Alix Aspe comparte bellísimas fotos inéditas de su boda

La presentadora mexicana Alix Aspe recordó su boda por la iglesia con Diego Betanzo, que se celebró el 8 de abril de este año, a través de unas hermosas e inéditas fotos del gran día en las que ambos lucen, además de muy guapos, súper enamorados. La exconductora de La mesa caliente ya había sorprendido a todos cuando se casó por el civil en secreto en Miami, Florida, pero nada se comparó con la celebración que tuvo en su amado México.

Más en MamásLatinas: Las novias famosas latinas que siempre recordaremos

Nueve meses después de la civil, la boda religiosa se celebró en la Ciudad de México, en donde muchos famosos se dieron cita para disfrutar de una lujosa recepción en un lugar lleno de magia. Entre sus invitados más célebres estuvo Adamari López, quien se hizo acompañar de Alaïa en los días posteriores a su sorpresivo despido de Telemundo.

Alix revivió así, y gracias al profesionalismo del fotógrafo que eligió para su evento, el mágico momento que tuvo rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. No te puedes perder estos bellos recuerdos.

Los recién casados gritan su amor a los cuatro vientos con bellas imágenes.

A través de su cuenta en Instagram, Alix Aspe pudo compartir algunas de las fotos de su hermosa boda religiosa que se celebró el 8 de abril en la Ciudad de México, donde ella nació hace 32 años.

"Ya llegaron las fotos de la boda. Les comparto más o ya no más spam. ¿Qué dicen?", escribió la presentadora, quien publicó una serie de siete imágenes junto a su hoy esposo, Diego Betanzo.

Su deseo es compartir con todo el mundo el mejor día de su vida.

Como toda novia enamorada, uno de los días más importantes de su vida es su boda, sobre todo cuando te unes para siempre con el hombre al que consideras tu gran amor.

"El día más feliz de nuestras vidas", escribió la presentadora y continuó presumiendo su enlace matrimonial con encantadoras imágenes.

Más en MamásLatinas: Los bellísimos anillos de compromiso de las famosas

Cada una de las postales cuenta su propia historia.

Los profesionales de Agba Weddings fueron los encargados de plasmar las imágenes que serán recordadas para siempre por la familia de Alix y Diego. Estos recuerdos inolvidables fueron tomados en el Museo Casa de la Bola de la capital mexicana, uno de los lugares más hermosos para realizar ceremonias nupciales.

El equipo del estudio buscó cada rincón del museo para poder resaltar la belleza de Alix Aspe y la galanura de Diego Betanzo. Cada detalle fue cuidado con esmero para obtener los mejores resultados que ahora podemos disfrutar en estas imágenes.

Mostró cada momento de su boda a sus seguidores.

La bella recién casada compartió con sus seguidores de Instagram los recuerdos más emotivos de su gran día, el cual seguramente siempre quedará guardado en su memoria.

El primer baile, el brindis y, claro, el festejo en el que la pareja estuvo acompañada por sus familiares y amigos; entre ellos, grandes celebridades como Adamari López, Myrka Dellanos y Giselle Blondet.

Exótica y romántica luna de miel en Turquía.

Uno de los destinos que deseaba conocer Alix Aspe era Turquía y fue el país elegido por los recién casados para disfrutar de los paisajes inolvidables que ofrece el lugar para inaugurar su nueva vida juntos.

Cada una de las experiencias que gozaron en Turquía fueron publicadas por la presentadora: monumentos, museos, restaurantes, cafeterías, parques, paisajes y bazares, son solo algunos de los lugares que recorrieron durante su inolvidable viaje de Luna de Miel.