Madrid se vistió de gala este sábado 22 de abril, durante la X entrega de los Premios Platino, los cuales reconocieron lo mejor del cine y la televisión iberoamericanos. El Palacio Municipal de IFEMA en Madrid, España, congregó a destacadas figuras que acudieron en sus mejores galas y nos dejaron lecciones de estilo a su arribo a la alfombra roja.
Más en MamásLatinas: Los peor vestidos en la alfombra roja de Premios Platino 2023
Las apuestas más bellas y elegantes se hicieron notar por parte de las talentosas Carolina Gaitán, Aislinn Derbez, Geraldine Bazán y otro puñado de celebridades que sobresalieron por su buen gusto al vestir, muchas de ellas bajo la asesoría de exclusivos diseñadores. Elige a las más espectaculares en esta selección de mejores looks de Premios Platino 2023.
Paz Vega le hizo un tributo a la elegancia.
La actriz española, quien fungió como maestra de ceremonia, no solo fue protagonista en esta velada por el rol que le asignaron, también por su indumentaria. Portó un ostentoso conjunto gris con adornos en lentejuelas en negro y dorado, así como unas plumas en las mangas. Su atuendo figuró entre los más distinguidos.
Ana de la Reguera tuvo una opción sobria.
La estrella mexicana acudió a esta cita de glamur luciendo un clásico traje negro de un solo hombro y con una impactante capa que representó la elegancia. Acompañó el atuendo con unas llamativas sandalias negras con adornos en plata.
Beatriz Espejel fue a todo lujo.
Espejel aterrizó desde Dubái, donde estuvo de vacaciones, a la alfombra de los Premios Platino y lo hio con un estupendo look plateado de vestido asimétrico, sandalias altas y un clutch a juego.
Ludwika Paleta arrasó.
En la previa a la premiación nos topamos con el magnífico vestido de la actriz. Era de color negro con un escotado corpiño de lentejuelas en forma de corazón y maxifalda de fino acabado. Todo un derroche de estilo por parte de Ludwika.
Carolina Gaitán reinó en la alfombra.
La actriz nacida en Cali, Colombia, fue una de las presentadoras de la gala y quedó preciosa en un vestido palabra de honor que dejó al descubierto una de sus piernas y que lució con stilettos blanco, como parte del look monocolor.
Carla Gabián logró imponerse.
La joven tiktoker española, que combina este rol con su pasión por el fútbol, tuvo una bellísima apuesta. Un traje corte princesa lavanda, adornado con apliques brillantes y florales con el que enamoró en la transmisión.
Marta Díaz dio muestra de su porte.
La influencer y youtuber se cotizó alto y, desde la noche madrileña, presumió su atractiva figura portando un diseño negro de cut out y una pronunciada abertura en la falda, en una apuesta de lentejuelas y canutillo.
Agustina Palma lució encantadora.
La intérprete argentina fue una de las más elogiadas en esta entrega de Premios Platino por su atinada elección muy a la moda. La vimos desfilar la alfombra con un maxivestido blanco que incorporó guantes y una cola con destellos plateados.
Majida Issa rompió todo pronóstico.
La guapa actriz colombiana, ganadora en la categoría Mejor Interpretación Femenina de Reparto en Miniserie o Teleserie por Noticia de un secuestro, destacó en un estilo despampanante con un top hecho de brillantes y joyería que complementó mediante una maxifalda rosa pastel, en un original diseño de acabado en una cola de Jorge Duque.
Aislinn Derbez se impuso.
La actriz se alzó entre las bellezas de la velada con un traje tres en uno del dúo de diseñadores mexicanos Iann Dey. El brillo predominó a través de las piedras preciosas que adornaron el transparente diseño, el cual podía transformarse quitándole la cola y las mangas rosadas.
Geraldine Bazán fue una musa en dorado.
La actriz mexicana de telenovelas optó por un fastuoso look dorado atribuido a Víctor & Jesse, de tipo asimétrico, que enalteció su llegada al galardón. Además le lució muy sensual.
Juana Acosta llevó una joya de la moda.
La actriz de procedencia colombiana impactó con su vestido de Elie Saab, negro de raso con un prominente adorno destapado a nivel del escote y una falda de mucho vuelo. Su look contó con joyas de Bvlgary y calzado de Jimmy Choo.
Carmen Sánchez llamó la atención por su apuesto estilo.
La actriz de Hasta el cielo: La serie, de Netflix deslumbró en un vestido Moschino rosa puro de cuello halter y pronunciado escote. Coronó su apuesto outfit mediante joyas de Sardinero.
Mar Saura lució perfecta para la ocasión.
La noche madrileña inspiró este armonioso y chic look de vestido manga larga, firmado por Zuhair Murad, con escote en V, llamativas hombreras y cut out que le lució increíble a la actriz, modelo y presentadora española.
Juanita Arias portó un arriesgado look.
Ir vestida del mismo color de la alfombra supone arriesgarlo todo. Es exactamente lo que hizo la estrella colombiana al apostar por su atrevido traje de Marika Vera con la espalda descubierta. También lució joyas Tiffany.