Adamari López reaparece en Telemundo y se sincera tras su despido: ‘Me encanta estar aquí’

Han pasado ya más de 6 meses de la última vez que vimos a Adamari López como conductora principal de Hoy Día, sin embargo, su salida no significó que dejara de estar vigente, pues todos los días la vemos con una muy fuerte presencia en sus redes sociales, además de que ha aparecido en el pódcast de Chiquibaby, así como en Univision y en Telemundo, empresa que fue su casa durante 11 largos años.

Más en MamásLatinas: Adamari López celebra por todo lo alto su cumpleaños 52 con varias fiestas—las fotos aquí

A pesar de su mensaje de despedida y que creíamos que no la veríamos por un buen tiempo en Telemundo, la Chaparrita de Oro apareció hace unas semanas en Al Rojo Vivo y ahora tocó el turno a La Mesa Caliente, donde fue interrogada por Aylín Mujica, Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Verónica Bastos sobre Luis Fonsi, su hijita Alaïa, su lucha contra el cáncer, y otros temas de mucho interés para sus fans.

Hay que recordar que Adamari López dejó Hoy Día, en abril de 2023, y desde entonces se ha enfocado a viajar y a sus emprendimientos, mientras no cesan los rumores sobre su posible llegada a Univision, pero… ¿será que su reciente aparición en Telemundo sea una reconciliación y su inminente regreso? Te contamos.

Reapareció en ‘La Mesa Caliente’ y lo hizo muy sonriente.

A pesar de que no fue fácil para ella asimilar la idea de que había quedado fuera de Telemundo tras 11 años de grandes momentos en la empresa, Ada ha logrado sobreponerse a ese duro revés y así lo ha dejado entrever en sus redes sociales y qué decir de las contadas veces que la hemos visto a cuadro, tal y como sucedió con su reciente visita a La Mesa Caliente, donde se sinceró sobre lo que sentía de estar de vuelta en casa.

“Me encanta estar aquí, acompañarlos el día de hoy”, dijo la mamá de la pequeña Alaïa ante el cobijo de Aylín Mujica, Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Verónica Bastos.

Acudió para promocionar una campaña de la que forma parte.

A pesar de que la reaparición de Adamari López en Telemundo pudo ilusionar a más de uno, la realidad es que solo acudió a La Mesa Caliente para promocionar una campaña de la que forma parte y con la que busca crear conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama, siendo ese el mismo motivo por el que hace unas semanas la vimos en Al Rojo Vivo y en Despierta América.

Una vez aclarado lo anterior, aún sigue en el aire su posible vuelta a la televisión, pues, aunque hubo rumores de que pudo haber formado parte de Mira quién baila: La revancha, la realidad es que aún no hay nada claro con respecto a su futuro laboral, pero eso ya el tiempo nos lo dirá.

Más en MamásLatinas: Todo sobre el increíble viaje de Adamari López y Alaïa por Europa—aquí las fotos

También se dio tiempo para hablar de Luis Fonsi.

Aunque el foco de la conversación se centró en la campaña de la que es portavoz, eso no impidió que las presentadoras de La Mesa Caliente cuestionaran a la carismática influencer sobre su relación con Luis Fonsi y la canción ‘Pasa la página’, la cual, se llegó a asegurar, era una clara dedicatoria para ella.

“Yo creo que esas cosas están superadas (…) Ni creo que va dedicado a mí”, comentó Adamari tras ser cuestionada sobre el tan sonado tema que lanzó su ex, de quien se separó hace más de 14 años.

Reconoce que Luis Fonsi estuvo con ella en los momentos más duros.

A pesar de que en su libro ‘Viviendo’ dejó muy mal parado a Luis Fonsi, al haberlo acusado de infiel y de que le habría solicitado el divorcio cuando ella aún estaba luchando contra el cáncer, en su reciente aparición a cuadro la Chaparrita de Oro salió en defensa de su ex y de los duros momentos que vivieron en esa etapa de su vida.

“Es difícil, quizás, no hablar de cosas. Cuando hablo, por ejemplo, del cáncer, parte de mi recuperación, obviamente, Fonsi estuvo ahí, entonces es difícil no recordar momentos porque vivimos muchos momentos juntos”, detalló la boricua.

En la actualidad está felizmente soltera.

A pesar de que ya lleva algunos años soltera tras sus separaciones de Luis Fonsi y de Toni Costa, Ada solo tiene una cosa en mente y los hombres no figuran en ella, sino que por ahora solo piensa en disfrutar de su hijita, quien nació producto de su relación con el bailarín español.

“Tengo el amor más grande, el más bonito, el mejor, el que no da angustias y ahora mismo sigo concentrada en ese amor, para qué quiero yo quitar el enfoque. “Me da muchísimo temor encontrarme con alguien, porque pienso mucho en ella, en su seguridad, en su bienestar. He tenido muchos tropiezos en la vida como para venir a traer a cualquier persona a la casa solamente para llenar a un espacio””, se sinceró la nacida en Humacao durante la visita que hizo hace unas semanas a Al Rojo Vivo.