A lo largo de los años, Raúl de Molina y Clarissa Molina han demostrado ser grandes compañeros e incluso traspasar las cámaras para formar una amistad, pero hace unos días se presentó una especie de desacuerdo en pleno programa en vivo de El Gordo y La Flaca lo que provocó que el presentador recibiera algunos mensajes no tan positivos.
Mamás Latinas: Mía, la hija de Raúl de Molina, presume colección de vestidos con elegancia y naturalidad
De acuerdo con el portal La Vibra, en las redes sociales se viralizó un video del programa de Univisión en el que ambos integrantes de la emisión matutina parecen haber tenido un desacuerdo en cómo conducir el show, lo que desencadenó una ola de críticas y defensas a favor de ambos conductores. Te contamos todos los detalles.
¿Qué pasó entre los presentadores?
El citado medio señala que todo ocurrió cuando en medio del show Clarissa se encontraba presentando una de las noticias de entretenimiento, que iba dirigida a la puertorriqueña Adamari López, y antes de desarrollar la nota, la dominicana fue interrumpida por Raúl para terminar de aclarar un tema que habían tocado anteriormente.
El momento de tensión.
“Raúl, tú tienes un delay (retraso). Ya estábamos hablando de otra cosa ahora mismo”, señaló Clarissa al ser interrumpida por el 'El Gordo', quien no se quedó callado y elevó la tensión al señalar: "Espérate, Clarissa, porque tú vas muy rápido y no tienes tiempo para comentar", mencionó el conductor, al parecer, en un tono molesto por la manera en que la modelo estaba conduciendo el programa.
La modelo también respondió en tono serio.
“Porque aquí me dicen, date rápido con la otra”, aclaró Clarissa, quien explicó el por qué iba tan rápido al dar sus noticias. Y es que la joven quiso aclarar que sólo estaba siguiendo las instrucciones de la producción. Tras sus palabras, Raúl le aconsejó que no prestara mucha atención a lo que le decían por medio del auricular para que las notas, que presentaran en el show, no quedarán cortadas y les diera tiempo a todos de comentar y opinar sobre el tema.
La polémica entre los usuarios.
"Raúl no obedece las reglas", "Siempre Raúl interrumpiendo. Déjala trabajar bien", “A ese señor le encanta interrumpir”, “Ahora Clarissa cree que ella es jefe de Raúl”, “Es qué Clarissa parece una ametralladora cuando habla y no deja que Raúl comente y/o pregunte”, "El jefe es Raúl, no tú Clarisa. En la confianza es que está el peligro”, son algunos de los comentarios que resalta el portal La Vibra y que se pueden leer en la publicación original.