En mis 40 años de vida, me ha tocado escribir más de una carta de renuncia. Sólo en una ocasión fue fácil hacerlo porque estaba harta del trabajo y, la verdad, no me importaba cómo reaccionarían mis jefes. Aún así, nunca he sido irrespetuosa al renunciar. Sin embargo, debo admitir que me encantaría ser tan valiente como algunas de las personas que conocerás a continuación en mi lista de las 6 maneras más creativas de renunciar a un trabajo.
Lee más en ¿Qué más?: Si quieres ser jefa, haz estas 7 cosas
Pero recuerda que aunque estos ejemplos son súper cómicos y creativos, lo más recomendable es que no hagas algo así a la hora de anunciar tu renuncia. El mundo es muy chiquito y la vida da muchas vueltas. Es decir, tú nunca sabes dónde vas a terminar o con quién te va a tocar trabajar en un futuro.
Con un pastel
La carta de renuncia de Chris Holmes ha causado sensación en las redes sociales ya que el hombre, que recientemente se convirtió en papá y se dio cuenta de la importancia de hacer lo que a uno realmente le gusta, decidió renunciar a través de un pastel, como puedes ver en la foto. ¡Qué ingenioso!
Con un mensaje de error
Seguro a ti tambien te ha pasado que tratas de abrir un programa en tu computadora y te aparece un mensaje de error. Pues a un diseñador se le ocurrió diseñar su propio mensaje de error informándole a sus jefes que renunciaba a su trabajo.
Con una banda sonora
¡Este vídeo lo tienes que ver! Se trata de un muchacho que trabajaba para un hotel y estaba harto de lo mal que lo trataban, así que le pidió a su banda sonora que lo acompañar a renunciar.
Con un juego de vídeo
¿Qué mejor manera de renunciar para un programador que con un juego de vídeo? Este hombre diseño un mensaje que decía renuncio que aparecía en la pantalla cada vez que alguien se anotaba un punto.
Con cerveza en mano
La manera en la que renunció este asistente de vuelo de Jet Blue termino en su arresto hace un par de años después de que insutó a un pasajero, agarró una cerveza y se tiró por el tobogán de emergencia del avión en el que estaba trabajando.
Con un mensaje en tu pecho
Este hombre se pintió las palabras "Yo renuncio" con un marcador negro en su pecho y durante una presentación con música de Queen en la cafetería se quitó la camisa para que todo el mundo lov viera.