
Natalia Jiménez está pasando por el mejor momento de su vida personal, el cual compartió en redes sociales para todos sus seguidores. La cantante padeció muchos problemas, como su divorcio en 2021 de Daniel Trueba, el cual desencadenó en una desgastante lucha por la custodia de su hija.
Más en MamásLatinas: Natalia Jiménez en los 22 momentos más emocionantes de su vida y trayectoria
La custodia de la pequeña Alessandra era compartida, pero su exmarido no le daba permiso para llevar a la menor a México, donde ella radica desde hace algunos años. Por fortuna, las cosas se acomodaron para la exintegrante de La Quinta Estación y, después de tanto sufrir, su hijita finalmente llegó a tierra azteca y la orgullosa mamá presumió su encuentro en sus redes sociales. Te compartimos los increíbles momentos que vivieron madre e hija en México.
Soñaba con tener cerca a su hija y que conociera México.
Después de librar una batalla legal contra su exesposo, Daniel Trueba, un juez de Miami, Florida, autorizó que Alessandra viajara a México para visitar a su mamá.
La cantante compartió en su perfil de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores, que su hija ya estaba junto a ella: "Muchos de estos lugares los he visitado por años en CDMX y caminando por ellos soñaba poder traer a mi hija un día y compartir con ella todo el amor y admiración que siento por esta tierra", escribió.
Visitaron los mejores lugares en Ciudad de México.
Natalia Jiménez eligió una serie de lugares turísticos para que su pequeña conociera un poco de la cultura de México, país en el que vive desde hace algunos años.
"Ale se ha ido feliz de México, queriendo volver (quién no?) y conociendo más de quién es su madre y del mundo. Son experiencias inolvidables que llevará consigo toda la vida y expanden su mente", es parte del post que publicó la artista.
Más en MamásLatinas: La hijita de Natalia Jiménez en sus fotos más bellas y tiernas
Alessandra conoció el Lago de Chapultepec y comió quesadillas.

Emocionada, la ex integrante de La Quinta Estación compartió que su hijita se deleitó con unas ricas quesadillas, además de pasear en el Lago de Chapultepec a bordo de unas lanchitas. Motivada por su madre, Alessandra probó el típico platillo mexicano: los tacos.
"Para esto trabajo tanto, para darle a mi chiquita una vida plena y llena de momentos lindos. La vida es muy corta y hay que aprovecharla en cosas importantes", comentó la cantante, quien siempre estuvo acompañada por su pareja, Arnold Hemkes.
Viaje a la playa de madre e hija.
La feliz mamá llevó a su niña a Acapulco para que conociera las playas mexicanas y fueron recibidas con alegres globos dentro de su habitación. Ella dio un concierto en el puerto, donde complació con sus éxitos a los presentes.
"Hemos pasado unos días que jamás se nos van a olvidar. Alessandra está enamorada de México, dice que la gente es muy cariñosa y muy amable, que todo es más bonito aquí y que lo va a extrañar mucho hasta que pueda volver", redactó Natalia con el apoyo inmediato de sus seguidores.
Los mejores días de su vida junto a su hijita y su pareja.

Estos inolvidables momentos permanecerán por siempre en el corazón de Natalia Jiménez, ya que, además de pasar días muy gratos con su hija, su pareja, Arnold Hemkes, también las acompañó en sus recorridos. "Qué buenas experiencias! Se merecen esa felicidad", comentó Hemkes.
Algunos de sus seguidores publicaron comentarios de alegría para la cantante: "Qué belleza!!!! Qué lindo que puedan vivir estos momentos por fin!", comentó una fan. "Sinceramente me da mucho gusto que tu hija se encuentre juntos con ustedes, eres una mujer bendecida y por supuesto una gran mamá", dejó escrito otra fan.
Ahora solo falta esperar para saber cuándo podrá viajar de nueva cuenta Alessandra a México para continuar haciendo feliz a su mamá. Estaremos al pendiente de la evolución de esta agridulce historia.