El miércoles 4 de octubre se desató tremendo debate y encontronazo en Hoy Día, el morning show de Telemundo, luego de que Maripily Rivera y La Materialista debatieran en la sección ‘Entre Nosotras’ acerca de las consecuencias de compartir fotos provocativas en las redes sociales, un tema que dio muchísimo de qué hablar.
Más en MamásLatinas: Maripily Rivera y su impactante transformación de modelo a fisiculturista
Mientras ambas celebridades defendían su postura y los beneficios que han obtenido gracias a ese tipo de contenido, algunos de los participantes en la dinámica no se mostraron para nada convencidos, ni cómodos, con sus posturas, como sucedió con Daniel Arenas, al haberse enfrascado en tremenda discusión con la nacida en Puerto Rico, quien es famosa entre los caballeros por el tipo de fotografías y videos que comparte. ¿Quieres saber qué hizo estallar la bomba? Sigue leyendo.
Todo comenzó cuando, tras varios minutos callado, el también actor decidió participar en el debate y externar su humilde opinión sobre lo que se estaba hablando, sin imaginar lo que sus palabras provocarían en una de las invitadas. Aunque dijo respetar la postura de ambas panelistas, hubo una frase que empleó que no fue para nada del agrado de la mamá Joe Joe, quien sacó la espada, se defendió sin importar las consecuencias y remató diciéndole que no le creía.
Todo se produjo durante un debate sobre las fotos sexy en Internet.
En el marco del segmento ‘Entre Nosotras’, encabezado por Penélope Menchaca, se vivió un momento de mucha tensión cuando Daniel Arenas y Maripily intercambiaron opiniones sobre un tema en el que tenían puntos de vista muy diferentes y es que el galanazo dijo respetar, pero no compartir la forma en que la deidad boricua se mostraba en las redes sociales.
Esto lo dijo con motivo del tema del debate, el cual estaba relacionado a la publicación de fotos provocativas en las redes sociales, un tópico en el que la mamá de Joe Joe y también La Materialista son todas unas voces autorizadas.
Daniel Arenas dijo preferir a las mujeres que no enseñan nada.
Mientras Maripily y La Materialista defendían los beneficios que les ha traído la publicación de fotos escotadas o ligeras de ropa, a Daniel Arenas se le notaba algo incómodo con sus posturas, siendo hasta minutos después que decidió romper el silencio y sumarse al debate con su humilde opinión, la cual desató un maremoto de comentarios por parte de una de las invitadas.
“Hay quienes somos más pudorosos y consideramos que lo sexy es no mostrar. Yo soy así, yo me siento así y creo que también en las parejas que he tenido ha sido así. Para mí lo sexy es no saber qué hay debajo”, apuntó el también actor.
Más en MamásLatinas: Señalan a presentadora de Telemundo de conflictiva y provocar despido de compañera
Maripily lo confrontó y le preguntó si no había mirado su escote en todo el programa.
Tras sus comentarios sobre no enseñar, Daniel fue interrumpido por Maripily, quien lo cuestionó sobre el escote que ella llevaba y que si acaso no la había volteado ver en todo el tiempo que estuvo en el show de las mañanas.
"¿O sea que tú hoy no me has mirado con el escote que he venido yo, ni ahorita en el segmento me viste en el bikini? ¿Verdad que no?", cuestionó la caribeña al nacido en Bucaramanga.
El presentador colombiano la reviró.
Tras el cuestionamiento de la bella invitada, Daniel Arenas dio su postura y las poderosas razones por las que a él no le llaman la atención las mujeres que no dejan nada a la imaginación.
“Te lo digo con todo mi corazón, mi amor, te admiro, me pareces bellísima, pero a mí algo así no me llama la atención. Lo digo con todo mi corazón”, compartió Arenas ante la incredulidad de Maripily, quien no podía creer lo que estaba oyendo.
Hicieron un llamado a respetar las opiniones de ambos.
A pesar de que ninguno de los dos estaba dando su brazo a torcer, Maripily y Daniel llegaron a un acuerdo tras la intervención de la doctora Flores, quien les hizo saber que ambas posturas eran respetables, pues así como hay personas a las que les gusta mostrar, también existe una minoría a la que no le gusta que las mujeres muestren piel y el sudamericano es uno de ellos.
“Qué bonito es no atacar la diferencia. No atacar a Maripily porque es sensual y se muestra. No atacar al retacado. Son gustos. Todos somos diferentes. Seamos abiertos de mente”, concluyó el actor de Teresa.