Rey Grupero denuncia que fue víctima de un ‘complot durísimo’ para sacarlo de LCDLF 3

La estancia del Rey Grupero en La casa de los famosos 3 llegó a su fin, el lunes 27 de febrero de 2023, tras 42 días de encierro, periodo de tiempo en el que se dio a conocer por su carácter fuerte, por su carisma, por decir las cosas como son, por su noble corazón y hasta por su faceta de artista callejero.

Más en MamásLatinas: Todo sobre ‘El hotel de los famosos’, reality que presentará Karina Banda

El famoso influencer mexicano habló, en exclusiva con MamásLatinas, sobre su estancia en el reality show de Telemundo, así como de su salida y de cómo cambió la perspectiva hacia sus compañeros cuando descubrió lo que decían de él a sus espaldas. ¿Cambió el concepto que tenía de Aylín Mujica y de Arturo Carmona? Él mismo nos los cuenta.

También nos comparte que su salida, tras recibir menos votos que Diego Soldano y que José Rodríguez, tuvo un trasfondo y señaló, con nombre y apellido, a los culpables de privarlo de llegar a la final. ¿Quién estuvo detrás de su salida? Sigue leyendo.

Acusa haber sido víctima de un complot durísimo.

Aunque no se pronunció sobre el acuerdo al que llegaron algunos de los habitantes para nominarlo, el Rey Grupero sí nos habló del verdadero complot que habría sufrido, el cual no se habría orquestado dentro de la casa, sino fuera de ella, lo que lo tiene sumamente molesto e indignado.

“Yo siento que fue como una campaña de complot, un complot durísimo contra mí por un asunto externo. No fue tanto el público, sino una campaña de desprestigio”, acusó el controversial influencer.

Asegura que ella estuvo detrás del complot en su contra.

A continuación mencionó, con nombre y apellido, a la persona que se habría dedicado a desprestigiarlo y comandar una estrategia en contra suya, mientras él buscaba limpiar su imagen y remar contra corriente desde el encierro.

“Fue comandada por Liliana Rodríguez, la hija de ‘El Puma’, donde me quieren dejar como un bully. Entonces, la gente, a veces se cree lo que ve en la televisión y yo creo que, por ahí viene, el trancazo porque, yo creo, que yo iba para la final, fácilmente, por lo mismo que soy sincero y soy una buena persona, pero ellos me pusieron una etiqueta que no me deja crecer, que no me deja progresar y qué tristeza que las personas se dejen influenciar”, nos detalló Luis Alberto Ordaz, su nombre real.

¿Qué mensaje le da a quienes festejaron su salida del reality?

Aunque durante su presencia en la emisión se caracterizó por hacer frente a las personas con las que no compaginaba o con las que no estaba de acuerdo, durante nuestra plática se mostró sin rencores y receptivo a las críticas.

“Yo soy una persona que doy contenido. Soy una persona natural, auténtica, que llora, patalea, pelea, hace de todo, pero estamos en un reality show. Entonces, ¿qué es lo que las personas quieren ver? A personas fingiendo ser buenas personas, a personas jugando por abajo porque creen que no se da cuenta nadie y el público los está viendo o a tener un loco, como yo, que siempre he hecho lo que he querido. He llorado, he jugado, he hecho algunas estrategias. No sé, exactamente, qué es lo que quiere el público, pero si me querían afuera, pues, adelante”.

¿Está decepcionado de Aylín Mujica por no haberlo salvado?

Una semana antes de que fuera expulsado, el Rey Grupero fue salvado por Aylín Mujica, quien de nuevo tuvo la oportunidad de ayudar a su amigo, pero se decantó por Samira, quien apenas tenía una semana en el juego, lo que le causó una gran desilusión y así nos la compartió, pues siempre creyó que volvería a ser salvado por la cubana.

“Ella dijo: ‘Hasta la muerte contigo’, pero ahorita me han enseñado videos donde ella quería salvar a Diego, quería salvar a Samira. No sé su psicología. Yo creo que llevamos 42 días y que llegue una persona que lleva 10 (en alusión a Diego y Samira) y te saquen, se me hace injusto por el tiempo, por el cansancio, por las batallas, por todas las humillaciones que hemos pasado. La verdad, qué horrible decisión, pero Aylín lo tomó de esa forma y lo respeto”, continuó.

Arturo Carmona cayó de su gracia por no ser sincero.

Además de su cierta decepción hacia Aylín Mujica, a quien, a pesar de todo seguirá apoyando hasta la final, el Rey Grupero también tuvo palabras para Arturo Carmona, quien, una vez más, está en el ojo del huracán por ocultar su verdadera cara en la competencia.

“Fue muy triste ver como una persona te puede dar una cara y te puede dar una puñalada. Cuando yo le dije: ‘Brother, hasta donde puedas llegar, dame los mejores consejos’. Y la verdad es que, no es que me sienta traicionado, simplemente me di cuenta de que es una persona en quien no puedes confiar. La gente se espera cosas de mí, se espera controversia, se espera polémica, pero no de Arturo Carmona, que resultó tener celos, ser impulsivo, ser un poco neurótico, no sé. Muchas cosas que desilusionaron al público", apuntó.

Madison es su favorita para alzarse como la ganadora.

Gran parte de los eliminados, con quienes hemos tenido oportunidad de hablar, nos compartieron que Juan Rivera era su candidato idóneo para alzarse con el título, pero tras su abandono lo ojos voltearon hacia otro lado y el Rey Grupero tiene clarísimo quién ganará.

“Madison va a ganar esa casa. Madison es una persona transparente, es buena, es una persona inteligente, es buen consejera, ayuda y ella es la persona ideal y yo creo que con este dinero va a poder ayudar a su abuelita”, concluyó, no sin antes mencionar que no buscará entrar a un nuevo reality show, pues son muy cansados, pero sí quiere incursionar en otras producciones con proyección.

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.