Aunque se convirtió en la segunda eliminada de La casa de los famosos 3, la venezolana Liliana Rodríguez logró dejar huella en el reality show de Telemundo, a tal grado de que las redes sociales se volcaron para exigir su regreso a la emisión, una acción que la llenó de orgullo y felicidad, tal y como nos lo hizo saber en la entrevista exclusiva que otorgó a MamásLatinas.
Más en MamásLatinas: Todo sobre El hotel de los famosos, reality que presentará Karina Banda
En la plática nos compartió qué significó para ella estar aislada y, de paso, nos brindó detalles de cómo fue su convivencia con los famosos, a quienes definió como personas con poca calidad humana, además de que destilan envidia e hipocresía. Hizo especial hincapié en Nicole Chávez, la hija del exboxeador Julio César Chávez, con quien no tuvo la mejor de las relaciones y así nos lo hizo saber, pues no le pareció que se encargara de ensuciar el apellido de su familia.
También hablamos sobre si ya tuvo algún acercamiento con su papá, el cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, con quien no tiene la mejor de las relaciones, contrario a lo que sucede con su exesposo, a quien respeta y admira por el bien de Galilea, la hija que tienen en común. Al igual nos dio a sus tres candidatas para ganar La casa de los famosos. ¿Quieres saber a quiénes mencionó? Sigue leyendo.
Le molesta que Nicole ensucie el apellido de su familia.
La relación entre Liliana Rodríguez y Nicole Chávez, la segunda y tercera expulsada de La casa de los famosos, no fue precisamente la mejor y así nos lo hizo saber la venezolana en la entrevista exclusiva que tuvo con MamásLatinas, donde detalló que la hija de Julio César Chávez no solo no sabe escuchar, sino que, además, se encargó de ensuciar el legado familiar a lo largo de su estancia en el reality show de Telemundo.
“No creo que ella escuche. Ojalá que Dios permita que ella agarre el rumbo correcto y rectifique porque no va bien. Ella escucha a los que la influencian, de manera negativa, porque se ha dedicado a ensuciar el apellido y ha enseñado los trapos sucios de su familia, como si fuera cualquier cosa. Ha estado heavy, de verdad”, se sinceró la cantante y actriz nacida en Caracas.
Ella no manchó el legado de su familia en el reality.
A pesar de que de todos es sabido que no lleva una buena relación con su papá, el cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma’, Liliana nos confesó que no por ello iba a ventilar y a ensuciar el legado de su familia, contrario a lo hecho, asegura, por Nicky con el apellido que heredó.
“Aunque todas las familias tengan diferencias, eso nunca se debe olvidar. Cuando Dios te da la bendición y la responsabilidad de un apellido con legado, eso es otra cosa y se tiene que tomar con seriedad. Decidí no hablar del tema dentro de la casa y tocarlo lo menos posible afuera, cuando saliera”, nos detalló.
No le interesa hacer las paces con su papá.
Al ser cuestionada sobre si ya tuvo oportunidad de hablar con su papá tras su salida de La casa de los famosos o si tuvieron algún tipo de acercamiento, Liliana fue muy clara y contundente con su respuesta, pues para ella ese capítulo de su vida está más que cerrado y no le queda más que mirar para delante.
“Yo ya le dejé esa guerra o batalla en las manos de Dios. En nuestras vidas, a veces hacemos todo lo humanamente posible y se convierte como tratar de agarrar una pelota de plástico que está en el mar y, mientras más tratas de acercarla, más se aleja. Hay que dejar a Dios ser Dios y asumir lo que es y seguir viviendo con amor, con respeto y con honor. No pasé la página, cerré el libro. Le puse: ‘Dios, encárgate de esto. Te amo. Yo sé que tú vas a hacer lo mejor porque siempre lo haces’. Puse el libro y lo guardé. Ya estoy en otro libro nuevo, gracias a Dios”, se sinceró.
Le inculca a su hija el amor profundo por su padre.
Aunque Liliana ya lleva varios años separada de quien fuera su esposo, la celebridad sudamericana nos confesó que en ningún momento le ha hablado mal a su hija Galilea de su papá, a tal grado que, hasta la fecha, pueden convivir como una familia y pasar instantes inolvidables juntos, tal y como sucedió con el más reciente Año Nuevo, donde se les vio muy juntitos y en compañía de sus parejas actuales.
“A los hijos, aunque sean pequeños, se les tiene que hablar con la verdad, jamás mal pongas al padre de tus hijos porque, al final, tú lo escogiste. Uno escoge el papá de los hijos y uno tiene que responsabilizarse por eso. Es mentira de que no puede haber amabilidad, gracia y amistad cuando la pareja decide separarse, por más daño que se haya hecho, por más faltas de respeto que hayan existido, por más heridas que se hayan hecho, siempre hay espacio para enmendar y darle el buen ejemplo a los hijos”, le compartió a nuestras MamásLatinas sobre los tips que le han funcionado para tener una maternidad responsable.
Los famosos la desilusionaron y así nos lo hizo saber.
Además de haberlos tachado de estar llenos de envidias y de hipocresía, Liliana Rodríguez también definió a sus compañeros de aventura como personas con poca calidad humana y de quienes, asegura, esperaba recibir algo más.
“Esperé que los famosos tuvieran más calidad humana y no se olvidaran de los apellidos que tienen, sin embargo, vi cosas que dije: ‘Wow’. Esperé más y yo creo que el público también. Esto es más que un simple juego dentro de una casa, es una plataforma ideal para enseñar en realidad quién eres y aprovechar a las millones de personas que te están viendo, utilizar el tiempo bien y hacerlo bonito. Hay personitas en la casa que están haciendo todo lo contrario y me cuesta creer que la siembra que están haciendo es tan nefasta que van a tener que cosechar y comérsela”, puntualizó.
Está muy agradecida con el apoyo que ha recibido del público.
Aunque la audiencia no la benefició con sus votos para evitar que saliera de La casa de los famosos, la inconformidad con su partida se hizo presente en las redes sociales, donde por varias horas #RegresenALiliana fue tendencia en Twitter, lo que la llena de orgullo y felicidad, a tal grado de que no le gusta que le definan como la segunda eliminada, sino como una ganadora, pues así se siente ella.
“Qué bonito que el público esté viendo y qué bonito que conecté con el público y ellos conmigo porque ese era el propósito principal de mi estadía en La casa de los famosos. Es muy rico, es rico y es una bendición que el público te lea claro, te entienda y te conozca un poquito más. Logré dar la verdadera cara de Liliana para los que pensaban que yo era una villana. Lo soy cuando tengo que serlo, pero el 99% es lo que vieron en la casa. Mi compromiso con el público era ser igual en mi casa, en el trabajo y en La casa de los famosos, lo logré y creo que toma valor para hacer lo que hice”, se sinceró esta querida celebridad.
Da su pronóstico y ya tiene a su favorita para ganar.
Aunque aún queda mucho camino por recorrer, pues solo tres famosos han sido eliminados y una más abandonó, Liliana Rodríguez tiene más que clara a su favorita para alzarse con la corona y con el premio de US$200,000 dólares.
“Para ganar La casa de los famosos aquí van los tres primeros lugares: Uno, Ana Patricia Navidad; dos, Ana Patricia Navidad; tres, Ana Patricia Navidad”, concluyó.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.