Los premios Billboard Women in Music reconocen a las mujeres destacadas en la industria musical. La edición de 2023 se celebró el 1 de marzo en Inglewood, California, y por la alfombra roja vimos desfilar a talentosas cantantes que dieron de qué hablar, para bien o para mal, por los looks que portaron. Entre ellas tenemos a varias estrellas latinas muy populares que aquí te mostramos.
Más en MamásLatinas: Rituales de belleza que te ayudarán a desestresarte y sentirte mejor contigo misma
Rosalía, Ivy Queen y Becky G fueron noticia a su arribo a la gala de Billboard Women in Music 2023 y, al igual que Heidi Klum y Lana del Rey, entre otras celebridades, llamaron poderosamente la atención por los atuendos que escogieron para esta gran noche, donde el empoderamiento femenino fue el denominador común. Mira a las mejor y peor vestidas en la alfombra.
Heidi Klum tuvo una apuesta fantástica.
La modelo y presentadora es asidua a las alfombra, y esta vez dio la sorpresa con un vestido palabra de honor color amarillo de pronunciado escote, que incluyó apliques en pedrería roja, tanto en el diseño, como en el imponente abrigo con el que remató su ostentoso outfit.
Zara Larsson nos recordó al Hollywood de antes.
La cantante y compositora de origen sueco despuntó entre las mejor vestidas, por su largo vestido negro, caracterizado por un atractivo escote y por sus guantes a tono con el traje, que lució con un peinado en ondas tipo Old Hollywood.
Becky G se apegó a nuevas tendencias.
La joven cantante se decantó por un minivestido firmado por Carolina Herrera, estilo lencería, que realzó con un velo azul de encaje negro, el cual se desprendía de su cabello. Para su atrevida apuesta optó por lucir joyas marca De Beers y altísimos tacones.
Loren Gray relució en un apuesto vestido.
La vocalista e influencer conquistó a sus fans en esta gala, gracias a su minivestido blanco y negro, a puro glamur, con el que lució su bella figura. La rubia se llevó los mejores comentarios por su atinada elección para esta noche de estrellas.
Lana Del Rey acaparó miradas.
La cantante y modelo Lana del Rey,desfiló en el evento de empoderamiento femenino, confiando en el lustroso amarillo, mediante un vestido de la colección 2023 de Zimmermann, adornado con bacterias y el concepto floral, tanto en mangas como en el cuello y en el ruedo de su falda. Se miró cómoda y fiel a su estilo.
Ivy Queen optó por un look platinado.
La reguetonera, que se alzó con el premio Billboard ICON 2023, no pasó desapercibida por su llamativo traje platinado con unas artísticas flores que se desplegaban sobre los hombros, en un look que se hizo notar en el galardón.
Chlöe Bailey llevó un traje revelador.
La cantante lució un vestido de malla en alta costura de la casa de moda Dior que se transparentaba e incorporó brillo y plumas al llamativo diseño de cuello redondo, con el que causó revuelo a su paso.
Dove Cameron lució divinamente.
La estrella estadounidense arribó al teatro Hollywood Park en Inglewood, California, ataviada en un elegante maxivestido marrón, de sexy escote corazón y un solo guante, en un look marrón poco usual entre las famosas en la alfombra roja. Se miró realmente hermosa.
Madison Beer vistió en 'animal print'.
La actriz y cantante neoyorquina exploró su lado más sensual y exótico portando un vestido de infartante escote y estampado felino. Una de las tendencias del momento que le lució magníficamente en esta alfombra.
Rosalía arriesgó demasiado.
La cantante española nos representa y pone en alto a la mujer latina, pero su look no nos pareció la mejor opción para esta velada. La vocalista de "Motomami" caminó la alfombra en un atuendo negro de transparencias dejando ver sus pantis y siguió la tendencia underboob, tapando parte de su pecho, en un diseño que combinó con sueter cuello tortuga de mangas XL. Además, se puso unas botas hasta las rodillas.
Sabrina Carpenter estuvo inapropiada para la alfombra.
El look de dos piezas de la rubia actriz y cantante no nos encantó, pues nada tuvo que ver con la etiqueta requerida en una alfombra de este nivel. Tampoco entendimos el concepto de las mangas y la cola que se desprendía de su minifalda, que lució con zapatos de plataformas.
Latto fue demasiado predecible.
La rapera tiene un bello cuerpo, pero a su atuendo le faltó color, ya que fue enteramente en tonalidad crema, en un conjunto de maxifalda de discreta cola y crop top, que remató mediante los guantes ópera que se están llevando mucho entre las celebridades.
Laya llamó la atención por las razones incorrectas.
Nunca falta en las alfombras rojas una famosa muy extravagante que juegue a la exageración para su atuendo. Este año esa fue la cantante y productora Laya, quien portó un voluptuoso traje negro de brillo con una enorme estrella decorando el escote y una cartera con dorado de agarradera tipo aro. Sinceramente no nos gustó para nada.
Queen Naija no le pegó al color de su vestido.
La cantante de infartante figura llevó un traje de aberturas muy a lo Kim Kardashian, pero el problema fue el verde manzana que imperó de los pies a la cabeza y que no se miraba muy atinado para un evento de noche. Le hubiera lucido mejor en una fiesta playera.
Kim Petras no tuvo su mejor noche fashion.
La cantante y compositora alemana hizo lo posible por estar radiante, pero no convenció del todo en su look cobrizo asimétrico, que conjuntó con guantes de látex y calzado borgoña.
Coi Leray venía del puerto y aterrizó en el premio.
Nos resultó difícil entender qué quiso decir la rapera con su traje sastre con detalles de marinero, corbata y una boina azul celeste, además de mocasines y un bolso que de elegante no tuvo nada. ¿Iba al Billboard o a la marina?
Olivia Rodrigo rayó en informalidad.
La cantautora se presentó a la alfombra portando un top marrón estraple y unos pantalones beige estampados, olvidando, por completo, el concepto de glamur de los premios, que esta vez elogiaron a las mujeres en la industria musical. Es una verdadera pena que haya desaprovechado este momento de brillar.