Michelle Salas revela detalles de su boda; ¿Luis Miguel la entregará en el altar?

Las campanas de boda suenan para Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, quien el 7 de mayo de 2023 anunció su compromiso con el empresario venezolano Danilo Díaz. El aviso se dio semanas después de que Osmel Sousa, mejor conocido como el Zar de la Belleza, se le adelantara y anunciara la feliz noticia en La casa de los famosos 3.

Más en MamásLatinas: La relación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas a través de los años

Es tal el furor que ha causado su próxima boda, que la joven modelo ya fue cuestionada por los medios de comunicación sobre los detalles de su enlace y, aunque no reveló la fecha, ni otros aspectos importantes, sí habló de los invitados, de su vestido y hasta aclaró si su papá será el encargado de entregarla en el altar en uno de los días más importantes de su vida.

Michelle y Danilo se conocieron después de que la también influencer se mudara a la ciudad de Nueva York. Los rumores de noviazgo los persiguieron desde principios del 2016, siendo hasta meses más tarde que ellos mismos confirmaron la buena nueva, la cual los llevará muy pronto a unirse en matrimonio. ¿Quieres saber todo sobre la boda de Michelle Salas? Aquí te lo contamos.

Toda la familia, incluido su papá, están invitados.

A pesar de que la relación de Michelle y Luis Miguel no es precisamente la más cercana, la talentosa joven dio a conocer que el reconocido intérprete sí forma parte de su extensa lista de invitados, pero no solo él, sino todos los integrantes de su numerosa familia.

“Mira, corazón, toda mi familia está invitada, así que… correcto…”, dijo la joven celebridad tras ser cuestionada sobre si ‘El Sol de México’ iba a estar invitado en uno de los días más importantes de su vida.

Aún no sabe quién la entregará en el altar, pero.. ¿descartó a su papá?

Uno de los momentos cumbres de toda boda es la entrega en el altar y la de Michelle no será la excepción, por lo que los reporteros de inmediato la cuestionaron si será su papá, o Stephanie Salas, quienes la entregarán en el altar.

“No lo sé. La verdad todavía no lo he pensado. Estoy como todavía en la nube de lo que acaba de pasar. La verdad es que no tengo nada claro. Entonces todavía no estoy en eso, es que no saben, entre el trabajar y realizar una boda, de verdad, las mujeres que se han casado saben de lo que estoy hablando”, apuntó la joven de 33 años.

Más en MamásLatinas: Los bellísimos anillos de compromiso de las famosas

Aún no tiene su vestido de novia.


Además de la novia y la entrega en el altar por parte del papá, el vestido es otro de los elementos que acaparan los reflectores, pero aún Michelle no tiene claro cómo será el atuendo que la hará lucir hermosa y radiante ante los ojos de su futuro esposo y de sus distinguidos invitados.

“Esa es la gran pregunta del año. Todavía no sé, estoy viendo propuestas, así que ya cuando tenga algo más completo (lo platicamos)”, concluyó la hijastra de Humberto Zurita.

Osmel Sousa se le adelantó y dio la primicia.

Aunque Michelle y Danilo confirmaron su compromiso en mayo, el famoso Zar de la Belleza se les adelantó y dio la primicia en La casa de los famosos 3 tres meses antes y no solo eso, sino que además habría dado detalles del lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia.

“Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel. Él le dio el anillo antes de yo venir para acá”, dijo Osmel en aquel entonces frente a las cámaras del reality show de Telemundo, lo que de inmediato puso los ojos en la familia de la festejada, quienes en todo momento negaron esas afirmaciones, pues se aseguró que el enlace se llevaría a cabo en junio o julio.

Así es su historia de amor.

La historia de Michelle y Danilo inició cuando ella se mudó a la ciudad de Nueva York para impulsar su carrera en el mundo del modelaje. Aunque se convirtieron en novios en 2016, tiempo después se separaron. Fue hasta el 2021 que retomaron lo que algún día comenzó, pero ahora sí para ya no separarse y llevar lo suyo a un siguiente nivel. Muchas felicidades a los futuros esposos.