Adamari López se toca el corazón y muestra con nostalgia el lugar más especial de su casa

Adamari López es una actriz y presentadora que desde siempre se ha mantenido cercana a su público, con el cual no tiene problema alguno en compartir las diversas actividades que realiza día a día y sus sentimientos.

Más en MamásLatinas: Así es la hermosa casa de Adamari López por dentro

Desde un día de photo shoot para alguna revista hasta breves y divertidos clips, la boricua se mantiene en contacto constante con sus más fieles seguidores. Sin embargo, uno de los espacios más íntimos para cualquier celebridad es el interior de su hogar y ella ha decidido compartir un vistazo del mismo con los internautas.

En esta ocasión, la bella Adamari optó por compartir un espacio dentro de su casa que es sumamente especial para ella, debido su significado tan emotivo e importante, pero sobre todo, por las personas a quienes está dedicado. ¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo.

Un sitio especial para su familia.

La carismática Adamari López se dio un momento para mostrar a sus seguidores uno de los espacios más especiales dentro de su casa.

En un breve clip que compartió en su página de Facebook, Adamari fue explicando detenidamente que en este espacio ella exhibe fotos familiares, principalmente de sus padres, quienes fallecieron hace varios años.

Las fotografías familiares dominan ese espacio.

Visiblemente emocionada y con un semblante nostálgico, Adamari comentó: "Es mi mesita especial en donde tengo a mi familia, a mis papás, en fotitos de hace muchos años". Ante las imágenes, Adamari continuó explicando a sus seguidores: "Mi papá y mi mamá fallecieron… Ya hace para papi 8 años, van a ser 9 prontito. Y para mi mamá, van 10 años que falleció”.

Más en MamásLatinas: Famosos que han sufrido la muerte de uno o ambos padres

Adamari se dijo emocionada por ver fotografías de sus papás.

A pesar de la situación de pérdida de sus padres, Adamari aseguró que ella no se ha sentido sola nunca, debido que siempre ha percibido que ellos siguen a su lado.

"Yo siempre los he sentido presentes y los he sentido cerquita de mí, pues he tratado de traer parte de los recuerdos de ello siempre; además de mi corazón, también tenerlos en mi hogar para que los vea y sonría porque me da mucha emoción verlos", mencionó la actriz de 52 años.

Fotografías de los abuelos maternos de Alaïa para que ella los tenga presentes.

López aseguró que tener fotografías de sus padres dentro de su hogar es otra estrategia para que su hija Alaïa conozca quiénes y cómo fueron sus abuelos maternos. Así logra que "siempre los tenga presentes".

También explicó que, por parte de su padre, Alaïa aún tiene a su "Yaya y su Yayo"; es decir, los padres de su expareja Toni Costa, quienes viven en España y con quienes está justamente ahora.

Avivar un recuerdo para su hija Alaïa.

Adamari enfatizó que su primogénita no tuvo la oportunidad de conocer en persona a sus abuelos maternos; sin embargo, ella se ha encargado de avivar su recuerdo para que conozca lo especiales que fueron para su famosa madre.

"Pero a mis papás, obviamente, no tuvo la oportunidad de conocerlos y de saber lo especial que eran, así que yo le voy haciendo historias de cómo compartía con ellos, los recuerdos que tengo de cada uno; que mi papá, por ejemplo, me llevaba a la escuela por las mañanas y que eso a mí me encantaba. Y, hoy día, el papá de Alaïa la lleva a ella a la escuela, casi una tradición que, sin querer, se ha compartido, a pesar de que mis papás sí vivían juntos", comentó la actriz.

"Tesoro de muchos de los recuerdos."

Adamari continuó compartiendo este espacio de amor dentro de su hogar, al que ella misma llamó "tesoro de muchos de los recuerdos", aunque también manifestó que este no es el único sitio dentro de su hogar donde conserva detalles de sus queridos padres.

López se dio un momento para detallar de manera breve que algunas de las fotografías que ella mantiene en este sitio son de cuando sus padres eran jóvenes, “cuando se casaron, fotos de mis hermanos cuando nos llevaban a hacer actividades de las que mi papá era mueblero; entonces, se hacían convenciones…”, recordó la madre de Alaïa Costa.

El retrato que nunca ocurrió.

Captura_de_pantalla_2023-07-07_134707.png
Adamari López/Facebook

Por último, Adamari López mostró una de las fotografías que ella considera de las más especiales, porque “nunca ocurrió”. “Esta recreación de foto es una que hizo una chica muy talentosa, en donde era yo la que aparecía en medio. Esto fue una foto que ocurrió cuando yo empecé a trabajar en lo que se llamaba Levántate, hace casi 12 años atrás. Papi y mami, los dos estuvieron conmigo ese día; yo estaba en medio y los dos me estaban dando un beso", señaló.

"La niña que hizo este dibujo me sacó a mí de la foto y puso una foto de Alaïa, como si ellos dos la estuviesen besando. Así que para mí es una foto que significa mucho o un retrato que significa mucho porque es la imagen de algo que nunca pasó y que sí me hubiese encantado que pasara. Alaïa la mira y siempre la piensa también con una sonrisa, pues porque yo pienso que también, con todo lo que le he contado, es algo que le hubiese gustado vivir”, expresó La Chaparrita de Oro visiblemente conmovida.

Más en MamásLatinas: Adamari López celebra su cumpleaños 52 con Alaïa, Chiquibaby y muy bien acompañada