Adamari López explicó, en un extenso video publicado en su cuenta de Facebook, el proceso que siguió para elegir el nombre de su hermosa hijita Alaïa. Además dio a conocer una tradición muy especial que tiene su familia y que les ha sido de mucha utilidad al momento de elegir los nombres de todos sus hermanos y sobrinos.
Más en MamásLatinas: Los looks más sexy de Adamari López desde su pérdida de peso
Esta curiosa tradición inició con los papás de Adamari, quienes pensaban muy bien qué nombre le pondrían a cada uno de sus hijos, pero con una condición muy especial. Lo mismo sucedió con La Chaparrita de Oro, quien tenía muy claro el nombre que le pondría a su hija, pero por 'culpa' de Toni Costa no pudo ver su sueño cristalizado. Si quieres saber más sobre esta tradición familia y cómo se escuchaba el nombre original de Alaïa, sigue leyendo.
La presentadora continuó con la tradición familiar.
Adamari López explicó, por medio del material que subió a sus redes sociales, que sus papás decidieron que todos sus hijos tuvieran nombres que iniciaran con la letra A. Fue así que les pusieron Adilsa, Adalyn, Adalberto y Adamari, pero la tradición no acabó ahí. Sus hijos siguieron el mismo camino.
"Ahora los cuatro hijos decidieron que todos sus hijos también se iban a llamar con A: Adilsa tiene dos hijas: Adimary y Antonela</strong>; luego mi sobrina Adimary tiene dos hijos: Azul y Akon. Antonela tiene una hija, Acualmendra. Adalyn, sus hijos son Alejandro Antonio y Amelia. Y yo tengo a Alaïa", comentó en el video.
Para su hija tenía pensado otro nombre, pero sonaba un poco extraño.
La expresentadora de Hoy Día reveló los nombres que ya tenía planeados para su hija Alaïa y se sinceró sobre el que más le gustaba, pero no lo eligió porque no combinaba bien con el apellido de su papá, Toni Costa.
"Abany es un nombre que me encanta, pero no se lo quisimos poner a Alaïa porque teníamos que pensar que si le decían Abany Co… de Costa, parece que decía 'abanico' y sonaba feo. Además le iban hacer bullying en el colegio porque le iban a decir que se llamaba abanico", expresó la también actriz.
Más en MamásLatinas: Toni Costa y su hijita Alaïa nos derriten de ternura con sus looks combinados
Piensan muy bien los nombres por esta otra razón.
Adamari dijo que los nombres de toda su familia también tienen otro objetivo, ya que, además de que suenen bonito, les gusten y combinen con los apellidos, hay una condición adicional.
"Le pusimos Alaïa que significa 'guerrera e hija de Dios'. Buscamos nombres que se oigan bonitos en inglés y en español, pero que también tengan un significado para cada una de las personas que se lo ponen", añadió la presentadora.
Así surgió el nombre de la perrita de la familia.
La actriz explicó cómo nació el nombre de la perrita de la familia, que también fue de una forma muy curiosa. Por supuesto, el nombre tenía que comenzar con la letra A, pero a ello se sumó el hecho de que una de las sobrinas de Adamari no podía pronunciar su nombre cuando era pequeña y le decía Aba, en lugar de Ada.
"Aba es la princesa de esta casa. Salió porque, cuando Azul nació y creció, no sabía decir mi nombre y me decía 'Aba', y así le pusimos a la perrita", comentó la creadora de contenido.
Invitó a sus fans a compartirle sus tradiciones familiares.
La guapa boricua aprovechó su video para preguntarle a sus miles de seguidores si en sus familias existía alguna costumbre o tradición para elegir los nombres de sus integrantes y los invitó a compartir esas historias.
"¿Ustedes cómo escogen los nombres de su familia?, ¿siguen alguna tradición o tienen alguna manera de escogerlos?", preguntó Adamari, dejando abierta la respuesta para que le platiquen cómo surgieron sus nombres y el de los miembros de sus familias.