Rafael Amaya impacta con radical cambio físico y revelan qué hay detrás de esto

Una vez más, Rafael Amaya ha vuelto a ser el tema de conversación, pero esta vez no fue por su regreso a la exitosa serie El Señor de los Cielos, sino por su impresionante transformación física. Y es que luego de mantenerse tiempo alejado de los reflectores, el también presentador reapareció con un aspecto diferente, dejando desconcertados a sus fanáticos y generando una ola de especulaciones en redes sociales.

Más en MamásLatinas: Rafael Amaya tiene novia; aquí todo sobre la mujer que le ha robado el corazón al actor

Resulta, que aunque el protagonista de telenovelas acostumbra compartir muy poco en su perfil de Instagram, ahora sorprendió a sus seguidores al subir un video en el que se puede apreciar desde el gimnasio junto a su entrenador. Pero lo que dejó a sus seguidores bastante impactados es que el hombre que encarna el personaje de Aurelio Casillas tuvo un radical cambio. ¿Qué le pasó? Te contamos los detalles.

Uno de los galanes más cotizados.

Recordemos que a lo largo de su carrera, el famoso actor ha sido admirado por su atractiva apariencia y su imponente presencia en la pantalla. Sin embargo, hace unos días comenzaron a difundirse una serie de imágenes y videos en Instagram compartidos por el coach fitness de Amaya, lo cual generó una división de opiniones entre los usuarios, pues algunos creen que luce mucho mejor y otros señalan que se ve demasiado musculoso, aunque eso no evita que siga siendo uno de los galanes más cotizados.

Así luce ahora el protagonista de 'El Señor de los Cielos'.

En uno de los clips, que el propio Amaya compartió, se puede apreciar al actor lucir mucho más fuerte que nunca y exhibiendo unos músculos prominentes, además de haber experimentado un notable aumento de peso. Aunque las transformaciones físicas aparentemente comenzaron desde el 2020, es ahora cuando se revela el motivo detrás de su cambio de apariencia.

¿A qué se debe este radical cambio?

De acuerdo con diversos medios mexicanos, el responsable de que Amaya haya aumentado su masa muscular, es Parker Andrew Hayward, ya que el entrenador quien detalló que la decisión fue tomada por el propio actor. Hayward explicó que no se trata simplemente de un aumento de peso, sino que Amaya ha estado comprometido en trabajar en su musculatura a través de dietas y rigurosas sesiones de ejercicio.

Su coach está muy contento con la disciplina que el actor tiene.

"¡Mi cliente favorito de todos los tiempos justo aquí! Rafael Amaya entra y se supera a sí mismo, ¡casi más veces que yo!", dijo el coach en el video. "Hemos estado aumentando de volumen durante un tiempo y él ha estado agregando una increíble cantidad de músculo. El alto volumen y la alta tensión combinados con una nutrición sólida son clave para lograr este nivel de musculatura", agregó.

Se especula que todo podría ser parte del nuevo proyecto de Rafa.

Entre los rumores que circulan en redes sociales y la información que se ha revelado en varios medios de comunicación, se menciona que el cambio se debe a su participación en "Silent Kill", un proyecto en el que compartiría protagonismo con Jean-Claude Van Damme. Y aunque esto no ha sido confirmado, todas las pistas indican que el nuevo proyecto de Rafa podría ser al lado de la gran estrella de Hollywood.