Kylie Jenner muestra el interior de su lujosa mansión de US$36 millones en California

Kylie Jenner solo tiene 25 años, pero la estrella de la telerrealidad y magnate del maquillaje ya cuenta con un patrimonio neto asombroso, una cartera de bienes raíces impresionante y un currículum empresarial envidiable. Sin embargo, contrario a los hábitos de muchas celebridades de alto perfil, no tiene miedo de mostrar su riqueza. La integrante más joven del clan Kardashian-Jenner a menudo publica fotos de sus propiedades y las majestuosas vacaciones que disfruta a través de las redes sociales. Y, recientemente, compartió un mini recorrido por el interior de su mansión en California.

Más en MamásLatinas: La vida de lujos de Stormi Webster, la hijita de Kylie Jenner

La hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner compró su primera casa cuando solo tenía 17 años gracias, en gran parte, al éxito de Kylie Cosmetics y al reality show de la familia, Keeping Up With the Kardashians. Kylie ha continuado expandiendo su imperio comercial, agregando Kylie Skin, Kylie Baby y Kylie Swim a su línea de productos. A lo largo de los años compró varias propiedades más (y también dio la bienvenida a su hija Stormi Webster y a su hijo Aire Webster con Travis Scott). Echemos un vistazo más de cerca a lo que publicó sobre su mansión en Holmby Hills, en junio de 2023, a través de TikTok.

Kylie invitó a sus seguidores de TikTok a un mini recorrido por su mansión.

A principios de junio de 2023, un usuario de TikTok comentó en uno de los videos de Kylie: "Lo que necesitamos es un recorrido por la casa". La magnate de Kylie Cosmetics respondió con un video de mini tour que muestra un par de habitaciones de su mansión de Holmby Hills. "Está bien, no voy a hacer un recorrido por la casa completa… Les mostraré en qué habitación estoy", dijo a la cámara. "Estoy en mi bar en este momento. Y me gusta porque tiene una linda luz".

Puedes apostar que su barra incluía el tequila de su hermana Kendall Jenner.

kylie-jenner-bar.png
Kylie Jenner/TikTok

Aunque Kylie no mantuvo la cámara quieta el tiempo suficiente para dar una mirada extensa a su bar, una rápida captura de pantalla del espacio muestra que tiene paneles de madera clara en las paredes. El área del bar también incluye gabinetes de madera oscura y encimeras blancas. Los seguidores de TikTok, con sus ojos de águila, pudieorn notar una botella de Tequila 818 de Kendall Jenner entre la selección de sus bebidas alcohólicas.

Kylie también ofreció un vistazo a su sala de estar.

Screenshot
Kylie Jenner/TikTok

"Así que esta es mi sala de estar", continuó la socialité, mientras giraba el ángulo de la cámara para mostrar una vista rápida y amplia del espacio. La habitación cuenta con un gran sofá modular, asientos adicionales, un televisor, una mesa de juegos, una chimenea, un candelabro y un piano de cola. Luego Kylie susurró: "Esto es raro" y sonrió incómoda.

Le dio a los seguidores de TikTok una mirada más cercana a su piano y señaló que planea aprender a tocar.

kylie-jenner-piano.png
Kylie Jenner/TikTok

Lo último que Kylie presentó en su mini tour fue el piano de cola. "Mi hija toca el piano. Tiene lecciones de piano todas las semanas", explicó, mientras tocaba algunas notas. "Pero voy a aprender. Este verano decidí que voy a aprender a tocar el piano". (Con suerte, Kylie publique un video de seguimiento que muestre cómo ha progresado. ¡Nos encantaría ver sus habilidades!)

"Y eso es todo", concluyó, antes de lanzar un beso a la cámara.

Kylie previamente dio un recorrido por su casa en '73 Preguntas' de Vogue.

En septiembre de 2021, Kylie apareció en "73 Preguntas" de Vogue y los fanáticos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un recorrido más largo por su hermosa casa. (Aquellos que sintonizan The Kardashians, o siguen a Kylie Jenner en Instagram ,también han visto tomas desde el interior de su lujosa residencia). Kylie compró la propiedad, en abril de 2020, por US$36,5 millones. La propiedad de 15,350 pies cuadrados cuenta con siete habitaciones, 10 baños, una pantalla de proyección al aire libre, una sala de cine, un gimnasio, una cancha deportIVA, una cocina de chef, una caseta de vigilancia y dos apartamentos para invitados, según TMZ.

¿La parte favorita de Kylie al respecto? "Me encanta la energía de esta casa", le dijo a Vogue. ¡Y definitivamente estamos de acuerdo!