La foto íntima de la reina Letizia que desató el escándalo y señalamientos de infidelidad

Fue el pasado 5 de diciembre de 2023 que un escándalo sacudió a la familia real española y ahora se dio a conocer una supuesta infidelidad que fue gracias a una presunta foto y un mensaje que puso a la reina Letizia Ortiz y su excuñado, Jaime del Burgo en la mira, por lo que este tema se convirtió en uno de los más sonados alrededor del mundo.

Más en Mamás Latinas: Looks de la Reina Letizia que han dado mucho de qué hablar

Lo anterior tomó por sorpresa a medios de comunicación en España, luego de que se difundiera la versión de que Letizia Ortiz supuestamente fue infiel al rey Felipe VI tras ventilarse una foto de su esposa desde un baño y más aspectos que dieron de qué hablar. Te contamos los detalles.

Esta es la foto de la reina Letizia Ortiz que dio de qué hablar.

Resulta que la foto íntima se dio a conocer a través de X (antes Twitter), con un mensaje aparentemente escrito por la reina Letizia Ortiz hacia el exmarido de su hermana Telma, material que le dio la vuelta al mundo y desató varias interrogantes.

El mensaje que contenía la imagen.

“Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”, dice el mensaje que fue compartido con la foto en la cuenta del mismo excuñado con quien se habría dado la presunta infidelidad de Letizia Ortiz.

La fotografía fue eliminada.

Asimismo, medios reportan que Jaime del Burgo borró el mensaje y la foto de su red social, pero fue demasiado tarde, ya que el de inmediato generó polémica y dudas sobre si la posible traición ocurrió antes o después de la boda de Letizia Ortiz con el rey Felipe VI.

Más acusaciones surgieron.

Al mismo tiempo que se hizo la publicación de la íntima foto, se lanzó el libro Letizia y yo, escrito por el periodista Jaime Peñafiel, allí Burgo expuso que mantuvo un noviazgo con Letizia cuando era presentadora de un noticiero de la televisión de su país. Todas estas acusaciones no han sido comprobadas, pero pusieron a la monarca española en el foco de los reflectores.