El Príncipe William y Kate esperan que el nacimiento de su primer bebé sea casi en las mismas fechas de el festejo de la coronación número 60 de la Reina Elizabeth. De acuerdo a lo que Kate reveló , se cree que uno de los bebitos más esperados por el mundo, nazca a mediados de julio.
Lee más en ¿Qué más?: Mamás e hijos de famosos celebran el Día de las Madres (FOTOS)
Algunos medios han reportado que la fecha exacta será el 13 de julio, pero como todas sabemos, los bebés suelen tener su propia agenda y es casi imposible predecir con exactitud qué día nacerán.
El Príncipe Harry también reveló que Kate Middleton y su príncipe, esperan a un niño. "Harry le ha dicho a todo mundo que Wills y Kate esperan a un bebé varón y que está muy emocionado con la idea de ser tío", una fuente cercana informó al Sunday People.
El festival de la Coronación de la Reina Elizabeth tomará lugar entre el 11 de julio y el 14. De cumplirse la supuesta predicción de los medios, Kate estaría dando a luz en medio del magno evento.
Seguro que si pasa en medio del festejo de la Reina, la bisabuela estará más que emocionada de conocer al futuro príncipe en la línea real, y tal vez algún día, Rey de Inglaterra.
Imagen vía Getty