
Las últimas semanas fueron mágicas para Toni Costa, pues tuvo oportunidad de pasar tiempo de calidad con Alaïa, la hija que tuvo con Adamari López, pues la boricua se ausentó varios días de Miami para grabar en América Latina el que será su próximo proyecto de la mano de TelevisaUnivision.
Más en MamásLatinas: Todo sobre el increíble viaje de Adamari López y Alaïa por Europa—aquí las fotos
Aunque la pequeña Alaïa había dejado entrever que se reencontraría con su adorada mamá el 17 de noviembre, la realidad es que la despedida de su papito llegó antes de lo que imaginábamos y ambos no pudieron ocultar su tristeza con su nuevo adiós.
Hay que recordar que, pese al gran amor que sienten por Alaïa, Adamari López y Toni Costa decidieron seguir sus vidas por separado, al ya no compartir planes de vida, ni el gran cariño que algún día los unió. Aunque la Chaparrita de Oro no ha tenido otra pareja desde su ruptura, todo lo contrario sucedió con el bailarín español, quien ya rehizo su vida con Evelyn Beltrán, con quien mantiene una relación a distancia desde hace un buen tiempo.
Así le dijo adiós a su amada hija.
Con este video, en el que se ve a ambos haciendo una coreografía al interior de su vehículo, fue como Toni Costa se despidió de su hijita, a quien no verá por espacio de 15 días.
En el material se ve a ambos, por iniciativa de Alaïa, moviendo la cabeza de un lado a otro al ritmo del tema ‘Believer’ de Imagine Dragons. También nos enamoraron con los coros que hicieron y que dejaron en evidencia la gran complicidad que existe entre ambos. "Este es nuestro flow mañanero de camino a la escuela… Alaïa me pidió que pusiera esta canción, así que nos inventamos esto", se lee en el texto con el que el instructor de Zumba acompañó su video.
La despidió con mucha nostalgia.
A pesar de que en su video esbozó una que otra sonrisa, la realidad es que la despedida de Alaïa, como todas las anteriores, no fue nada sencilla para el bailarín ibérico y así lo hizo saber con el mensaje con el que le dijo adiós a su princesa, como él se refiere a la pequeña de 8 años.
“Te voy a extrañar tanto mi princesa, te amo tanto!♥️ Quedan por delante 15 días separados, vienen viajes de ambos, muchas clases, varios aviones, visitar a mi familia en España, más clases y llegar recargado a final de mes”, se lee en el resto del mensaje que le dedicó Toni.
Más en MamásLatinas: Alaïa sigue los pasos de Adamari López y debuta como toda una estrella—aquí los videos
Se dan el adiós por los planes laborales de él.
A pesar de que Alaïa no se reencontrará con Adamari López, sino hasta el 17 de noviembre, la realidad es que Toni Costa se despidió un par de días antes de su muñequita y todo porque ya tenían unas fechas agendadas y debe cumplir con ellas, pues, al final de cuentas, es su principal fuente de ingresos.
El 16 de noviembre dará un par de clases en Atlanta y en Alabama, tal y como él mismo lo dio a conocer en sus historias de Instagram.
Tuvo a la pequeñita de tiempo completo por 15 días.
Aunque ahora no se verán por dos semanas, ese fue el mismo periodo que Toni Costa pasó solo en compañía de Alaïa y es que Adamari López se ausentó de casa y de Miami por los compromisos laborales que adquirió con TelevisaUnivision.
A pesar de la gran tristeza que le produce no poder estar con su hijita, el influencer ibérico no desaprovechó el tiempo y se le vio muy animado con su hijito, a tal grado que se convirtió en su prisionera durante la noche que salieron a la calle a pedir golosinas en Halloween. Ella se disfrazó de policía y él de recluso.
Su despedida dividió opiniones.
Mientras algunos reconocieron lo gran papá que es, otros tantos cuestionaron a Toni Costa por la supuesta decisión que tomó en el pasado y que lo habría llevado a rehacer su vida con alguien más, privándolo de pasar tiempo de calidad con su hija.
“Yo veo un poco de tristeza en esos ojitos de la niña, puede ser que extrañe a mami❤️”, “Si hubieras pensado en la familia antes que sólo en ti, la tendrías a diario y no se separarían”, son solo algunos de los comentarios que han recibido, mientras que otros tantos destacaron el gran parecido que hay entre padre e hija.