Shakira está pasando tanto tiempo entre España y Los Ángeles que ha decidido alquilar de mes en mes su espectacular casa en Miami Beach y digo espectacular, porque es bellísima, con cinco recámaras y cuatro baños, decorada en blanco y beige. Un verdadero sueño en la playa.
La casa tiene su propio gimnasio, piscina y hastan un embarcadero privado. El único problemita es su precio. La está alquilando nada más y nada menos que por la razonable suma de $45.000 mensuales.
Lee más en ¿Qué más?: Piqué cambia radicalmente de look y no para mejor
Cuando vi la casa me enamoré, sé que te va a pasar a ti también, pero para que no sufras demasiado te voy a decir los defectos que tiene. En esa zona de Miami Beach siempre hay tráfico, tipo los de las metrópolis latinoamericanas, que vas a paso de viejo cansado.
Por otra parte, puede tener un problema con la privacidad. Como la casa puede ser vista desde el agua está incluída en el tour de los famosos, que es un paseo que se puede hacer en Miami en un velero o un catamarán y un guía turístico te va enseñando las mansiones desde el agua y te dice de quienes son.
Pero lo peor de todo es que no es a prueba de niños pequeños. Shakira la quiere alquilar de mes en mes porque así la tiene disponible cuando quiera venir a Florida. Ahora, yo me pregunto, le va a poner un montón de rejitas para que Milan no se eche una chapuzada en la piscina o el canal. Porque aunque tenga 75 nanas, todas sabemos que los pequeños son maestros en el arte de las escapadas.
Yo no tengo ese problema porque mis niños están más grandes, así que mira las fotos y ponte a soñar conmigo.
La entrada
Privacidad total por el frente.
La sala principal
Precioso el salón, decorado en tonos blancos y beige, con toques de azul, para relacionarlo visualmente con el agua afuera. No apto para niños. ¿Se imaginan manitos sucias tocando por ahí?
El salón de juegos
Esa alfombra la veo llena de juguetes cuando Milan esté un poco más grande. Lo único que le deseo es que el sofá sea de cuero, para que sea fácil de limpiar.
Un billar blanco
Me encanta como entra la luz en esa área y el efecto de una mesa de pool blanca es fantástico. Sólo le diría a Shakira que tenga cuidado cuando Milan pueda llegarle a la mesa. Mi niño mayor casi le fractura el cráneo a un primo lanzando las bolas.
La habitación principal
Paz total. Shakira sí que sabe como volver un dormitorio un santuario.
Un segundo cuarto
Los toques fushia y negro le dan un toque más dramático. No es mi favorito, pero si me lo regalan no me quejo.
Uno de los baños
Es como tener un spa en casa.
Su propio gimnasio
¡Así quién no está en forma! Si alguna vez tu marido se queja de tu figura, dile que te ponga uno así en casa para poder tener el cuerpo de Shakira.
La piscina
Esta es la vista que le debe haber vendido la idea de la casa a Shakira y es la que veo que se va a desmejorar con las puertitas para niños. Pero ahh, no me importaría para nada.