Descuidada madre deja a su bebita recién nacida en su carro ¡con una nota!

Una mamá en Nueva Zelanda ha recibido fuertes y muy merecidas críticas después de que dejó a su bebita recién nacida dormida en su carro con una nota pidiéndoles a las personas que la vieran que la llamaran si surgía cualquier problema. En serio, ¿qué clase de mamá es capaz de hacer algo así!?

Y para colmo, varios transeúntes vieron la descarada nota y no llamaron la policía. Más bien, esperaron hasta que la mamá saliera de las tiendas donde estaba. Tengo dos palabras: ¿Qué QUE? No fue suficiente que esta mamá irresponsable hiciera algo tan estúpido como dejar a su recién nacida sola en su carro, ¿pero luego llegar a enterarme de que la gente solamente espero ahí y no hicieron nada? Es en serio el colmo.

De acuerdo a reportes, la mamá dejó a su bebita y su carro en el estacionamiendo de un súpermercado mientras ésta entraba al recinto a hacer sus compras. La nota que puso encima de la cobija de la bebé decía: " Mi mamá está adentro haciendo las compras, llámenla si yo necesito algo," seguida por el teléfono de la muy descarada mujer.

Un hombre alcanzó a ver la nota después de que él y su familia se estacionaran en el espacio al lado de donde estaba la recién nacida. Pero en vez de llamar la policía, esperaron al lado del vehículo, junto con otras personas que se habían congregado allí, preocupados, y al final decidieron llamar el número que la mamá había dejado encima de su bebita, pidiéndole que saliera del mercado.

Lee también en ¿Qué más?: Valiente niña camina 1 milla en medio de la noche buscando ayuda tras terrible accidente"

"Como padres, sabemos lo difícil que es hacer que un bebé logre dormirse, y una vez empiezas a moverte, se pueden despertar … pensamos que fue una mala decisión de parte de una pobre mamá cansada," dijo el hombre más tarde de su decisión de NO llamar las autoridades en este caso.

Bueno, en serio, ¿seré la única persona que piensa que esta lógica no tiene NADA de sentido? ¡Todas las madres se sienten cansadas! Eso no justifica que dejen sus bebés solos el sus carros. ¿Qué si algo le hubiera pasado a la bebé y no hubiera pasado nadie por ese carro? Fue una terrible idea de parte de esta madre, y pudo haber terminado muy, muy mal.

Aunque me alegro que no le pasó nada a la bebita, de veras deseo que esa familia hubiera llamado a la policía. Eso es lo que yo hubiera hecho en esta situación. Espero que éste error sea el primero y el último de esta madre, pero ¿qué si no lo es? Puede que sea una de las muchas infracciones que esta madre ha cometido y el hecho de que nadie reporto este incidente signifique que esta bebita sigue en peligro en manos de su descuidada mamá. Esperemos que no.

Imagen vía New Zealand Herald