Fue en 2020 cuando Adamari López decidió hacer un cambio en su vida y perder peso. La famosa conductora se unió al programa Weight Watchers (WW) como embajadora oficial y desde entonces promueve un estilo de vida saludable, que ella misma constató al perder varias libras. Ahora, a petición de sus fans, reveló su secreto para mantener su delineada figura y lucir hermosa. ¿Quieres saber cuál es? Te invitamos a seguir leyendo.
Más en MamásLatinas: Los looks más sexy de Adamari López desde su drástica pérdida de peso
La exconductora de Hoy Día lleva años cuidando su cuerpo y los cambios en ella son notorios, incluso volvió a protagonizar sensuales sesiones de fotos y ha participado en la masterclass de un gimnasio para una sesión de acondicionamiento físico que se llevó a cabo a finales de abril. Tras su salida de Telemundo, Ada sigue en contacto con sus seguidores, a través de sus redes sociales, mientras ellos esperan la feliz noticia de su regreso a la televisión.
Grabó video mientras desayunaba para hablar de su secreto de alimentación.
La presentadora puertorriqueña demostró estar atenta a los comentarios que le escriben sus seguidores a través de redes sociales y, en la medida de lo posible, trata de corresponderles contestándoles. Ada subió un breve video a su cuenta de Facebook para platicar sobre lo que come durante el día para mantener su delgada figura.
“Siempre están curiosos por saber qué como porque leo los comentarios, así que pensé que sería una buena idea desayunar juntos. Aquí se los muestro, la clave es la porción”, aseguró en la descripción de su clip.
Afirmó que le gusta comer de todo, pero cuidando las porciones.
Comenzó platicando sobre las inquietudes que tienen los fans sobre su dieta, pues aseguran que la ven más delgada. Afirmó que sigue disfrutando de las cosas que le gustan, pero en porciones pequeñas.
“Fui al gimnasio y no me dio tiempo de desayunar, así que cuando regresé me preparé una tostada con pan regular o pan integral. Le pongo un poco de mantequilla y me pongo un huevo con jamón. hoy mi hermana le puso papa… Me como solo una tostada y tenía ganas de algo dulce, me prepararon un hot cake y eso es lo que como. Mi bebida favorita es una limonada y tengo mi bote de agua que me lo voy rellenando, suelo comer porciones pequeñas de lo que me guste.
Más en MamásLatinas: Adamari López y Alaïa celebran el Día de las Madres con bella sesión de fotos y un viaje
También reveló qué alimentos le gusta consumir para su almuerzo y cena.
Confesó, además, lo que suele comer durante su almuerzo y cena siguiendo su misma línea de procurar las porciones pequeñas. Además, si le da hambre entre comidas, habló de los alimentos o ‘colaciones’ que pueden saciar su apetito.
“Si quiero comer arroz, lo añado en la comida del almuerzo, pero no me sirvo más de un cuarto, solo para sentir que comí arroz, pero que no me voy a llenar el plato, (agrego) una proteína y una ensalada. En la noche trato de cenar una ensalada o algo en porción pequeña y, si me da hambre entre meriendas, me como un snack pequeño, unas almendras o fruta, me gusta banano, piña, fresa”.
El ejercicio es fundamental para su rutina diaria.
Así como lo confesó en su video, la puertorriqueña también mantiene una rutina de ejercicios para conservar su delineada figura. Incluso eso le valió para ser invitada a participar, el pasado 29 de abril, a una clase de acondicionamiento físico.
"Mi gente linda, si quieren tomar una clase como la que estamos dando ahora, el 29 de abril, los esperamos aquí en YouFit para que ustedes tomen una clase, se diviertan y además pasen un ratito conmigo", expresó en un video para invitar a sus seguidores.
En 2020 tomó la decisión de cambiar su estilo de vida y bajar de peso.
Fue en ese año que la expareja de Toni Costa decidió hacer un cambio en su vida y se convirtió en embajadora del programa WW, antes conocido como Weight Watchers. Desde entonces comenzó un cambio físico notorio que hoy mantiene gracias a los cambios que realizó en sus hábitos alimenticios y de ejercicio.
Desde entonces presumió sus avances y la ropa que ya no le quedaba.
Hace más de un año, la Chaparrita de Oro dejó al descubierto que su ropa ya no le quedaba, por lo que tuvo que hacer una limpieza de su clóset, dejando fuera muchas de sus prendas. A través de un video en Facebook mostró los outfits que sacó con mucha ilusión.
"Sigo organizando cada rincón de la casa y durante el proceso me di cuenta de algo que me tiene muy feliz, la mayoría de mis pantalones me quedan grandes”, expresó en aquel momento en su registro.
Adamari ahora se encuentra en su peso ideal, feliz con los resultados y el proceso de su cambio.
Fue durante uno de los programas de Hoy Día que la conductora, quien cumplirá 52 años este 18 de mayo, dejó al descubierto que ya se encontraba en su peso ideal, al subirse a una báscula y que marcara 109 libras (49 kilos).
”Yo me desayuné y no quiero engordar más. Antes de que venga 'La nota animal' (sección dentro del programa), ¿será que nos subimos a ver cuánto peso?”, dijo durante la emisión y ante el asombro de sus compañeros.