Luego de la ausencia de Adamari López en hoy Día, que provocó gran preocupación entre los seguidores del matutino, la bella puertorriqueña ya está de regreso. Y es que la también actriz se ha ganado el cariño y el respeto de la audiencia latina al compartir, en redes sociales, cada momento importante dentro de su vida, como lo que ocurrió el pasado 1 de marzo. La puertorriqueña publicó un video en redes sociales, donde recordó, con nostalgia, el milagro que llegó para cambiar su vida, pero, ¿a qué se refiere? Sigue leyendo.
Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa, lo que admiramos de su relación antes y después de ser pareja
La presentadora, de 51 años, fue el único talento que quedó dentro de hoy Día luego de la reestructuración que sufrió la emisión hace algunos meses. En aquel momento, Chiquibaby, Rebeka Smyth y el chef Alfredo Oropeza fueron despedidos, mientras que Nacho Lozano y Quique Usales fueron reubicados en otros shows de Telemundo. Y, aunque Adamari López es una figura reconocida dentro de la televisión, también se ha tomado el tiempo de escribir un par de libros, Viviendo y Amando, en los cuales desarrolla los momentos más importantes de su vida, en especial con el libro que escribió en 2015, donde al final de un túnel iluminado solo por la fe, la esperanza y el amor, encontró su milagro, su sueño hecho realidad.
Adamari López recordó de forma emotiva el milagro que le cambió la vida.
A través de un video, compartido en su cuenta de Facebook, la bella puertorriqueña abrió su corazón para recordar el momento en el que sucedió el milagro del embarazo de Alaïa, producto de la relación con su expareja Toni Costa. “Siempre que agarro uno de mis libros me emociona mucho porque cuenta una parte de la historia de mi vida. En este, Amando, cuenta la historia de cómo anhele por tantos años a Alaïa y pues me llegó”, comenzó relatando la presentadora.
“Como un milagro, en busca de un milagro. Eso es lo que yo buscaba. Después de haber tenido esa experiencia con el cáncer, que me lo descubrí a los 33 años, con toda la ilusión de ser madre y no haberlo logrado, pues no sabía, después del cáncer, si iba a ser algo que pudiera pasar en mi vida, tener un hijo”, compartió Adamari López, con sus más de 8 millones de seguidores.
Las plegarias y su deseo por tener un bebé rindieron frutos.
Continuando con la charla, la conductora reveló que pidió mucho a Dios por el milagro. Su anhelo y fuerzas estuvieron presentes, sin embargo, todo era incertidumbre, hasta que eso cambió. “Y un día, cuando menos lo esperaba, tengo la sensación de que estoy embarazada. Recuerdo haberme hecho una prueba que me quedó como inconclusa. De repente llamo al doctor de fertilidad, porque era el doctor que yo veía para ver si podía quedar embarazada y me dijo: ‘Bueno, si tienes otra prueba, háztela’. Tenía otra prueba, solamente que la emoción no me dejó pensar que ese era el otro paso que tenía que hacer", dijo Adamari López, afirmando que tuvo que esperar casi dos horas para hacerse la prueba porque, por los nervios, no podía ni ir a hacer del baño.
La conductora confesó que en su pasado tuvo un embarazo ectópico.
La puertorriqueña tomó la oportunidad para sincerarse y externar que, en su pasado, tuvo un embarazo ectópico y su camino a ser madre estuvo plagado de intentos fallidos. “Todo eso me venía a la cabeza y yo decía: ‘Señor, por favor permite que este milagro realmente llegue’. Después de salir positiva, en esa prueba casera, pues llame al doctor: ’¿Qué hago? ¿Qué es lo próximo que se debe hacer?’. Me dijo que fuera al otro día, que era un domingo, a una cita para una prueba de sangre, que confirmara que estaba embarazada", platicó emotiva. De hecho, en su libro Amando, ella misma reveló, entre otras cuestiones personales, la condición de su embarazo ectópico (ocurre cuando un óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero).
Debido a los problemas de embarazo en su pasado, la angustia fue inevitable.
La Chaparrita de Oro narró que la angustia se apoderó en ese momento de ella. Sin embargo, viajó temprano a la cita con su médico. “Era en una ciudad, como a una hora de donde yo vivía. Y pues con los nervios de si estaba embarazada, y si sí estaba, ¿era un embarazo ectópico? ¿Un embarazo que iba a llegar a término? Tenía muchos nervios y angustia de qué era lo que me iba a decir el doctor. Y los tuve, durante todo el embarazo”, detalló la también actriz.
La puertorriqueña invitó a seguidoras que buscan un milagro a leer ‘Amando’.
Por último, la experimentada presentadora no vaciló en hacer una atenta invitación a todas las personas que las siguen en redes sociales y quieran conocer más sobre el proceso que vivió con el embarazo de Alaïa. “Todo eso lo cuento en este libro, que se llama Amando. Si tú eres una mujer que también está esperando por un milagro y quieres leer cuál fue mi historia y pensar que la tuya va a terminar tan positiva como la mía, poder tener tu bebé en tus brazos, pásate a leerlo”, finalizó.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.