¿Ana Jurka fue despedida de Telemundo? Todo lo que se sabe sobre su supuesta salida

El tiempo de la presentadora hondureña Ana Jurka en las filas de Telemundo habría llegado a su fin o estaría por hacerlo la próxima semana, tal y como lo dio a conocer la periodista argentina Mandy Fridmann en ‘Las Top News’. Ahí detalló que la talentosa periodista decidió poner fin a su estancia de 10 años en la señal en búsqueda de nuevos retos.

Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada

La salida de Ana Jurka se daría en un gran momento para ella, pues, a pesar de que ya no forma parte de En Casa con Telemundo, su nombre es uno de los más codiciados entre las televisoras de habla hispana del país, por lo que las oportunidades de trabajo no le faltarán… ¿Será que pronto la veamos reforzando al equipo de deportes de TelevisaUnivision? El tiempo lo dirá.

Hay que recordar que la nacida en Tegucigalpa abandonó a principios de año En casa con Telemundo, un cierre de ciclo que le costó demasiado y más porque nunca estuvo del todo convencida con Zona Mixta, el show al que la cadena la envió y que se transmite en la medianoche, lo que la privaba de captar a un gran número de televidentes. ¿Quieres saber qué pasará ahora con ella tras su salida? Te contamos todo lo que se sabe.

Habrían decidido seguir sus caminos por separado de mutuo acuerdo.

En las próximas horas o días Telemundo y Ana Jurka podrían dar a conocer el fin de su relación laboral tras 10 largos años de trabajo en equipo y es que la presentadora hondureña no habría llegado a un acuerdo con la señal para renovar su contrato, por lo que habrían optado por seguir sus caminos por separado.

La información anterior aún no ha sido confirmada por ninguna de las partes involucradas, sino que se trata de información extraoficial compartida por la periodista argentina Mandy Fidmann en ‘Las Top News’, donde detalló que la señal buscó renovarla, pero ella no aceptó.

La señal habría hecho hasta lo imposible por retenerla.

Trascendió que pese a que su salida es inminente, los ejecutivos de Telemundo habrían hecho hasta lo imposible por retenerla en sus filas, pero ella habría optado por mantener su postura y rechazar cada una de las promesas y ofertas que le realizaron.

“La cadena habría querido retenerla y le habría hecho varias ofertas a sus constantes ‘no’, sin poder convencerla para que se quedara siendo parte de deportes… Incluso, le habrían dado ‘carta abierta’ para que eligiera si quería ser parte de algún otro proyecto”, informó Mandy Fridmann.

Más en MamásLatinas: Univision enfrentaría despidos masivos y se avecinaría fuerte sacudida en su programación

Se habría sentido estancada con sus nuevos proyectos.

Pese a los grandes números que logró como una de las presentadoras estelares de En Casa con Telemundo, la señal optó por retirarla de ese espacio y la trasladaron a Zona Mixta, un programa de deportes que no la llenó del todo y es que los horarios de emisión no eran precisamente los mejores para una estrella que estaba acostumbrada a contar con altos niveles de audiencia, lo que habría terminado por desanimarla y la habría impulsado a ir en búsqueda de nuevas oportunidades.

“Si bien tiene su propio show Zona Mixta, su horario es el de las 12 de la madrugada, con poco presupuesto, sin invitados que quieran ir en vivo a esa hora, habría provocado su frustración y habría sido uno de los temas que habría puesto Jurka en la mesa de negociación”, detalló Fridmann en su artículo.

Ofertas no le faltarán, aunque aún no habría nada concreto.

Ana Jurka es uno de los rostros consentidos de la televisión hispana, por lo que desde hace un tiempo ha sido buscada por diversas señales para sumarla a sus filas, por lo que no sería de extrañar que la veamos muy pronto de nuevo en pantalla con la competencia o con alguna otra cadena, una vez que se confirme su partida de Telemundo.

Contaba con una muy importante carrera en la señal.

A pesar de apenas tener 38 años, Ana Jurka cuenta con una amplísima trayectoria en su país, pero también en Telemundo, señal en la que comenzó su carrera como reportera de la estación local en Orlando.

Desde entonces fue escalando peldaños hasta convertirse en lo que hoy es, siendo En Casa con Telemundo uno de los proyectos que más gratificaciones le dio y que, por consiguiente, más le costó dejar. “No puedo ser hipócrita. La verdad, sí me dolió muchísimo y me sigue doliendo. Todavía estoy procesando muchas cosas”, declaró en su momento en una entrevista que concedió a la revista People en Español tras su salida de las tardes de Telemundo.