Todo sobre ‘Golpe de suerte’, novela protagonizada por Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva

El lunes 16 de octubre llegará a la pantalla de Las Estrellas la nueva apuesta del productor Nicandro Díaz. Se trata de la telenovela Golpe de suerte, una producción de TelevisaUnivision que contará con las actuaciones protagónicas de Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva, mientras que Marjorie de Sousa será la villana de la historia.

Más en MamásLatinas: Todo sobre ‘Vuelve a mí’, nueva serie de Telemundo con William Levy y Samadhi Zendejas

El melodrama, que está basado en el melodrama chileno Si yo fuera rico e inició grabaciones en julio, también contará con las actuaciones de Eva Cedeño, Gonzalo García Vivanco, Daniela Martínez, Carlos Said, Sergio Sendel, Michelle González, Horacio Pancheri, entre otro gran equipo de actores.

En México el melodrama ocupará el lugar de Vencer la culpa, desconociéndose hasta el momento cuándo llegará a la pantalla de Univision, pero te contamos lo que se sabe de esta apuesta que promete dar muchísimo de qué hablar por su trama y hasta por significar el reencuentro de viejos amores del pasado.

Está basada en un melodrama chileno.

La nueva apuesta de TelevisaUnivision, con la que se buscará asestar un duro golpe a Telemundo, no es una historia original, sino que está basada en la telenovela chilena Si yo fuera rico, la cual fue todo un éxito en el país sudamericano en el 2018 y buscará repetir la fórmula 5 años más tarde.

¿De qué va la trama de esta nueva apuesta?

La producción encabezada por Nicandro Díaz, y protagonizada por Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva, narra la historia de 3 familias, los Pérrez, los Uriarte y los Ortíz, quienes se ganarán un premio millonario, el cual no solo les ayudará a resolver todos sus problemas, sino que también los pondrá a prueba ante las diversas tentaciones que les deparará la vida.

Ellos son los Pérez.

La familia Pérez, conformada por Nacho (Eduardo Yáñez), Lupita (Mayrín Villanueva), Wendy (Tania Nicole) y Rony (Marcelo Barceló), verá su vida cambiar por completo tras ganarse el premio. Los Pérez son completados por el compadre Crispín (José Elías Moreno) y por Dora (Ana Bertha Espín), la suegra incómoda de Nacho.

Nacho tiene la ilusión de comprar a los Teporingos de Neza, un equipo donde jugó su padre y convertirlo en uno de los mejores clubes del mundo, pero ¿podrá soportar la ambición del dinero y todas sus tentaciones?

Ellos son los Uriarte.

Además de los Pérez, los Uriarte también vieron su vida cambiar tras ganarse el premio. Esta familia está conformada por Brenda (Daniela Martínez) y Tony (Diego Escalona), quienes tienen la ilusión de salir huyendo de la casa que comparten con su madrastra Constanza (Maya Mishalska), pero hay un pequeño problema: Ambos son menores de edad y no pueden cobrar su premio.

Esta familia disfuncional es completada por Sabrina (Elaine Haro) y por Alan (Carlos Said), quienes también darán muchísimo de qué hablar.

Ellos son los Ortíz.

La tercera y última familia son los Ortíz, una familia conformada por Diego (Constantino García) y su mamá Miranda (Eva Cedeño), quienes están cansados de vivir de arrimados por la falta de dinero, por lo que al pequeño se le ocurre pedirle a su mamá comprar un boleto para un sorteo y ver así cumplido su sueño de tener su propia casa.

Los Ortíz son completados por Tadeo (Gonzalo García Vivanco) Lucy (Camille Mina), Roxana (Michelle González) y César (Ricardo Silva).

Los villanos buscarán hacer de las suyas con su riqueza y sus familias.

La ambición por el dinero nos puede transformar y más si tenemos detrás a unos buitres que prometen ayudarnos para hacer rendir nuestro dinero, pero que, en realidad, lo único que buscan es apoderarse de todo lo que tenemos.

Las villanías de este melodrama correrán a cago de Dante Ferrer (Sergio Sendel), un corrupto asesor financiero, así como de Eva Montana (Marjorie de Sousa), una mujer que es capaz de todo con tal de seducir y conquistar a un millonario, y de Grandinetti (Horacio Pancheri), un futbolista al que no solo le apasiona jugar en la cancha, sino que también con las mujeres.

Marcará el reencuentro de Eduardo Yáñez y Marjorie de Sousa.

El melodrama, que fue grabado en el estado de Veracruz y en otras locaciones, marcará el reencuentro de Eduardo Yáñez y Marjorie de Sousa, quienes no solo coincidieron en Amores Verdaderos, sino que también tuvieron una fugaz historia de amor en el pasado ¿Será que donde hubo fuego cenizas quedan?