
Adamari López y su hija Alaïa estuvieron compartiendo unos días juntas, el pasado fin de semana, en un lujoso complejo hotelero donde la diversión y el descanso fueron el mejor plan para la conductora de televisión boricua y su princesa de 8 años. Sin tener que abandonar la Florida, donde se ubica su residencia, ambas se dieron una merecida escapada de mar y piscina, antes de tener que separarse brevemente, y te decimos todo sobre estas merecidas vacaciones.
Más en MamásLatinas: Las vacaciones más fabulosas de Adamari López a través de los años
Viajar con su hijita suele ser la travesía que más atesora La Chaparrita de Oro, quien aprovechó cada minuto de esta corta, pero espectacular experiencia vacacional en plena Costa Dorada de Hollywood. Allí pudieron nadar en aguas cristalinas, contemplar vistas increíbles, alojarse con total comodidad y tomar el sol, entre otras actividades muy placenteras. Ada y Alaïa se gozaron de principio a fin esta escapada, justo antes de que la niña se fuera con su papá, Toni Costa, de viaje a El Salvador.
Adamari López y su princesa se dieron una escapada de fin de semana.
Adamari aprovechó los días libres que le quedaban con su hija Alaïa, de 8 años, para pasar un fin de semana de chicas en un resort a todo lujo frente al mar en la costa entre Miami y Fort Lauderdale, Florida, antes de que la niña se fuese con su papá, el bailarín Toni Costa, a pasar parte de sus vacaciones de verano en Centroamérica.
"Alaïa se va a ir de vacaciones con su papá y después nos vamos a volver a encontrar ella y yo, después de los días que tengan juntos, y quería antes de que ella se fuera poder pasar un tiempito con ella", dijo la actriz puertorriqueña a sus seguidores a través de las redes sociales.
Tuvieron motivos de sobra para pasarlo bien.

Tomarse un tiempo exclusivo entre madre e hija fue una gran decisión para la exconductora de Hoy Día, ya que pronto debía despedirse de Alaïa, quien ya se encuentra en El Salvador con su exprometido, Toni Costa, en su tiempo compartido de vacaciones de verano.
Más en MamásLatinas: Lo que admiramos de Adamari López y Toni Costa en su relación antes y después de ser pareja
Ada atesoró dedicarle este paseo a su adorada hija.

La Chaparrita de Oro apostó por crear nuevas memorias, junto a su única hija, en esta aventura dedicada totalmente al disfrute, a la que calificó como "playa, sol, arena y la mejor compañía ", y lo hizo sin tener que viajar lejos de su hogar en Miami. La presentadora empacó sus valijas para este fin de semana, con bellos looks que mostró a todos sus fans desde el lujoso hotel, el cual cuenta con privilegiadas vistas.
Eligieron un resort con todas las comodidades.

El hospedaje de Ada y su primogénita fue en The Diplomat Beach Resort, un hotel que lo tiene todo para la diversión, el confort y el disfrute. Allí, en plena Costa Dorada de Hollywood, tuvieron a su disposición "dos piscinas junto a la playa, una fuente interactiva infantil con tobogán acuático y 1,000 pies lineales de playa de alabastro", según refiere la página Web del complejo turístico.
Mostró su paseo en la playa del lugar.

Adamari reconoció que la pequeña Alaïa es un "pececito" y que le fascina nadar, por lo que le sacó el mayor provecho a esta experiencia entre olas, sol y arena, en un "paraíso junto al mar en el soleado sur de Florida". Ambas se sumergieron en la playa de aguas cristalinas y lucieron súper felices.
El área de la piscina se volvió una de sus favoritas.

Adamari López derrochó encantos, portando un conjunto playero de maxifalda y crop top, en amarillo intenso, lentes para el sol y sandalias blancas, mientras se encontraba alojada en el resort, cuya piscina fue un lugar de recreación tanto para ella, como para Alaïa, en este inolvidable lugar de vacaciones.