Los premios Grammy 2023 fueron un reflejo de las tendencias en maquillaje y peinados para este año. Con estilos clásicos —aunque otras con looks más arriesgados y atrevidos—, las famosas captaron la atención de todas las miradas con sus looks mientras desfilaron por la alfombra roja.
Más en MamásLatinas: Los mejor vestidos en los Premios Grammy 2023
Aquí te decimos cuáles fueron aquellos más acertados por lo adecuados y asombrosos que eran. Jennifer López, Chiquis Rivera o Anitta fueron algunas de nuestras favoritas de la noche. ¿Quién fue la tuya?
Chiquis Rivera con un look muy natural.
La hija de Jenni Rivera apostó por un maquillaje en tonos naturales, resaltando la mirada con unas pronunciadas pestañas. Para el cabello optó por un alisado perfecto que le sentaba muy bien.
Anitta con ojos ahumados y labios metálicos.
La cantante brasileña lució un cabello también liso y peinado hacia atrás con la raya en un lateral, lo que dejaba apreciar a la prefección sus ojos ahumados y labios metálicos.
Bebe Rexha al más puro estilo años 70.
Bebe Rexha deslumbró con este look setentero que consistía en mucho rubor rosado en las mejillas, un marcado delineado en los ojos y un cabello suelto con volumen y raya al medio.
Camila Cabello y sus ojos marcados.
La cantante de origen cubano dejó todo el protagonismo a sus ojos con un bello cat eye y unos labios rosados muy naturales. Para el pelo, también optó por una melena suelta con volumen.
Cardi B fiel a su estilo.
La cantante fue fiel a su estilo, de tonos marrones para los labios con un fuerte delineado que creaba mucho volumen. En los ojos optó, también, por tonos tierra y unas largas pestañas y pronunciadas cejas. Detrás del velo azul se podía intuir un cabello recogido.
Doja Cat al estilo punk.
¡El estilo punk está muy vivo! Así lo lució Doja Cat con su corte de cabello, unos labios metálicos, las cejas borradas y los ojos muy marcados.
Heidi Klum con melena playera.
La súper modelo llevó su característica estética playera y glamurosa a la alfombra roja y la combinó con bellos tonos dorados.
Jennifer López y su estilo más favorecedor.
Como siempre, la Diva del Bronx acertó al lucir su cabello suelto con mucho volumen y raya al medio. Para el maquillaje optó por tonos naturales, como suele hacerlo, dejando que su piel brille por sí misma.
Kelsea Ballerini recogió su cabello con un elegante moño.
La cantante llegó a la alfombra roja con un smokey eye, labios naranjas y un delineado negro que resaltó su mirada. Las cejas las marcó a la perfección y el peinado que eligió le ayudó a destacar sus facciones. El cabello lo llevó recogido con un tradicional moño.
Laverne Cox y sus toques dorados.
Para equilibrar el peinado discreto con un recogido, la actriz usó un delineador de ojos audaz con bellos toques dorados en sus párpados. Los labios los mantuvo en tonos neutros.
Lizzo quiso apostar todo al naranja.
La cantante escogió el naranja para su vestido y también para su maquillaje. La artista lució este tono en sus párpados con unas originales pestañas y un cabello efecto mojado.
Paris Hilton brilló con semirecogido y mechones sueltos.
La celebridad apareció con un semirecogido alto y dos mechones sueltos, muy favorecedores. En cuanto al maquillaje dejó todo el protagonismo a la mirada, con unas voluminosas pestañas y unos discretos labios rosados.
Taylor Swift optó por unos labios rojos.
Para los labios, la cantante optó por el rojo para destacar sus facciones. La mirada la realzó con un delineado negro con toques azules, los cuales combinaron con su look. Su peinado fue su tradicional recogido bajo.
Adele estuvo muy acertada con su look.
La cantante británica conquistó con una bella cabellera ondulada al estilo del clásico Hollywood. Para el maquillaje destacó sus bonitos ojos con un pronunciado delineado y mantuvo los labios en tono neutro.
Beyoncé reapareció con el cabello suelto y un maquillaje neutro.
Beyoncé dejó al natural su larga melena rizada y optó por tonos marrones para sus labios y metálicos en los ojos, a juego con su vestido.