América Guinart, la exesposa de Alejandro Fernández, celebró el pasado fin de semana una emotiva boda junto a su pareja sentimental, Álvaro Favier, con quien ha mantenido un noviazgo durante alrededor de una década. La bella parejita se hizo acompañar de sus seres queridos en tan importante evento, en el que juraron, ante la ley, amarse y respetarse por el resto de sus vidas. El casamiento tuvo lugar frente a las costas de Jalisco, México, en un lujoso complejo hotelero, como ella misma reveló en redes sociales, donde compartió bellísimas instantáneas y videos.
Más en MamásLatinas: El tierno álbum de fotos de Alejandro Fernández con su nieta Cayetana
Los hijos de América Guinart y Alejandro Fernández, Camila, América y Alex, también estuvieron presentes junto a sus respectivas parejas, y se mostraron complacidos de ver a su madre dar este paso en su bella historia de amor con su ahora esposo. Además, las nietas de América y de 'El Potrillo' tuvieron una participación especial en las nupcias, la cual podrás disfrutar a través de las fotos. También trascendieron imágenes de los novios y sus trajes, la ambientación, el banquete, y otros detalles del hermoso enlace Favier-Guinart. Sigue leyendo y revive la magnifica celebración en la que participaron los Fernández durante el fin de semana.
América Guinart celebró por todo lo alto su boda civil.
La exesposa de Alejandro Fernández, América Guinart, se casó por lo civil con el empresario Álvaro Favier, y mostró las fotos del espectacular agasajo, que tuvo lugar en Jalisco, México, en presencia de sus tres hijos con El Potrillo, así como familiares y amigos cercanos.
Se pronunció a propósito de este casamiento ante las leyes mexicanas.
"Les comparto estas fotografías con todo mi amor para decirles que crean en el amor, crean en nuevas oportunidades, crean que la vida puede ser plena a pesar de sus adversidades. Vivan en positivo y en amor y tarde o temprano eso retorna con más fuerza", aseguró Guinart a través de Instagram.
"Me encuentro en un momento muy feliz de mi vida. Dios me ha regalado muchas bendiciones en todos aspectos. Ustedes son parte importante de mi mundo, ¡¡es por eso que quiero hacerles partícipes de mi gran momento y de mi felicidad!! Los quiero con todo mi corazón ♥️".
Más en MamásLatinas: Los looks más juveniles de Alejandro Fernández con los que luce como adolescente
Se juraron amor eterno frente al mar.
La emotiva ceremonia de boda se celebró en el Hotel Four Season Resort Tamarindo, en Barra de Navidad, estado de Jalisco, de acuerdo a la información proporcionada por la flamante novia. Guinart vivió su día más especial a la orilla de una playa iluminada con antorchas en horas del atardecer para dar paso a una noche de fiesta.
Consistió en un evento familiar muy elegante.
Basta con dar un repaso al álbum de bodas para constatar que fue de lo más glamurosa y especial, con etiqueta de traje largo para las damas y que los caballeros siguieron también el protocolo de ropa formal, en tan memorable episodio en la historia de amor de América Guinart y Álvaro Favier.
Ella llevó un traje nupcial.
Aunque no fue una boda eclesiástica, la exesposa de Alejandro Fernández fue con un hermoso traje de novia, velo y corona. Lució espléndida; mientras que su ahora esposo vistió una camisa blanca manga larga, pantalón caqui y zapatos marrones para el íntimo evento.
Gozó de la compañía de sus hijos.
Durante su matrimonio con el cantante Alejandro Fernández, América Guinart procreó tres hijos: las gemelas Camila y América, y Alex Jr. Fueron ellos quienes, precisamente, la arroparon con todo su amor y celebraron, junto a ella, que se esté dando una nueva oportunidad en el amor al volverse a casar, únicamente por el civil, pues hay que recordar que no tiene intención de disolver su matrimonio por la iglesia con El Potrillo.
Más del grupo que los acompañó a darse el "sí, acepto".
Tras 10 años de noviazgo, América Guinart y Álvaro Favier decidieron que era el momento de consolidar su relación y eligieron casarse en el mar mexicano, junto a sus allegados. Se juraron amor eterno en una emotiva ceremonia de la que apreciamos algunos momentos cortesía de la nueva señora de Favier.
Posó junto a sus tiernas nietecitas.
América, quien es abuela de Cayetana, la hija de Camila Fernández, y Mía, la pequeña de Alex Fernández Jr., disfrutó la velada junto a las primitas, que, al parecer, fueron las tiernas pajecitas, pues estuvieron combinadas en vestidos rojos para la ocasión.
Brindaron por este matrimonio que recién empieza.
Los recién casados alzaron sus copas para brindar por muchos años juntos en matrimonio, para amarse, cuidarse y acompañarse en las buenas y en las malas. Se les vio felices en este especial brindis que compartieron con sus invitados.
Convocaron un banquete a la luz de las velas.
La atmósfera fue mega romántica y, desde una mesa iluminada con velones y decorada con exóticos ramos de flores, los tórtolos se miraron radiantes, tras haber ofrecido una comilona a todos los presentes.
Más en MamásLatinas: La transformación de Alejandro Fernández a través de los años
Agradeció por todas las muestras de cariño.
La empresaria se dirigió a sus historias de Instagram para dar gracias a sus seguidores por todo el apoyo y afecto que le dieron tras compartirles las imágenes de su preciosa boda civil con el amor de su vida, Álvaro Favier.
Revelaron donde será su luna miel.
De acuerdo a la revista ¡Hola! México, la luna de miel de los enamorados partirá desde Tahití, donde tomarán un crucero para ir a conocer la Polinesia Francesa. La publicación informó que estarán unas semanas de vacaciones antes de regresar a México para comenzar su nueva vida de casados.
Ha sido uno de los días más dichosos de su vida.
América Guinart y Álvaro Favier no pudieron elegir un mejor momento y lugar para casarse, teniendo como testigos a sus respectivas familias y llevando su relación a otro nivel tras un idílico noviazgo que llevaron de manera muy privada.
Así fue como oficializaron su matrimonio.
Fue sumamente emotivo verlos poner su huella y su firma en el libro del registro civil para legalizar su boda y aceptarse el uno al otro como marido y mujer. Dios bendiga esta unión que ha hecho muy feliz a los hijos de Alejandro Fernández por ver a su madre realizada como mujer y esposa.
Estuvo casada con Alejandro Fernández en los noventa.
Recordemos que América Guinart y Alejandro Fernández apostaron por el amor y estuvieron casados entre 1992 y 1998. Al final acabaron por separarse, pero los tres hijos que tienen los harán ser siempre una familia, en su caso una moderna, ya que conviven en los eventos relevantes del clan Fernández, junto a sus actuales parejas. El Potrillo con su novia, Karla Laveaga, mientras que América Guinart con su ahora esposo, Álvaro Favier.