Toni Costa no se calla y se sincera sobre duro capítulo de su vida: “Estuve súper hundido”

En días recientes Toni Costa estuvo como invitado en el pódcast de Alejandro Chabán para hablar largo y tendido sobre su vida con Evelyn Beltrán tras su sorpresiva decisión de poner fin a su relación de más de 10 años con Adamari López, con quien tuvo a Alaïa, su única y hermosa hija.

Más en MamásLatinas: Todo sobre el increíble viaje de Adamari López y Alaïa por Europa—aquí las fotos

Durante la conversación, que fue titulada “Cómo se inicia una relación después de otra”, el bailarín español habló sobre la transición que vivió, así como también de los momentos muy duros por los que pasó antes de conocer a su actual pareja, quien llegó a su vida a los cuatro meses de que le puso punto final a su historia con la expresentadora de Hoy Día.

Hay que recordar que Toni Costa y Adamari López sorprendieron al mundo, en mayo del 2021, al anunciar su separación, a pesar de ser considerada como una de las parejas más bellas y estables del medio del espectáculo. Tras el fin de su relación Ada se enfocó en su hijita, mientras que el instructor de Zumba conoció, de forma accidental, a Evelyn en una de sus clases y en septiembre de ese mismo año se convirtieron en novios. ¿Quieres saber cómo la pasó Toni en los meses que estuvo soltero? Te lo contamos.

Admite que no la pasó nada bien en su vuelta a la soltería.

El fin de toda relación sentimental duele y para vivo ejemplo está por lo que pasó Toni Costa tras tomar la dura decisión de poner fin a su historia con Adamari López, quien había sido su único amor desde que se mudó a vivir a Estados Unidos.

“Yo tuve cuatro meses de soltería y la verdad que no era soltería, era como pasándolo mal, súper hundido, súper mal y empiezo poco a poco a sentirme mejor y conozco a Evelyn”, se sinceró el bailarín en la plática que tuvo con Alejandro Chabán sobre los duros momentos que vivió.

Insistió en que el proceso de separación fue muy fuerte.

El tener una hija en común y haber compartido 10 años de su vida con Adamari López, a quien conoció después de que ambos coincidieran en el reality Mira quién baila, provocó que el proceso de separación fuera sumamente duro para ambos, tal y como lo reiteró Toni en la conversación, pues a él se le acusó de haber dejado a Ada por otra mujer.

"La parte mediática fue muy fuerte, fue una campaña en contra increíble. Y sí es complicado. Eran 10 años y creas que no, la gente había creado como esa familia. Fue fuerte”, detalló el nacido en Valencia.

Más en MamásLatinas: Toni Costa y Evelyn Beltrán hacen frente a los rumores y confirman lo que ya se sabía

Siempre estará agradecido con lo que vivió con su ex.

A pesar de ya no estar más juntos, la relación entre Adamari López y Toni Costa es más que buena y así lo demuestran siempre que coinciden en los cumpleaños de su hijita o en el día a día, pues no han dejado de verse por el bien de Alaïa.

"Yo siempre estaré agradecido porque me ayudó muchísimo, aprendí mucho, crecimos también y, sobre todo, me dio el mejor regalo de mi vida, que es una parte de mí también, que es nuestra hija Alaïa. Siempre yo tendré ese cariño y ese respeto porque es la mamá de mi hija. Pueden haber cosas, altibajos, pero al final del túnel está el respeto porque es la mamá de mi hija y de esa manera respeto a mi hija", declaró.

Le costó trabajo volverse a establecer.

Tras concretar su separación de Adamari, Toni se salió de la casa que compartían y por un tiempo fue recibido por Borja Voces, quien le abrió las puertas de su hogar de la Florida en lo que el instructor de Zumba lograba volverse a establecer y encontrar su nuevo hogar.

“Yo tenía un amigo que me abrió sus puertas, Borja Voces, yo lo llamé y le dije: 'Ha pasado esto' y me dijo: 'Vente para casa el tiempo que necesites hasta que encuentres un lugar y demás' y estuve un tiempo ahí y, de verdad, que fue de gran ayuda, una persona súper inteligente y compartimos todos esos momentos y la verdad que estuvo apoyándome siempre hasta el día de hoy", reconoció el bailarín sobre el apoyo que recibió.

Reconoció que, a pesar del cariño, lo mejor era separarse.

Pese a que no han faltado las voces que les han pedido volver y que les han dicho que su peor error fue separarse, Toni tiene más que claro que fue la mejor decisión que pudieron tomar, y no solo eso, sino que, asegura, que los tiempos en lo que todo se dio también fueron los correctos.

"Mucha gente prefiere que siguiéramos juntos. Perdona, tú no sabes qué ocurre. Para que mi hija reciba lo mejor de nosotros, el 100%, si nosotros no estamos al 100% no lo va a recibir. Y, bueno, se dio así la cosa. Uno cuando empieza una relación, uno cuando tiene una hija no piensa en que va a llegar un punto a lo mejor en el que se puede acabar, entonces son cosas que pasan, hay que lidiar con la situación. ¿Y quién es aquí la importante? Mi hija, pero también nosotros por separado. Tenemos que crecer, tenemos que dar lo mejor de nosotros porque eso nos va a llevar también a conectarnos a otro nivel", concluyó.