Fue el pasado 17 de junio que Larry Hernández y su esposa, Kenia Ontiveros, anunciaron su cuarto embarazo, una noticia que no solo provocó la emoción de toda la familia, sino también de sus seguidores. Posteriormente, el 23 de junio de este 2023, la famosa pareja reveló el sexo de su nuevo bebé y lo hicieron a través de una emotiva celebración en la que estuvieron acompañados de sus hijas y uno de los hijos mayores del cantante.
Más en MamásLatinas: Razones por las que Kenia Ontiveros nos encanta
Pero tras haber confirmado la llegada de una nueva integrante a su familia, la empresaria se la ha pasado presumiendo su pancita a inicios de esta nueva dulce espera. Y, aunque no ha revelado cuántos meses de gestación tiene, Kenia ya comienza a mostrar un vientre algo abultado, así que ella se ha encargado de modelarlo ante sus fans compartiendo tiernas imágenes de su barriguita, en donde se le ve muy sonriente y radiante. ¡Sigue leyendo y mira las fotos!
Así dieron el anuncio de la llegada de un nuevo integrante de la familia.
El pasado sábado 17 de junio de 2023, Larry y Kenia confirmaron su cuarto embarazo. Ambos famosos recurrieron a sus respectivos perfiles de Instagram para anunciar, de una forma peculiar, la llegada de su cuarto hijo en común. Las imágenes resultaron muy emotivas y ella fue la más consentida, pues todos querían tocar su pancita y llenarla de besos.
El emotivo evento de la revelación de sexo.
El 23 de junio de este mismo año, la feliz pareja publicó un video a través de su canal de YouTube, donde se les puede apreciar comenzando con la cuenta regresiva. El intérprete fue el encargado de pinchar el tradicional globo y, tras reventarlo, descubrieron que se trataba de otra niña. Larry y Kenia gritaron de felicidad, luego se dieron un beso y un abrazo para festejar la próxima llegada de otra princesa más a su familia.
Más en MamásLatinas: Kenia Ontiveros y sus hijitas nos derriten de ternura cada vez que se visten a juego
Los posados de Kenia.
Días después de revelar que está por llegar otro bebé a la familia y antes de saberse que era otra pequeñita, Kenia ya andaba luciendo su barriguita. Incluso, la empresaria publicó un video en el que aparece con un conjunto de mezclilla y mostrando su maquillaje, pero lo que más llamó la atención fue la forma en que se tomaba su pancita, la cual, por cierto, ya comienza a notarse más.
Su barriguita va creciendo cada día más ,pero ella no pierde el estilo.
Fiel a su costumbre, Ontiveros volvió a publicar un par de fotografías en las que su atractivo principal es su barriguita de embarazo. Eso sí, la esposa de Larry no dejó atrás el glamour y modeló como toda una profesional. En esta publicación aún no se sabía si su bebé era niño o niña, aunque ella no perdió el estilo y mostró de su belleza en plena dulce espera.
Una bendición que llega a complementar el círculo de mujercitas.
Ahora que Kenia sabe que espera otra hijita, la empresaria no deja de hacer publicaciones en las que luce su pancita de manera esplendorosa. La influencer volvió a dar una probadita de lo que vivió aquel día que supo que una princesa más venía en camino y mostró algunas imágenes en las que su abultado vientre fue el centro de las miradas, pues ella luce muy tierna. Habrá que esperar a que la pareja dé más detalles de este embarazo, pero Ontiveros luce muy linda y siempre a la moda.