Así fue el bello bautizo de la hijita de David Bisbal y Rosanna Zanetti

En octubre de 2020, David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron la llegada de su segundo bebé en común. Se trata de la pequeña Bianca, quien vino a complementar esta hermosa familia y a ser la hermanita de Matteo, quien nació en abril de 2019. Pero el tiempo pasa volando y ahora el cantante y su esposa celebraron el bautizo de su princesa de forma muy íntima, pero por todo lo alto.

Más en MamásLatinas: El hijito de David Bisbal y Rosanna Zanetti en sus fotos y videos más bellos

Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo y actriz venezolana compartió una serie de imágenes del momento tan especial que vivieron en familia y en el que su pequeña, su hijo y el hombre con el que se unió en matrimonio presentaron a su hija ante los ojos de Dios. Y aunque el festejo fue muy privado, ella decidió dar una probadita de los instantes más tiernos y emotivos que pasaron en esta celebración. Te contamos todos los detalles.

Un mensaje muy emotivo para su pequeña en un día especial.

bisbal01-1.jpg
Rosanna Zanetti/Instagram

Rosanna Zanetti fue la encargada de compartir un carrusel de fotografías al que acompañó del texto: "11.06.23 Bautizo de Bianca. Que tu vida esté llena de bendiciones y que Dios te acompañe en cada paso mi Bibi, te amamos!", escirbió la orgullosa mamá para enmarcar estas 9 fotografías que detallan algunos de los instantes más especiales de este evento.

Un evento privado y familiar lleno de sonrisas y felicidad.

bisbal02-1.jpg
Rosanna Zanetti/Instagram

De acuerdo con diversos medios españoles, el evento fue muy privado y tuvo lugar en una iglesia de Madrid, España. Se sabe que únicamente asistieron los miembros más cercanos de la familia. Además, la fiesta posterior se celebró en la casa que la pareja posee en un conocido vencidario al norte de la capital.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la espectacular primera comunión de Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa

La pareja se mostró muy unida y en total complicidad.

bisbal03-1.jpg
Rosanna Zanetti/Instagram

En una de las instantáneas compartidas por Zanetti se puede observar a la pareja mirándose a los ojos con una gran sonrisa por haber presentado a su hijita ante los ojos de Dios. La complicidad entre el cantante y la modelo es evidente y pareciera que, luego de 5 años de casados, el amor sigue intacto.

Pasaron momentos divertidos en el jardín y los pequeños hicieron de las suyas.

bisbal04-1.jpg
Rosanna Zanetti/Instagram

Fue precisamente en el jardín que David Bisbal y Rosanna Zanetti nos regalaron algunas de sus fotografías más románticas repletas de sonrisas y felicidad. Pero los pequeños también hicieron de las suyas y los juegos, sumados a la diversión, no podían faltar. La pequeña Bianca demostró que es muy traviesa e inquieta, al igual que su hermanito Matteo.

Una pareja que entrega todo por sus hijos e irradia amor.

bisbal05-1.jpg
Rosanna Zanetti/Instagram

David y Rosanna no solo lucieron muy elegantes para la ocasión. El amor se respiraba en el aire, al menos, así lo deja de claro esta postal en la que la famosa pareja derramó miel. Una prueba más de que ellos están más unidos que nunca y en especial si se trata de celebrar a sus hijos.

El vestido de Bianca fue perfecto para la ocasión y ella parecía un verdadero angelito.

353763830_145757891847082_5095657313306879869_n-1.jpg
Rosanna Zanetti/Instagram

La protagonista del evento se robó las miradas de los internautas. Bianca llevaba puesto un vestidito en color beige, con sandalias y una corona de flores que combinaban a la perfección. La pequeñita daba la impresión de ser un verdadero angelito, pues irradiaba ternura y pureza con este atuendo.

Y la orgullosa mamá no se podía quedar atrás con su vestido.

bisbal07-1.jpg
Rosanna Zanetti/Instagram

Zanetti dio una cátedra de estilo y elegancia con su imagen. La venezolana dejó claro que es una amante de la moda y su vestuario fue perfecto para la ocasión. Tantos años de experiencia en las pasarelas no fueron en vano y su vestido resultó una elección muy adecuada.

La pequeñita heredó el gusto de su padre por la música.

bisbal08-1.jpg
Rosanna Zanetti/Instagram

Una de las imágenes más emotivas de la íntima celebración fue la que protagonizó Bianca. La pequeñita demostró que, a sus casi 3 años, heredó el gusto por la música al igual que Bisbal. En la tierna postal a blanco y negro se puede ver a la niña sentada en un piano y reconociendo el instrumento con el que, seguramente, su padre le canta varias canciones.

Bianca fue presentada ante los ojos de Dios.

bisbal09-1.jpg
Rosanna Zanetti/Instagram

Desde que comenzaron su historia de amor, David y Rosanna se han dedicado a gritar su amor a los cuatro vientos. Tanto en entrevistas, como en sus redes, ambos han hecho gala de la gran admiración que sienten el uno por el otro. Pero también le inculcan valores a sus pequeños, así que este día fue muy especial porque presentaron a Bianca ante los ojos de Dios y las fotos de este momento nos derritieron de ternura.