Lele Pons y Guaynaa estuvieron a punto de cancelar su boda, ¿qué sucedió?

Lele Pons y Guaynaa se casaron el pasado 4 de marzo en una grandiosa boda llena de estrellasParis Hilton, Chayanne, Becky G hasta Natti Natasha se dieron cita en la boda que estuvo fuera de serie. Sin embargo, el enlace estuve a punto de no realizarse. Guaynaa sufrió un problema médico que casi lo lleva al hospital y a quedarse sin su soñada boda con la mujer de sus sueños.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la accidentada y desenfrenada despedida de soltera de Lele Pons

Tras su fabulosa luna de miel en Dubái, los enamorados regresaron a Estados Unidos para continuar con sus ocupadas agendas. En una reciente entrevista, los esposos hablaron con Raúl de Molina y Lili Estefan de El Gordo y la Flaca y revelaron que su boda por poco y no sucede.

Guaynaa se enfermó del estómago y no dejaba de vomitar.

Guaynaa contó que poco antes de su boda viajó a México. Estando en el país azteca comió algo que le sentó fatal y empezaron las complicaciones, ¡justo en la cena de ensayo!

'Vine de México, algo me comí y el día de antes de la boda, en la cena de ensayo estaba toda la familia de Lele y toda la familia mía, que nunca habíamos coexistido así. Literalmente todos, éramos como 60, los de Venezuela, los de Italia, los de Puerto Rico… y yo vomitando todas las matas', contó el ahora esposo de Lele Pons.

Lele estaba tan preocupada que prefería ver a su novio sano, antes que casarse.

Guaynaa estaba muy mal, incluso se puso un suero por la noche y no dejaba de repetir: '¡Qué pasa si no nos casamos mañana!', a lo que Lele respondió de inmediato que no le importaba nada de eso, que lo primordial era su salud. '¡No nos casemos y ya! La salud es lo más importante. Se sentía muy mal, se sentía muy mal', agregó Lele.

Guaynaa se recuperó en cuestión de horas y llegó al altar con su esposa.

El día de la boda, el sábado 4 de marzo, Guaynaa recibió la visita del médico, quien le administró todos los medicamentos necesarios y cesó el vómito y el malestar. 'Gracias a Dios que lo pude controlar', dijo el intérprete de Se te nota. Luego de unas angustiantes horas, los novios se casaron y celebraron a lo grande con sus familias y amigos.

Lele Pons enfrentó otra crisis ese día; perdió a su perro.

Toby, el amado perro de Lele Pons, se perdió justo el día de la boda. El perro de raza poodle se extravió mientras todos corrían con los últimos preparativos de la boda. La creadora de contenido pasó tremendo susto, pero afortunadamente Toby tiene un chip localizador, y gracias a ello Lele lo encontró sano y salvo.

Toby fue testigo en la boda de Lele y Guaynaa y para la ocasión, le realizaron un simpático trajecito a la medida. Además de esto, Toby fue el encargado de custodiar las alianzas de los novios.

Lele Pons sufrió un accidente en su luna de miel.

Tras su soñada boda en Miami, Lele y Guaynaa se fueron de viaje de bodas a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. En uno de esos días de la luna de miel, Lele contó que notó algo raro. 'Me levanté… yo estaba durmiendo, yo creo que fue de la presión o no sé qué pasó, y estaba como masticando algo duro y me lo tragué', contó. Sin querer, Lele se rompió un diente mientras dormía y ¡ni cuenta se dio!

¿La boda de Lele y Guaynaa fue real?

Raúl de Molina preguntó a los recién casados si su boda había sido válida, pues días antes de esta, la producción del show se dio a la tarea de buscar la licencia matrimonial en los archivos del estado de Florida, pero de esta no hubo ni rastro, por lo que se llegó a especular que el enlace no había sido real.

'¿Se casaron de verdad? No encontramos ningún récord de la boda en la ciudad de Miami', preguntó el presentador. A lo que Lele respondió que sí, solo que era un trámite que demoraría un poco en aparecer. 'Falta un mes, cuando lo hicieron también Ricky (Montaner) y Stef (Stefi Roitman) tardó un mes, tarda un mes para verse reflejado', dijo.

'Religiosamente sí, después lo civil, ya, lo hicimos ya. Pero religiosamente, lo hicimos ese día', agregó.

¿Cómo es su vida de casados?

'El Gordo' les preguntó también cómo era su vida ya de marido y mujer; si ya habían tenido alguna pelea o si todo iba bien. Ante esto, Lele contestó que el matrimonio era un trabajo de todos los días. 'Es rara', dijo Lele. 'Dicen que después de que te casas como que te relajas, te acomodas pero yo creo que después de que tú te casas es cuando de verdad debes de trabajar por el amor. Todos los días debes enamorarlo, hacer detalles, ir en citas, no es como que 'me casé y ya', no. Ahí es donde empieza un matrimonio'.

Lele Pons y Guaynaa se enfrentarán a vivir en países diferentes.

La pareja de recién casados contó que harán sus vidas entre Puerto Rico y Miami. Guaynaa aún reside en la isla por una temporada y pasa otros meses en Florida. Ahora que ya están casados, tendrán que adaptarse a una nueva dinámica de esposos, lo cual podría ser todo un reto.