Lili Estefan se sincera sobre fin de El Gordo y La Flaca y habla como nunca de su divorcio

En los últimos meses se ha venido rumoreando que Univision haría diversos cambios en su programación habitual para dar paso a nuevas apuestas. Entre los programas que podrían salir de la parrilla está El Gordo y La Flaca, una emisión que por más de 20 años ha estado encabezada por Lili Estefan y por Raúl de Molina, quien, cabe destacar, es uno de los talentos mejor pagados de la televisión hispana.

Más en MamásLatinas: 17 cosas que te van a sorprender sobre la vida de Raúl de Molina

A pesar de que las especulaciones llevan meses rondando los pasillos de la cadena, no fue sino hasta ahora que 'La Flaca' rompió el silencio sobre el posible fin del show y sobre el supuesto retiro de Rauli, quien dejaría la emisión para dedicarse a descansar y a disfrutar de sus hobbies.

Además de hablar de este tema, la sobrina de Emilio Estefan también abrió su corazón, como pocas veces, para hablar de su divorcio de Lorenzo Luaces, el padre de sus dos hijos, en una plática improvisada que tuvo desde el portón de su casa en Miami con Javier Ceriani, uno de los periodistas más polémicos de Estados Unidos. ¿Quieres saber qué le contó? Sigue leyendo.

Se sinceró al hablar del supuesto fin de su show.

“¿Cuántos años más vamos a trabajar?”, respondió Lili ante los cuestionamientos de Javier Ceriani, después de que este le asegurara que Raúl de Molina dejaría el programa de espectáculos, en 2024, tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y que él ya estaba más que listo para tomar su lugar y cobrar su sueldazo, si es que antes no sacaban la emisión del aire.

“¿Tú pretendes que si entras ahí te van a dar el mismo sueldo que a ‘El Gordo’. Hello. ¿Quién te ha dicho a ti que te van a dar el mismo sueldo?”, cuestionó Lili al polémico periodista argentino.

Además de esas respuestas, Lili dijo mucho con la mirada.

Ceriani, fiel a su estilo, lanzó cuestionamientos puntuales sobre lo que se dice del programa que lleva 25 años al aire, a los que ‘La Flaca’ no respondió con palabras, pero sí con unas miraditas y una risitas nerviosas que revelarían lo que se ha venido sospechando.

“‘El Gordo’ se va a retirar, quién va a estar a tu lado. Yo estoy tratando de engordar (…) Hacemos el nuevo El Gordo y La Flaca cuando lo cancelen. Le dan la estrella y dicen chao”, le dijo de frente Ceriani, lo que la presentadora no negó, pero tampoco afirmó, aunque su risita nerviosa pudo decirlo absolutamente todo ¿será?

Más en MamásLatinas: Todo sobre la fabulosa fiesta del cumpleaños 56 de Lili Estefan

Habló como nunca de Lorenzo Luaces, el padre de sus hijos.

2016 New York Moves Awards
Desiree Navarro/WireImage

El 2017 ha sido, sin dudarlo, uno de los años más complicados en la vida de Lili Estefan, quien ese año se separó de Lorenzo Luaces, el padre de sus dos hijos, tras casi 28 años de matrimonio.

Aunque no suele hablar de ese duro capítulo de su vida, la cubana envió unas esperanzadoras palabras sobre su estado actual, pues por mucho tiempo estuvo muy dolida por la forma en que todo se dio: “Hace rato”, así respondió al ser cuestionada sobre si ya lo había perdonado.

Asegura que sigue queriendo a su ex.

A pesar de que ya pasaron 6 años de que su historia de amor llegó a su fin, Lili se sinceró y reconoció que aún sigue queriendo a Lorenzo Luaces por todo lo que representó en su vida.

“Yo todavía quiero a mi exmarido, todavía lo quiero, lejos, pero lo quiero. El trabajo fue mi terapia, los primeros 2 años el trabajo fue mi terapia. De lunes a viernes yo estaba perfecta, pero el viernes a las 5 de la tarde, cuando uno tiene un divorcio de esta manera y tan público y con tantas tormentas, en este momento te dices: ¿Qué le pasó a mi vida?”, se sinceró la presentadora de televisión.

Es una de las solteras más codiciadas.

Desde su separación no ha faltado quien haya involucrado a Lili con cualquier cantidad de hombres, pero ella en todo momento ha negado esas afirmaciones y ha asegurado que estos momentos no tiene cabeza para rehacer su vida, ni para salir con alguien en específico.

“Tengo Plan A, Plan B, Plan C, Plan D, Plan E. Yo no he dicho que son varios, he dicho que tengo varios planes. ¿Qué te hace pensar que yo no he estado feliz?”, le respondió Lili al periodista argentino, quien poco antes la cuestionó si estaba saliendo con un hombre cubano, lo que ella negó categóricamente. ¿Será que pronto el amor le vuelva a sonreír?