Si hay un nuevo papá que nos conquista ese tiene nombre y apellido y es Mario Cimarro, quien nos ha derretido con su rol consentidor con Briana, su pequeña bebé, quien nació el 31 de agosto del 2022 producto de su relación con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová.
Más en MamásLatinas: Mario Cimarro derrite las redes con las fotos y videos más tiernos de su bebita
Por medio de diversos videos y fotografías, compartidos en sus redes sociales, el galanazo de las telenovelas nos ha permitido conocer más a detalle a su princesita, a quien ya nos mostró en su primer Halloween disfrazada de una hermosísima mujer murciélago. ¿De qué la disfrazó este año? Sigue leyendo y entérate.
Mario Cimarro, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, ha enfocado los últimos meses en mostrar a detalle a su hijita en sus primeros años de vida. Nos la ha mostrado en su primera Navidad, en su primer cumpleaños y ahora tocó el turno a su segundo Halloween. Nos la comemos de lo hermosa que se ve.
La disfrazaron de Pebbles Flinstone.
Los Flinstone sirvieron de inspiración para el segundo Halloween de Briana, la hermosa muñequita que se apoderó del corazón de Mario Cimarro desde que el actor supo que venía en camino.
Por medio de un video, compartido en su cuenta de Instagram, el protagonista de Pasión de Gavilanes nos permitió ver lo linda que se veía su princesa en su disfraz de niña de las cavernas. "Happy Halloween ", se lee en el texto con el que acompañó su video.
Sus papitos se convirtieron en Fred y Wilma Flinstone.
Aunque Briana fue la que acaparó las miradas y se robó los reflectores, en la sesión de fotos también brillaron sus papás, quienes dieron vida a Fred y a Wilma Flinstone, respectivamente.
Ambos se metieron en sus personajes y por un momento nos remontaron al exitoso dibujo animado que ha ido pasando de generación en generación desde su creación en 1960.
Briana es toda una estrella y ella lo sabe.
Aunque tiene poco más de un año de vida, la divina Briana nos ha conquistado desde el instante uno con esa sonrisita que tiene y que nos ha derretido de amor y cómo no habría de serlo si es una bebé hermosa que enamora a cualquiera con su contagiosa sonrisa.
Fans cayeron rendidos ante la sesión de fotos de los Cimarro.
La sesión de fotos, que es la segunda que hacen en su rol de papás, acumula más de 33 mil corazones rojos y cientos de likes por parte de sus seguidores, quienes no pudieron evitar derretirse de amor por Briana.
“La familia Picapiedra -Cimarro, una maravilla poder veros y disfrutar de ello. Gracias y muchos besos ”, “Estáis magníficos!!! Una familia guapísima ”, “Hermosos demasiados.”, se en tan solo algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.
Fue una preciosa mujer murciélago en el pasado
Hace un año Briana y sus papás se decantaron por unos disfraces de Batman para celebrar Halloween, siendo aquella la primera vez en que el galanazo dejó ver el rostro de su linda bebé, aunque parcialmente, pues la pequeñita lleva un antifaz puesto.