Alix Aspe enfrenta nuevo reto y revela que esta vez no hay marcha atrás

A principios de mayo, la vida de Alix Aspe dio un giro inesperado y de manera repentina anunció su salida de Telemundo y del programa La mesa Caliente. La presentadora señaló, en aquel entonces, que no pudo llegar a un acuerdo al negociar su contrato con la cadena hispana y que, a pesar de lo sucedido, ella estaba tranquila y dispuesta a enfrentar los nuevos retos que la vida le ponga enfrente y uno de ellos llegó.

Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada

Resulta, que tras haber tomado una drástica decisión, nuevamente la conductora se convirtió en el centro de las miradas en las redes sociales, donde compartió que sólo le quedaban 24 horas para afrontar este nuevo desafió y ahora se encuentra inmersa en una aventura que la pondrá a prueba, así que dio un adelanto de lo que le espera y muchos de sus fans aplaudieron su decisión. Te contamos de qué se trata.

Desde su salida de Telemundo, Alix anda más activa en sus redes sociales.

Tal parece que Alix Aspe no es una mujer que sucumba ante la adversidad, pues desde que anunció su salida de Telemundo se dio a la tarea de estar más en contacto con sus seguidores. La presentadora comenzó a ser más activa en las redes sociales y hasta detalló que se compró un celular de alta gama y una computadora para crear contenidos de mucha calidad para su público, pero hay algo más en lo que está enfocada.

Una buena cena y reencuentro con su ex compañeros antes de comenzar con el desafío.

Aspe se encuentra disfrutando de estos días de relajación y aprovechó para reencontrarse con sus ex compañeros antes de iniciar con su nuevo desafío. La presentadora se fue a cenar con Andrea Meza, Giselle Blondet y Carlos Adyan y fue éste último quien se encargó de compartir el momento de felicidad que vivieron los conductores y lo hizo con una foto en la que posan muy sonrientes.

¿Cuál es el nuevo reto al que se enfrenta Aspe?

348445448_1212584356060805_9047032631257752158_n.jpg
Alix Aspe/Instagram

Es de todos bien sabido que la conductora es muy disciplinada en el gimnasio y ahora que decidió regresar a México recurrió a sus historias de Instagram para informar que se enfrenta a un nuevo reto. Se trata de una dieta keto de 30 días, así que Alix les informó a sus seguidores que sólo le quedaban 24 horas para comenzar el desafió y lograr su objetivo con este plan de alimentación al que se someterá.

¿En qué consiste la dieta keto?

347565190_591396873095906_7079142454423926408_n.jpg
Alix Aspe/Instagram

Alix Aspe anunció que durante los próximos 30 días tendrá que estar bajo un nuevo régimen alimenticio, ¿pero en qué consiste? De acuerdo con los especialistas, la dieta keto tuvo su primer momento de esplendor hace un par de años, pero, en realidad, su premisa ya viene marcando tendencia desde hace tiempo: eliminar o reducir al máximo todos los hidratos y apostar por las grasas y las proteínas.

Además, los nutriólogos señalan que el nombre hace referencia a que es un modelo de alimentación cuyo objetivo es la creación de cuerpos cetónicos. Estos cuerpos cetónicos son compuestos metabólicos generados en el organismo como respuesta a la falta de reservas de energía.

La conductora busca adelgazar con este plan alimenticio.

Captura_de_pantalla_2023-05-21_a_la_s__09.35.07.png
Alix Aspe/Instagram

Y mientras Alix Aspe se encuentra a la espera de encontrar un nuevo proyecto, la mexicana no deja pasar la oportunidad de moldear su figura, así que mantiene la disciplina en el gimnasio y de paso da una probadita de lo bien que luce. La presentadora también compartió una imagen en la se le ve radiante mientras entrena, así que se llevó las palmas y decenas de piropos.

Con toda la actitud y sudando la gota gorda.

347809375_794455165311552_6580302849461617902_n.jpg
Alix Aspe/Instagram

Alix ha convertido el ejercicio en parte de su rutina diaria, por lo que es muy común verla publicando postales y videos del esfuerzo que hace para mantenerse en forma. La conductora presumió lo bien que luce, aunque eso sí, reconoció que sudó la gota gorda. Pero ella no está sola, ya que sus amigas la ayudan a motivarse y la acompañan en este reto con el que busca una anatomía de 10, así que ya no hay marcha atrás. Ahora solo habrá que esperar para que ella vaya compartiendo sus avances.