¿Será que estás dos mujeres idénticas que se encontraron en Internet son hermanas gemelas?

No hay caso que la Internet ha revolucionado la manera en la que vivimos. Aunque a veces me enloquece el hecho de que parece que siempre estamos conectados, lo cierto es que no dejan de impresionarme los reecuentros que son posibles gracias a la Internet. Como lo que le pasó a Anais Bordier, por ejemplo. La joven francesa de 25 años estaba viendo un vídeo en YouTube y de repente vio a su doble. 

Se trataba de Samantha Futerman, una joven actriz que vive en Los Ángeles y quien, al igual que Anais, había sido adoptado de Corea del Sur cuando era bebé. ¿Cómo era posible que fuesen igualitas?

Lee más en ¿Qué más?: Historia de joven que pasó de ser pandillero a estudiante ejemplar te conmoverá

Una vez que se pusieron en contacto, Anais y Samantha se dieron cuenta que no solamente compartían el hecho de que habían sido adoptadas, sino que también habían nacido el mismo día en la misma ciudad. ¿Podría ser posible que fuesen gemelas separadas al momento de nacer y adoptadas por diferentes familias en diferentes países?

Las jóvenes están convencidas que eso es exactamente lo que pasó y ahora están tratando de recaudar fondos para hacerse una prueba de ADN, para comprobar algo que ya dan como hecho, y para poder conocerse en persona en Europa, donde vive Anais. ¿Te imaginas?

Además, piensan documentar todo cada paso del proceso a través de un documental. Hasta el momento han recibido más de $35,000 en donaciones y a su campaña en Kickstarter, el popular sitio web creado para recaudar fondos para proyectos creativos, todavía le queda unas dos semanas. Espero de todo corazón que logren su propósito y que después compartan su historia completa con todos nosotros.

No puedo imaginar lo que deben haber sentido estas chicas cuando se dieron cuenta que existe una gran posibilidad de que sean hermanas. Debe ser algo súper emocionante para alguien adoptado encontrarse con alguien de su familia biológica de pura casualidad. Pero ese es el poder de la tecnología y es algo que no se puede negar.

Imagen vía Kickstarter