Daniela Ospina, quien se encuentra en la dulce espera producto de su relación con Gabriel Coronel, sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de fotografías en la que, además de lucir hermosa su pancita de embarazo, también dio una probabita del increíble baby shower. Hay que recordar que la parejita confirmó, en mayo pasado, que estaban a la espera de su primer hijo en común, por lo que será cuestión de tiempo para que el nuevo integrante se sume a la familia.
Más en MamásLatinas: James Rodríguez en sus tiernas fotos como papá
El pequeño, a quien llamarán Lorenzo, no solo es muy esperado por sus papitos, sino que también por Salomé, la hija que la deportista tuvo con Jame Rodríguez y que cada vez está más grande, tal y como lo pudimos atestiguar en las publicaciones que hizo la voleibolista colombiana, quien festejo por todo lo alto este momento tan especial y con una linda fiesta. Te contamos los detalles.
Llegó el momento esperado para mamita y el bebé que viene en camino.
Daniela Ospina y Gabriel Coronel se conocieron gracias a una amiga en común que los presentó. Desde entonces comenzaron a conversar todos los días y a salir, siendo hasta febrero del 2022 que hicieron pública su relación. Pero ahora están por recibir su primer bebido en común y decidieron celebrarlo con un colorido baby shower.
Muy consentida y rodeada de amor.
En agosto de ese mismo año se comprometieron y se tiene contemplado que se casen en 2023, pero hasta el momento no han dado pistas de su inminente boda. ¿Será que este año llegarán al altar? Pero mientras eso ocurre, Daniela se convirtió en la protagonista de este evento que fue muy colorido y en el que estuvo rodeada de amor.
El lindo pastel con un decoración espacial.
Como ya es costumbre en este tipo de eventos, el pastel fue uno de los elementos que se robó el show. En esta ocasión el espectacular postre estuvo decorado con ositos espaciales, cohetes y todo aquello relacionado al espacio.
La decoración no se quedó atrás.
La decoración y todos los detalles le dieron un toque muy especial al evento. Ositos, muñecas y diversos arreglos con globos de colores y figuras, fueron parte de este momento tan lindo que se llenó de magia.
Familia, amigos y sus seres queridos la acompañaron.
Daniela se veía tan bella en su sesión de fotos que de inmediato recibió miles de corazones rojos, así como cientos de comentarios por parte de sus fans y de algunos amigos famosos, como Jomari Goyso, quien también estuvo presente para acompañarla en este instante tan especial.
A punto de recibir al bebito que complementará a su familia.
Daniel lució muy bella con un vestido amarillo y con su pancita en todo su esplendor. Pero no sólo eso, Ospina mostró una fotografía que de ella, su esposo y su hija (fruto de su amor con James Rodríguez), quienes ya están ansiosos porque llegue el nuevo bebé que complementará su familia.