Valentino Lanús vuelve a la actuación tras pasar años en la selva—¿luce irreconocible?

La espera terminó y finalmente Valentino Lanús, uno de los galanes más codiciados de la televisión, está de vuelta en la pantalla tras haber permanecido 6 años alejado de los reflectores y de todo tipo de contacto con los medios. Regresará con una nueva telenovela que tendrá en el rol protagónico femenino a Susana González, una vieja conocida del actor.

Más en MamásLatinas: Actrices que desaparecieron para siempre de las novelas

La nueva producción, que lleva como título Mi vida es tu vida, marcará el retorno del galanazo a Televisa, empresa en la que trabajó por última vez en 2012 con Amor Bravío. Posteriormente lo vimos en Maldita tentación de Estrella TV y finalmente en Nada Personal de TV Azteca.

Desde su retiro, ocurrido en 2017, Valentino Lanús dejó de tener contacto con sus fans, siendo contadas las veces en las que llegó a compartir contenido relacionado a su nueva vida. Hoy está de vuelta, como si el tiempo no hubiera pasado, y te contamos cómo luce en los meses previos a su gran regreso.

Regresa por la puerta grande tras volverse guía espiritual.

11768-tuvidaesmivida030valentinolanus.jpg
Mezcalent

Valentino Lanús dejó de aparecer en televisión, desde el 2017, por el cambio de rumbo que tomó su vida, pues optó por hacer a un lado los reflectores y la fama, y en su lugar se enfocó en encontrarse consigo mismo y en su preparación como guía espiritual.

Hoy, con 48 años y con un largo camino por recorrer, el galanazo está de vuelta y lo hace por la puerta grande de la mano de Televisa y la telenovela Mi vida es tu vida, una producción de Angelli Nesma que promete dar mucho de qué hablar.

Se reencontrará con Susana González tras 24 años.

11768-tuvidaesmivida017susanagonzalezvalentinolanus_1.jpg
Mezcalent

Además de dar de qué hablar por su retorno a la pantalla, Valentino Lanús también lo hizo porque lo hará de la mano de Susana González, una vieja amiga con la que coincidió, en 1999, en la telenovela Amor Gitano.

La apuesta por estos dos actores, sin lugar a dudas, que es agresiva, sobretodo porque ella se encuentra en uno de los mejores momentos de su trayectoria, mientras que él va por su segundo aire, lo que le da un toque más que especial a esta pareja protagónica: "Unos pocos días antes de que me propusieran el proyecto soñé con ella. Entonces fue como una señal de que, en cuanto ocurrió la propuesta, dije: 'Claro'",se sinceró el esposo de María, la instructora de yoga que lo ayudó a encontrarse consigo mismo.

Más en MamásLatinas: Parejas de famosos que se enamoraron en el set de grabación

¿De qué va la trama y cuándo se estrena?

11768-tuvidaesmivida019susanagonzalezvalentinolanus.jpg
Mezcalent

Las grabaciones de Mi vida es tu vida comenzarán la próxima semana y se tiene contemplado que su estreno se lleve a cabo a inicios de 2024 por Las Estrellas.

Por lo que se ha podido saber, la trama está basada en la obra chilena Amar a morir y narrará la historia de Paula (Susana González), una mujer cuya vida se encuentra en riesgo a causa de una grave enfermedad, lo que la hará replantearse las prioridades en su vida. ¿Es tan importante el trabajo como para perder tiempo de calidad en familia?

¿Qué hizo Valentino Lanús todo este tiempo?

11768-tuvidaesmivida032valentinolanus.jpg
Mezcalent

Mientras el mundo ardía con el juicio de su ex Amber Heard, el actor estaba completamente desconectado del mundo, pues no veía televisión, ni nada que lo sacara de su zona zen y de relajación.

“Me dediqué seriamente al estudio de los textos sagrados, me dediqué al estudio de las religiones, me envolví en las religiones, me exploré la religión budista a profundidad, religión judía, la religión católica y también la musulmana, es algo fascinante, cuando despertamos te das cuenta que todo es lo mismo”, confesó durante la rueda de prensa en la que presentó su nuevo proyecto.

Su esposa lo ayudó a enfocarse en su nuevo comienzo.

Valentino, quien tiene una hija de 7 años, compartió la importancia que tuvo su esposa, María, en su cambio de vida, al asegurar que le bastó un despertar en la selva para saber qué era de lo que quería para él, su futuro y su familia.

“Llegué un día de vacaciones y cuando llegué la selva me llamó y me quedé, fue algo interesante toda una experiencia y traigo muchas cosas qué compartir. Ella (mi esposa) ya era un ser espiritual, sus padres son seres muy evolucionados, yo la conocí después de un despertar importante en la selva, sí ella me hubiera conocido de actor, ni ella me hubiera gustado, ni yo le hubiera gustado, tuvieron que pasar cosas importantes para que la vida nos uniera”.