Angélica Vale vuelve a sorprender con su figura—su secreto para bajar de peso es revelado

A lo largo de su carrera, Angélica Vale ha confesado tener algunos problemas para mantener su figura, así que ha tenido que hacer varios esfuerzos y sacrificios para lograr bajar las libras que tenía de más, pero finalmente dio en el clavo y presumió orgullosa el resultado ante los medios de comunicación y seguidores.

La estrella de las telenovelas, por años luchó contra las críticas por su aspecto, incluso recurrió a dietas para llegar a su peso ideal, pero no había resultados que evidenciaran el trabajo que hacía; sin embargo, Angélica reapareció y dejó a todos con la boca abierta por su nuevo cuerpo.

La actriz mostró su cambio físico

Así es, la actriz volvió a ser el centro de atención y fue gracias a su cambio físico, mismo que ha presumido en fotos y apariciones en eventos públicos donde los piropos le sobran a la hija de Angélica María.

Apareció junto a Eugenio Derbez

Con un atuendo en color negro que consistía en ajustados jeans y crop top negro, Angélica Vale robó miradas incluso opacó a Eugenio Derbez, quien era su invitado para una transmisión y el famoso actor quedó en segundo plano gracias a la belleza de la actriz.

Los comentarios y halagos no se hicieron esperar.

Captura_de_Pantalla_2023-11-05_a_la_s__11.58.08.png
Angélica Vale/Instagram

“Se ve súper”; “¿Qué hizo para bajar tanto en tan poco tiempo”; “Lo que es bailar diario en Vaselina“; “¿Ozwempic?”; “Wow, me recordó a Soñadoras, qué bien se ve Angie”, son tan solo algunos de los comentarios que inundaron su publicación, pues Angélica luce muy sonriente y hasta luciendo un abdomen plano en la polémica instantánea.

Los rumores surgieron pero ella luce muy bien.

Que si fue por bailar tanto en una obra de teatro, que si fue Photoshop, que si consumió Ozempic, varias han sido las dudas que surgieron en torno al drástico cambio de Angélica Vale por aparecer muy delgada en público, pero la realidad es que su esfuerzo y su disciplina la hacen ver radiante.

¿Cuál es su secreto?

Lo que es cierto es que Angélica se sometió a un tratamiento hormonal recetado por su médico, combinado con buena alimentación y ejercicio, que de resultado le dieron un cuerpazo: “Me desintoxicaron. Antes, comía tres lechugas y no bajaba ni un kilo; pensaba, ‘¿por qué?’ Eso está rarísimo”, recordó la actriz durante una entrevista.