Alix Aspe y Carlos Adyan opinan sobre despido de Chiquibaby y Rodner Figueroa de Telemundo

La gran ola de despidos de Telemundo, que dejó fuera de la empresa a personalidades como Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, y a Rodner Figueroa, entre muchos otros, sigue dando de qué hablar. Ahora dos talentos de la cadena, Carlos Adyan, conductor de En casa con Telemundo y Alix Aspe, presentadora de La mesa caliente, compartieron su opinión sobre el recorte de personal, en una entrevista exclusiva con MamásLatinas. ¿Cuáles son sus impresiones? Te contamos.

Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada

Recordemos que Chiquibaby coconducía el matutino hoy Día, mientras que Figueroa era anfitrión del programa Al rojo vivo, y fueron despedidos sorpresivamente hacia fines de noviembre pasado. Algunas otras "víctimas" de este recorte de personal, fueron: Rebeka Smyth y el chef Jorge Oropeza. Sin embargo, a pesar de su partida serían compañeros bastante unidos, tal y como quedó evidenciado en el emotivo reencuentro que tuvieron en un evento en común, en el que se les vio disfrutar a través de las redes sociales. Ahora Adyan y Aspe reconfirman que, en efecto, llevaban una excelente relación y así nos lo contaron. Aquí los detalles.

Abrieron su corazón y expresaron su sentir tras el despido de sus colegas.

La conductora de La mesa caliente fue la primera en pronunciarse tras el fin del contrato laboral de sus excompañeros de Telemundo. La mexicana señaló que lamenta haber tenido que decirle adiós a Chiquibaby y a Rodner: “Siempre es triste despedirnos de nuestros amigos, de nuestros compañeros, especialmente de colegas que tienen tanto talento y que han sido parte de nuestra vida”. Por su parte, a pesar de la situación, Adyan envió buenas vibras a sus colegas: “Les deseo lo mejor a mis compañeros”.

Coincidieron en que su despedida con Rodner fue especialmente dolorosa.

Alix detalló que decirle adiós a Figueroa fue muy difícil para ella: “Me dio mucha tristeza ver a Rodner irse”, contó, mientras detallaba que tuvo la fortuna de verlo el último día en la empresa y poder despedirse de él: “Lloramos, porque fue una persona sumamente especial para mí, fue una guía y me tomó bajo su ala desde que lo conocí”. A pesar de que ya no son compañeros de trabajo, siguen siendo amigos y solo tiene buenos deseos para el conductor: “Sigue siendo parte de mi vida y sé que le va a ir súper bien”.

A Carlos también le dejó "muchísimas enseñanzas", según comentó y precisó que, en general, Figueroa "es un tipo al que la gente lo quiere y lo admira”. Asimismo, se dijo feliz de verlo triunfar en otros ámbitos: “Me encanta verlo en diferentes plataformas, ahorita su Facebook, sus redes sociales, negocios”, señaló.

También se deshicieron en elogios hacia Chiquibaby.

unnamed1_22.13.24.jpg
Chiquibaby/Instagram

Sobre Chiquibaby, a quien recientemente se le vio despreocupada en una escapada romántica junto a su esposo, Carlos Adyan solo tuvo cosas positivas qué opinar: “Me cobijó muchísimo, entonces son cosas que yo guardo, los bonitos recuerdos", dijo. Considero, a su vez, que tiene mucho potencial y que, gracias a ello, podría conseguir pronto algún otro proyecto: "Yo no dudo que le llegue una oportunidad, muy pronto, es súper talentosa”, aseguró, aunque también comentó que, por ahora, está “enfocada en su faceta de madre”.

Alix comentó que Himonidis “es una mujer que tiene demasiado talento, que sabe hacer de todo. Sabe producir, escribir, editar y todo”. Cabe señalar que Chiquibaby tiene un programa de radio y un pódcast, que transmite a través de su página oficial en Internet, del que Aspe habló y aseguró que le traerá mucho éxito: “Creo que en su programa de radio le va a ir súper bien”, añadió.

Opinaron, sin tapujos, sobre la industria del entretenimiento.

La conductora de La mesa caliente expuso que ellos no están exentos de quedarse sin algún proyecto, de forma repentina, tal y como le pasó a varios de sus compañeros: “Es un negocio y, así como les pasó a ellos, nos puede pasar a nosotros y tenemos que aprender a seguir. Así son las cosas", comentó. Adyan la respaldó: “La industria, como cualquier trabajo, para mí es un ciclo, entonces, en el momento que empieza, debes tener muy claro que se va a acabar. De eso trata la vida”, detalló el presentador.

Admitieron que el vínculo con sus colegas sigue intacto, a pesar de su salida.

Finalmente, Carlos comentó que, el hecho de que hayan salido de la empresa, no significa que dejarán de frecuentarse: "Yo sé que vienen oportunidades muy buenas para ellos y la amistad no termina. Como amigos, chismeamos, echamos broma y todo”, confesó. Incluso, Alix Aspe dejó saber que mantiene comunicación constante con Chiquibaby y con Rodner Figueroa: “Seguimos platicando todo el día”, agregó para concluir.

Mientras tanto, Stephanie y Rodner continúan trabajando en diversos proyectos. El fashionista está enfocado en su faceta empresarial, según comentó a la revista ¡Hola! hace un par de meses. Por su parte, Chiquibaby parece estar disfrutando de su esposo Gerardo López y de su hijita Capri Blu, así como de su trabajo en su proyecto de radio.

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.