Matías Gregorio cumplió seis años este 27 de enero y, mientras su papá, Julián Gil, lo felicitó en redes sociales con una tierna foto de cuando era bebito, la madre del niño, Marjorie de Sousa, le organizó una lindísima fiesta de superhéroes en la que no escatimó en detalles para hacer muy feliz a su príncipe. La actriz venezolana, quien mantiene una disputa legal por la custodia del angelito, presumió cada detalle del agasajo en el que tiró la casa por la ventana.
Más en MamásLatinas: El hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas
El pequeño Matías tuvo unos seis añitos de pura fantasía, ya que todo estuvo hermoso en su fiestecita en la que hubo piñata, golosinas, un mago y hasta robots en la parte de animación. También un pastel hermoso y muchos globos para una decoración de película. Te contamos todo a través de fotos y videos.
Los 6 años de Matías Gregorio fueron de superhéroes.
Matías Gregorio Gil tuvo una bellísima y creativa fiesta en su cumpleaños número 6, donde los superhéroes tomaron parte en todos los aspectos. Su mami, la actriz Marjorie de Sousa, agradeció al batallón de ayudantes que tuvo para cumplir este deseo del poequeño con una celebración fuera de serie.
Cada detalle de la fiestecita fue asombroso.
Marjorie de Sousa no escatimó en costos de planificación para la celebración dedicada a su único hijo, Matías Gregorio, nacido el 27 de enero de 2017 en México. "Felices 6 años mi amor bonito. Gracias a nuestra familia y amigos por estar siempre a nuestro lado los amamos infinito ❤️ ", comentó la intérprete de telenovelas inspirada en su príncipe.
La decoración se llevó el premio mayor.
De haber sido galardonada, la decoración de Mati habría obtenido la máxima puntuación por lo magnífica y creativa que lució. El set principal estuvo repleto de globos de distintas formas, colores y tamaños, así como de los infaltables superhéroes que le dieron el toque mágico al festejo de corte infantil.
Armaron todo bajo un enorme toldo.
La recepción ocurrió en parte al aire libre, bajo un toldo que albergó a los invitados de Matías Gregorio y de Marjorie en un ambiente acogedor y muy armonioso que dio rienda suelta a la diversión, especialmente de los más pequeños.
Serán unos 6 años muy recordados.
"Gracias a cada persona que nos regaló tanto amor por medio de su trabajo
@amarenaeventos por hacer esto un sueño mágico para mi Mati por tantos años ya haciendo realidad cada idea que se nos ocurre", dijo Marjorie sobre los hacedores de sueños, como este cumpleaños que Mati, seguramente, guardará entre sus lindos recuerdos de infancia.
Sirvieron unos increíbles dulcitos.
Los cupcakes replicaron el concepto de la fiestecita, representando al Capitán América, el Hombre Araña, Iron Man y otros superhéroes que llegaron para hacer justicia en esta nueva vuelta al sol del tierno Matías Gil de Sousa.
El bellísimo pastel adornó el mesón.
Una verdadera obra de arte resultó el pastel de tres pisos para el mini héroe de Marjorie de Sousa, Matías. Se trató de un modelo personalizado con las mini figuras de Hulk y los demás superhéroes. Prevalecieron los tonos amarillo, azul, rojo y verde.
Hubo variedad de postres.
No escatimaron en cuanto a la oferta de postres de todo tipo para complacer a los gustos más exigentes. Se observaron budines, mini biscochos horneados, gelatinas y más ricuras para el disfrute de los más chicos de la casa.
El nombre de Mati fue puesto en letras luminosas.
Matías debió sentirse el rey de la casa al llegar y ver cómo unas letras gigantes luminosas llevaban su nombre, una tendencia muy de actualidad en las fiestas y que no podía faltar en sus seis añitos.
Bailaron y gozaron de lo lindo.
Hubo superhéroes a escala real a través de personas disfrazadas, quienes se juntaron con los invitados para bailar y pasar momentos súper divertidos, como este al ritmo de Shakira y Bizarrap, con el tema del momento, "Music Sessions # 53".
Contaron con la animación de un mago.
La diversión fue parte del menú a través de los trucos y juegos de un mago que contrataron especialmente para la ocasión. Matías Gregorio se puso un traje de superhéroe y estuvo a su lado con media carita pintada, disfrutando minuto a minuto.
La piñata fue un diseño exclusivo.
En el lugar del festejo fue colocada una piñata inspirada en los héroes de películas que tanto le gustan al pequeño Matías. Marjorie contó que se trató de un regalo especial para el chiquito, el cual posó junto al increíble diseño.
Mati se miró feliz con el detallazo de su piñata.
La piñata, con forma del número seis, en representación de la edad que cumplió Matías, fue motivo de gran alegría para el retoño del actor Julián Gil y tuvo, como añadido, el puño de Hulk, la mano de Iron Man, el rostro de Spiderman y el escudo de Capitán América.
La papelería estuvo increíble y bien lograda.
Dicen que cada detalle cuenta y eso fue lo que sucedió en este agasajo para Matías, donde los vasos, afiches y figuritas para adornar el salón fueron muy bien cuidados. La fiesta fue por todo lo alto y hecha con todo amor, como evidencian las imágenes.
Finalizó con un acto robótico.
Unos robots fueron el cierre con broche de oro para la animación del festejo y así lo resaltó Marjorie en Instagram. "Y cerrar nuestra fiesta con el ánimo y la luz de nuestros Robots y la animación de @wepaaeventos GRACIAS A CADA UNO POR ESTE INCREÍBLE EQUIPO". Felices 6 añitos, Matías, que los cumplas muy feliz.