Clarissa Molina dio a conocer una lamentable noticia: La ruptura sentimental con Vicente Saavedra. Lo hizo mediante una reciente historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que anunció el final de la relación con el hombre quien, incluso, ya le había hecho una propuesta de matrimonio. Los rumores de una separación los rondaban desde hace meses y, finalmente, la presentadora de El Gordo y La Flaca ha confirmado las especulaciones. Pero, ¿qué habría ocurrido?
Más en MamásLatinas: Parejas famosas que han terminado en el 2023
Luego de dos años de noviazgo y más de uno comprometidos, la conductora dominicana y el empresario puertorriqueño se dicen adiós. Y lo hacen en medio de escándalos legales que han puesto a Saavedra en el ojo público en más de una ocasión, entre denuncias por violencia, uso de armas y hasta un citatorio para testificar en torno a un asesinato. Te contamos lo que se sabe hasta ahora.
Con este mensaje, Clarissa Molina puso fin a la relación que la llevaría al altar.
El texto inicia así: “Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy, me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”.
Al mismo tiempo, la presentadora pidió prudencia a los medios de comunicación que, seguramente, la estarán buscando durante estos días para obtener alguna declaración: “Agradezco de todo corazón el apoyo que siempre me han dado y les pido que por favor entiendan que en este momento de cambio necesito mi espacio y privacidad sobre este tema”.
Él aún no se ha pronunciado abiertamente, pero...
Pese a que es común que las exparejas compartan el mismo comunicado para dar a conocer el fin de su relación y así no dar pie a las especulaciones, el productor no lo hizo y solo se limitó a compartir, en sus historias de Instagram, unas palabras que originalmente fueron publicadas por José Galindez, pero que tienen mucho sentido con la situación que está viviendo en la actualidad.
“Seguir hacia adelante a veces implica: Frecuentar lugares nuevos, dejar atrás viejas amistades y relaciones, tener conversaciones más profundas y nuevas costumbres. Pase lo que pase, PROGRESA”, se lee en el mensaje que reposteó.
¿Qué habría ocurrido para que lo suyo terminara?
La periodista Mandy Fridmann habló al respecto para el portal Las Top News y señaló que, a pesar de que existe el rumor de que terminaron hace mucho tiempo, la realidad es que habrían tomado la decisión hace menos de dos semanas. “Ellos sí seguían juntos, aunque, desde que Saavedra vendió la casa donde ella se había mudado junto a él, cada uno se mudó a su espacio personal”.
Y agregó: “Sin embargo, estaban todo el tiempo juntos… Era común verlos compartiendo solos o con amigos en restaurantes de Miami, donde ambos residen, o en el cine o en algún juego de pelota del que ambos son aficionados”. Pero entonces, si aparentemente todo se veía bien, ¿qué pasó?
Más en MamásLatinas: Clarissa Molina en sus fotos más sexy
La relación se habría afectado tras las polémicas en torno al empresario.
Al respecto, Mandy Fridmann señala: “El no mostrarse públicamente habría sido una decisión del empresario musical, por lo menos mientras siguiera comprometida, de alguna manera, su situación legal. ¿Por qué? Porque tanto él como el cantante Ozuna, a quien representa, fueron acusados por Hilda Rodríguez, madre de Kevin Fret, artista y activista LGTBI, de haber mandado a matar a su hijo, quien fue asesinado de dos disparos a sangre fría, en enero de 2019, en San Juan, Puerto Rico”.
A decir de la periodista, la ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP habría terminado muy afectada a nivel laboral: “¿Qué tiene que ver este lamentable episodio con Clarissa y su amor? Mucho, según personas allegadas a ambos, Saavedra no quería que este delicado tema legal afectara la carrera de su novia, algo que en un principio sí habría sucedido con ciertos sponsors y propuestas de trabajo que se le habrían caído a la querida dominicana”, escribió.
También estuvo relacionado con temas de armas, violencia familiar y robo.
En marzo pasado se dio a conocer que dos armas a su nombre habían sido usadas por la Policía en Puerto Rico, por lo cual se inició una investigación para deslindar responsabilidades. De hecho, la venta de la residencia en Florida, a decir del programa Chisme no like, podría deberse a motivos relacionados con sus problemas con la justicia.
También se habla de denuncias por violencia familiar y acusaciones por robo. Una de las exparejas del mánager y madre de una de sus hijas, incluso, habría solicitado una orden de protección para que no se le acercara. Mientras en México, en mayo de 2019, un empresario venezolano inició un proceso legal contra Ozuna y Saavedra por presunto robo y fraude, debido a que el cantante no cumplió con una presentación en México y por la que se le adelantaron US$30,000.
En las redes sociales, la pareja solía compartir su felicidad.
Su historia de amor comenzó hace dos años, en septiembre de 2021. Y para el 14 de febrero del año siguiente ya estaban comprometidos. La ganadora de Nuestra Belleza Latina lucía enamorada y se trató de la primera relación que mostraba públicamente. Sin embargo, en recientes fechas se supo que el casamiento se había pospuesto y luego dejaron de compartir fotos en común en las redes sociales.
No obstante y a pesar de que ninguno de los dos había hablado al respecto, Clarissa ya confirmó que su relación ha terminado y, como ella misma lo dijo, va a necesitar su espacio y privacidad para procesar esta ruptura. El trabajo le ayudaría a ocuparse y, de hecho, se sabe que viajó a República Dominicana para grabar película Perdiendo el juicio, en la que es protagonista y comparte créditos con el actor Julián Gil. Nuestros mejores deseos para ella.