Las últimas semanas no han sido nada sencillas para Myrka Dellanos, presentadora de La Mesa Caliente, quien se vio inmiscuida en la polémica por las declaraciones que hizo sobre la batalla que sostienen Luis Miguel y Aracely Arámbula por la manutención de Daniel y Miguel, los hijos que tienen en común. Esos comentarios y las críticas que recibió en las redes sociales, habrán sido, acaso, ¿las causantes de la drástica decisión que acaba de tomar y que dejó a todos sorprendidos?
Más en MamásLatinas: "Ama a sus hijos" y más frases de Myrka para defender a Luis Miguel de Aracely Arámbula
Con un “Hasta pronto” fue como la compañera de Aylín Mujica, Giselle Blondet y Verónica Bastos cerró un capítulo de su vida y lo hizo por una poderosa razón, la cual ella misma explicó por medio de sus redes sociales y la acompañó del Salmo 39.
“Hay que vivir más en la vida real”, se lee en otro fragmento del texto con el que la mamá de Alexa Dellanos anunció su adiós, pero ¿será que ya no la veremos más en la pantalla de Telemundo? Te contamos todo lo que sabemos y también te compartimos el por qué de su decisión.
Se despide por un tiempo… pero de las redes sociales.
Fiel a su costumbre, Myrka Dellanos decidió desconectarse y olvidarse por un tiempo de las redes sociales, una decisión que no es nueva para ella, pero que causó revuelo por haberla tomado pocas semanas después de las declaraciones que hizo en La Mesa Caliente en defensa de Luis Miguel con respecto a su polémica con Aracely Arámbula.
“Como cada año hago un ayuno de las redes. Nos vemos luego. Los quiero. ”, escribió la presentadora nacida en Filadelfia hace 58 años.
Acompañó su decisión de un Salmo.
Por medio de una imagen, en la que se lee el Salmo 39, fue como Myrka Dellanos acompañó la noticia de su adiós, hasta nuevo aviso, del universo virtual.
“Salmo 39 dice: ‘Señor recuérdame cuan breve es mi tiempo en este mundo. Recuérdame que mis días están contados y la vida es pasajera. Mi vida entera es solo un suspiro para ti’”, se lee en el texto que la mamá de Alexa Dellanos subrayó en rosa y que luego tradujo al español.
Más en MamásLatinas: Myrka Dellanos en fotos de ayer y hoy que demuestran que el tiempo no pasa por ella
Concluyó su mensaje con un: ‘Hasta pronto’.
La despedida y desconexión de Myrka Dellanos será momentánea, tal y como ella misma lo hizo saber en el mensaje que compartió y en el que asegura que solo se tratará de un hasta pronto, desconociéndose hasta cuando volverá a deleitar a sus seguidores con sus publicaciones.
“Hay que vivir más en la vida real y menos en las redes. Hasta pronto”, fueron las palabras contundentes con las que cerró su publicación.
Su decisión de desconectarse dividió opiniones.
Mientras sus fans lamentaron su decisión y le externaron que la extrañarán en el tiempo que esté ausente, sus haters también dijeron presente y lo hicieron para revivir la postura que adoptó en el caso Luis Miguel y Aracely Arámbula, en donde puso en duda algunas de las afirmaciones realizadas por ‘La Chule’ con respecto a los más diversos temas, lo que no fue visto con buenos ojos por algunos, incluidas algunas de sus compañeras.
“Espero que las palabras de Dios toquen tu corazón y no hables y te metas en problemas ajenos que a ti no te deban de importar. ”, “Ayunas y te metes en problemas de manutención que tú no sabes”, “Well you need it! Después de la metida de pata que hiciste! Now you have all the single moms angry”, son solo algunos de los mensajes negativos que recibió, aunque el resto fueron positivos y hasta de defensa.
Ayunará solo de las redes sociales, no de la televisión.
A pesar de que la extrañaremos con sus publicaciones y sus pensamientos en las redes sociales, eso no significa que dejaremos de saber de Myrka Dellanos, pues la presentadora continuará al frente de La Mesa Caliente, el programa de Telemundo que conduce y en el que siempre tiene algo que decir, tal y como sucedió en el caso Luismi y Chule y cuyas palabras la pusieron en la mira, a tal grado de que la misma Patrona le habría exigido que dejara de hablar de sus hijos a cuadro o, por lo menos, así lo dejó entrever.
“Ella llamó para decir que no puedo hablar de sus hijos. Ustedes están hablando, pero ella les dijo que yo no puedo. Claro, no se va a ofender porque hablan a favor de ella, pero yo soy periodista y como periodista quiero mostrar la otra parte de la historia. De la de mi amiga y no puedo porque no quiere que nombre a sus niños”, alegó en torno a la postura que tiene sobre el Sol de México y Paloma Cuevas, su actual pareja. ¿Será que su ayuno tuvo algo que ver con las críticas que recibió?