¿Carlos Calderón y Vanessa Lyon esperan su segundo hijo? Ella responde

El que Vanessa Lyon estuviera ausente de sus redes sociales puso a la actriz en los reflectores, al llegarse a rumorear cualquier cantidad de cosas sobre ella y Carlos Calderón, su prometido y padre del pequeño León. Se llegó a decir que estaban separados, que ella estaba pasando problemas de salud o que, seguramente, estaban a la espera de su segundo hijo en común.

Más en MamásLatinas: El hijito de Carlos Calderón y Vanessa Lyon en sus fotos más bellas y tiernas

Estas y más dudas fueron resueltas por Vanessa, a través de una dinámica de preguntas y respuestas, en la que habló largo y tendido sobre varios temas de carácter profesional, pero también personal ¿Será que viene un bebito en camino? Ella responde.

Vanessa Lyon y Carlos Calderón se dieron una segunda oportunidad en el amor tras su mediática separación y tras los severos problemas laborales que él afrontó, pues en enero de este año fue sorpresivamente despedido de Univision y de Despierta América y pasó 7 largos meses alejado de los reflectores, siendo hasta ahora que reapareció de la mano de Hoy Día y de Telemundo.

No dirá si está o no embarazada.

Aunque Vanessa es amante de compartir con sus seguidores varios detalles de su vida profesional y personal, la actriz es muy celosa de todo lo que tiene que ver con su hijito, el pequeño León, a tal grado de ser contadas las ocasiones en las que ha mostrado su rostro.

Ese mismo patrón lo repetiría cuando venga en camino su segundo hijo, al asegurar que nadie se enterara y mucho menos compartirá esa noticia en las redes sociales, dejando abierta la puerta a que su reciente ausencia del universo virtual pudo ser por esa u otras razones.

Anunció embarazo de León hasta los 7 meses de gestación.

Pese a que es frecuente que los futuros papás anuncien que están felizmente embarazados a los 3 meses de gestación, Vanessa y Carlos esperaron hasta el 15 de julio del 2021 para dar la buena nueva, mientras que el 5 de septiembre ya tenían en brazos a su primogénito.

Así que, en caso de que estuviera embarazada, tal y como llegaron a especular en las redes, habría que esperar varios meses más para saber si León tendrá o no un hermanito muy pronto. Algo nos quedó claro, de su boca no saldrá absolutamente nada o, por lo menos, no por el momento.

Más en MamásLatinas: Los momentos más duros de la vida del presentador mexicano

Explicó las verdaderas razones por las que estuvo ausente.

Pese a que no quiso revelar absolutamente nada sobre si está o no en la dulce espera, lo que sí hizo fue hablar largo y tendido sobre todo lo que estuvo haciendo, mientras su prometido triunfaba a lo grande en su primera semana como presentador invitado de Hoy Día y ella estaba totalmente alejada de sus redes.

“Estaba trabajando y cuidando a León, entonces me entró esta crisis de cómo uso mi tiempo. León está creciendo muy rápido, la ropa se le queda rapidísimo, ya han cambiado sus juegos, su forma de expresarse, entonces me dio un poquito de remordimiento y pánico de cómo estoy distribuyendo mi tiempo. Cada vez que yo les posteo algo le echo muchas ganas, edito, lo pienso muy bien, lo planeo, que sea lo más productivo o de que saques algo, así sea chiquitito de mi post, entonces eso absorbe bastante tiempo y dije: 'Me voy a tomar un tiempo fuera’”, se sinceró Lyon.

Aprovechó para hacerse diversos estudios clínicos.

Las vacaciones que se tomó en las redes sociales también le sirvieron para cuidar de su salud, al admitir que se sometió a diversos exámenes médicos en este tiempo.

"Tomé tiempo para mi salud, para hacerme exámenes de salud, para estar con León y, de verdad, que ser una mamá presente no tiene precio y cualquier distracción en el teléfono, o con lo que sea, roba tiempo que ya no va a regresar, entonces me dediqué mucho a mi bebé y a mi relación, a mi vida, a mi familia", detalló.

No todo son cosas personales, también trabajo.

La actriz de Juego de mentiras compartió que también estuvo en algunos proyectos laborales, de los que actualmente no pueda hablar en sus redes sociales, pues no puede difundir absolutamente nada de sus proyectos laborales hasta que sean un hecho o tenga la autorización por parte de la producción.

“Estuve trabajando en varios proyectos. El tema con los nuevos proyectos es que no se pueden publicar por cuestiones de contrato, no se pueden poner en social media, todavía, entonces eso me limita a la hora de compartir en redes”, puntualizó.

Feliz con el regreso de su pareja a la televisión.

"De verdad que estamos profundamente agradecidos con Dios, sin él nada es posible”, contó sobre lo que le había parecido el retorno de Carlos Calderón a la televisión tras permanecer 7 meses alejado de su audiencia tras su despido de Univision.

Carlitos originalmente iba a estar tan solo una semana en Hoy Día, pero ya va por su segunda y la aceptación de la audiencia ha sido más que buena. Muchas felicidades a ambos en esta etapa que están viviendo y por todos los éxitos que se avecinan.