Con tal de vernos mejor las mujeres estamos dispuestas hacer lo que sea, sin importar lo inusual que resulte el método. Eso es precisamente lo que hizo Ashley Weller, una joven mamá de 26 años, quien asegura que el tamaño de su busto aumentó gracias a la hipnosis, como informa Fox News.
Lee más en ¿Qué más?: Cinco trucos para que tu barriga parezca más plana
¡Así es! Por absurdo que parezca, esta madre soltera, afirma que ha pasado de una talla 36C a una 36E, con sólo pensar que sus pechos eran más grandes. Pero no creas que se trata de una simple ocurrencia. Al parecer, Ashley se sometió a un tratamiento de hipnosis conocido como hipnocrecimiento, el cual después de tres sesiones, promete buenos resultados ¿será?
El método tiene el respaldo de algunos expertos. Felix Economakis, un hipnoterapeuta asegura que los senos pueden dejar de crecer, cuando las mujeres se enfrentan a ciertas barreras mentales. "Hay muchas razones para que existan estas barreras. Por ejemplo, durante la pubertad las mujeres asocian los pechos grandes con una atención no deseada de los hombres, cuando no están emocionalmente listas" explica este especialista a The Sun.
La hipnosis entonces, ayuda a regular la regeneración celular y los niveles hormonales en el cuerpo. La mente puede hacer que el organismo se autosugestione para que las glándulas mamarias actúen como si estuvieran en la etapa de la pubertad de nuevo y sigan creciendo. Supuestamente, el promedio de resultados es el aumento de 1 a 3 tallas de sujetador, como dice un informe del Blog Metaeros.
Debo confesar que aunque al principio dudaba sobre la eficacia de este método, después de investigar un poco más sobre el tema, descubrí que existen varios estudios realizados por diversos investigadores alrededor del mundo desde los años 70's. La conclusión a la que han llegado, es que mediante la hipnosis, no sólo se puede lograr el aumento en el tamaño del busto, sino también reducir su tamaño, lograr mayor firmeza y hasta cambiar la forma, como dice un reporte del sitio Libere su Mente.
En fin, quién sabe si este método en verdad sea efectivo, lo que si es un hecho, es que resulta mucho más seguro que cualquier procedimiento quirúrgico ¡Después de todo, nada se pierde con cerrar los ojos y pensar positivo! ¿No lo crees?
Imagen vía Thinkstock