Anoche los ojos del mundo estuvieron puestos en Rihanna y su show para el medio tiempo del Super Bowl LVII. Pero al verla en el escenario surgió una duda que ya fue confirmada. La cantante sí está embarazada, tal y como lo estuvieron especulando sus miles de seguidores en todo el mundo. Un día antes, durante la rueda de prensa para hablar sobre esta presentación, la intérprete de “Diamonds” se las ingenió para cubrir su cuerpo lo suficiente como para disimular lo abultado de su vientre y así no levantar sospechas.
Más en MamásLatinas: Los anuncios de embarazo más originales de los famosos
Eventos como el Super Bowl reúnen tanto a amantes del deporte, como del espectáculo. Su edición número LVII se realizó en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, en Arizona, y concluyó con el triunfo de Kansas City Chiefs sobre las Philadelphia Eagles. Y, cuando llegó la hora del medio tiempo, la cantante de Barbados dejó a todos boquiabiertos con su talento, pero también por la sorpresa que le dio a todo el mundo: su segundo embarazo. A continuación te contamos todos los detalles.
Confirmado: Rihanna se encuentra en la llamada ‘dulce espera’.
Así lo dio a entender durante su participación en el reciente Super Bowl, luego de las varias ocasiones en que llevó las manos a su vientre y, por supuesto, en el evidente cambio en su figura. Sin embargo, más tarde, fue corroborado por su representante al portal de noticias The Hollywood Reporter, tras las constantes especulaciones que circularon en las redes sociales.
Llama la atención que la cantante debutó como madre hace apenas nueve meses. Lo anterior la hizo, incluso, dudar de si podría presentarse en el evento deportivo más grande del fútbol americano. “Yo estaba como ‘¿Estás segura? Tengo tres meses de haber dado a luz. ¿Debería estar tomando decisiones importantes como ésta en este momento?’. Podría arrepentirme de esto”, comentó la intérprete de “Diamonds” durante la rueda de prensa organizada por el Apple Music Halftime Show.
Para la cantante, la maternidad la cambió por completo.
“Cuando te conviertes en mamá, simplemente sucede algo en lo que sientes que puedes conquistar el mundo, puedes hacer cualquier cosa y el Super Bowl es uno de los escenarios más importantes del mundo”, así lo comentó Rihanna en ese mismo encuentro con los medios de comunicación, cuando aún no se había hecho oficial la noticia de su segundo embarazo.
Y agregó: “El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. Es importante para mí hacer esto este año. Es importante para la representación. Representar a los inmigrantes, representar a mi país, representar a las mujeres negras de todas partes. Es importante que mi hijo vea eso”. De hecho, como vemos en la imagen, ella misma se encargó de cubrir su figura cuando tuvo que posar de cuerpo completo, frente a la prensa, en este evento.
Ella y su novio A$AP Rocky recibieron a su primer bebé en mayo de 2022.
En una charla con E! News, en febrero de aquel año, la intérprete de Barbados dijo que trató de mantener el embarazo en secreto. Sin embargo, su círculo íntimo notó algunos cambios en ella. “Fue más difícil para mí ocultárselo a mi gente, porque están a mi alrededor, conocen mis hábitos”, recordó.
Fue justo así como se enteraron: “Me decían ‘¿No quieres beber algo? ¿No estás fumando?’. Y estaba comiendo todas las cosas que no estoy acostumbrada a comer. Saben que odio los dulces y, de repente, estaba pidiendo galletas y donas. Pero, finalmente, tuve que dejarlo todo, y estaban todos conmocionados, por supuesto, como el mundo también estaba conmocionado”.
En el medio tiempo, Rihanna repasó los éxitos que la hicieron una artista global.
Tras una ausencia de siete años sin pisar un escenario, la cantante amenizó el medio tiempo del Super Bowl y resumió, en 13 minutos, su larga y exitosa carrera, valuada en 17 años y nueve premios Grammy. Y, aunque no lanza un disco nuevo desde 2016, eso no fue impedimento para impresionar a la audiencia, calculada en 190 millones de espectadores.
Comenzó y terminó su presentación sobre una plataforma suspendida en el centro del estadio, donde interpretó temas como “Umbrella”, “We found love” y “Diamonds”. Entre lo que más llamó la atención, durante el show, fue su vestuario, diseñado por las firmas Loewe, Alaïa y MM6 Maison Margiela. El estilista a cargo fue Jahleel Weaver, quien también es director creativo de Fenty, firma de maquillaje de la cantante (marca a la que, incluso, hizo un guiño durante el show).
Por supuesto, no faltaron los memes.
Al tratarse de un espectáculo que llegó a millones de hogares en todo el mundo, el humor no se hizo esperar. Buena parte de los memes hicieron alusión al llamativo vestuario utilizado por la cantante, así como, obviamente, a su ya confirmado embarazo.
De esta manera, la cantante y A$AP Rocky le darán la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Sin duda, es algo que los debe tener muy contentos, tal y como el rapero declaró recientemente a Apple Music 1: “Ni siquiera puedo explicarlo. Vuelves al cielo todos los días. Estoy muy agradecido. Dios es bueno”. Así que, dentro de poco tiempo, su primer hijo pasará a ser el hermano mayor y la familia de esta pareja de artistas recibirá a un nuevo miembro. ¡Muchas felicidades!
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.