El fin de semana pasado estuvo lleno de emociones, pues no solo Rihanna confirmó el embarazo de su segundo bebé tras su aparición en el medio tiempo del Super Bowl LVII, sino que también la cubana Greidys Gil aprovechó el conocido como ‘súper domingo’ para celebrar a lo grande a su hijo Lucas, quien hace unos días cumplió 7 años y los festejó a lo grande con una fiesta deportiva y llena de actividades.
Más en MamásLatinas: El hijito de Greidys Gil en sus fotos más bellas y tiernas
Aunque la temática principal estuvo vinculada al juego que disputaron los Kansas City Chiefs y las Philadelphia Eagles, también hubo espacio para otros deportes, como el basketball y el soccer, siendo este último el que también acaparó las miradas, pues el pequeñito recibió la visita de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo, y hasta se pudo tomar fotos con ellos.
Además de los famosos futbolistas, quienes son considerados como los mejores de la actualidad, en la celebración también estuvo la venezolana Carolina Sandoval, quien no se perdió ningún detalle e inmortalizó con la ayuda de su celular todo lo que pasó en la fiesta realizada en un jardín de la ciudad de Miami, donde su hijita Amalia Victoria se divirtió como pocas veces. ¿Quieres saber todo lo que hicieron? Aquí te lo contamos.
Lucas celebró su cumpleaños con muchos deportes.
Lucas, el hijo de Greidys Gil y de Luis Zaldivar, es un amante de los deportes y así lo dejó demostrado con la fiesta de cumpleaños que tuvo, el domingo 12 de febrero de 2023, con motivo de su cumpleaños 7. Durante la celebración hubo dinámicas relacionadas al fútbol americano, al baloncesto y al fútbol soccer y todas estuvieron, tal y como las describió su mamita, 'on fire'.
El festejado se vistió con el uniforme de los Miami Dolphins.
Aunque los Miami Dolphins no llegaron al Super Bowl, ese no fue un impedimento para que el festejado decidiera sacar del armario el uniforme de su equipo favorito. Así como él, sus invitados también vistieron uniformes de fútbol americano, así como de fútbol soccer, baloncesto y bésibol.
Su fiesta fue un auténtico 'summer camp'.
Además de darse tiempo para jugar como en cualquier fiesta infantil, Lucas y sus invitados fueron sometidos a diversos desafíos, como si de un summer camp se tratara y todos estuvieran a prueba para sumarse a las filas de su equipo favorito. ¡No cabe la menor duda que será un gran deportista!
También pusieron a bailar a los invitados.
Además del deporte, el baile también fue una de las actividades que prepararon los integrantes de Recrea, una empresa especializada en todo tipo de eventos y entretenimiento, quienes fueron contratados para amenizar el tan ansiado festejo. Aquí vemos a algunos de los invitados bailando al ritmo de ‘Waka Waka’ de Shakira.
Se anotaron un touchdown con su celebración.
Esta imagen de madre e hijo, la cual fue captada por Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa', da muestras de lo mágica que fue la fiesta para Lucas y para su mamá, quienes lucieron outfits coordinados.
Lucas estuvo muy consentido por su abuelo.
Aunque los niños fueron los grandes protagonistas de la celebración, los adultos también tuvieron su espacio, tal y como quedó demostrado con la presencia del abuelito de Lucas, quien aprovechó la comilona para tomarse una hermosa foto en compañía del festejado.
También hubo pintacaritas.
Además de las actividades deportivas, Greidys Gil también contrató los servicios de unos pintacaritas, quienes hicieron maravillas con los rostros de los invitados más pequeños, tal y como sucedió con Amalia Victoria, la hija menor de Carolina 'La Venenosa' Sandoval, quien salió de la sala de maquillaje como toda una reina.
Así quedó Amalia Victoria tras pintarse la cara.
Amalia Victoria no quiso dejar escapar la oportunidad de tomarse una foto con el festejado y así de sonrientes se le vio a ambos en la postal. La pequeña disfrutó tanto la fiesta, que no nos extrañaría que en un futuro ella lo quiera celebrar de la misma manera.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dijeron presente.
Lionel Messi, actual campeón del mundo con Argentina, así como Cristiano Ronaldo, fueron dos de los invitados sorpresa que tuvo la celebración. Su presencia causó tremendo alboroto y no faltaron quienes se les acercaron para pedirles una foto o su autógrafo.
Tras el ejercicio, unas deliciosas paletas y helados.
El calor de Miami y el cansancio, tras formar parte de diversas actividades deportivas, llevaron a los invitados de Lucas a hacer fila en un carrito de helados y paletas para refrescarse y recobrar energías. Esta dinámica corrió a cargo de Lolli Fruit.
Carolina Sandoval se refrescó con una paleta de frutas.
Además de los invitados más pequeños, los adultos también hicieron fila para comerse una exquisita y refrescante paleta de hielo, tal y como sucedió con Carolina Sandoval, quien se decantó por una paleta de frutas.
Un pastel muy deportivo.
Además de paletas, en el festejo de Lucas también hubo un espectacular pastel, el cual no solo llamó la atención por su sabor, sino que también por sus elementos alusivos al fútbol americano, al fútbol soccer, al baloncesto, así como por su enorme número '7'
Lucas disparó los dólares.
Poco antes de partir el pastel, con el que deleitó el paladar de sus invitados, Lucas sacó una pistola y disparó varios dólares por todos lados.
También hubo cupcakes.
Si las paletas y el pastel no fueron suficiente, también hubo una estación de cupcakes, los cuales eran, principalmente de tonos azules y rojos, mientras que en la parte superior tenían la imagen de un balón de fútbol.
Un set deportivo muy espectacular.
La decoración de la fiesta, incluido el set donde se partió el pastel, corrieron a cargo de la empresa Angies Dream Decorations, quienes plasmaron en físico la deportiva idea del festejado y de su hermosa familia.