Carolina Sarassa y su familia vivieron el fin de semana un día súper especial con el bautizo de Noah, su hijito, quien recibió, en compañía de sus seres queridos, la bendición de Dios en una ceremonia que estuvo llena de emociones y de reencuentros familiares, lo que le dio un toque todavía más hermoso a tan ansiada y esperada celebración.
Más en MamásLatinas: Las fotos más lindas de los hijos de los famosos en las redes sociales
En entrevista exclusiva con MamásLatinas, la reconocida periodista nos compartió algunos detalles del bautizo, así como de la reunión que organizaron en su casa con sus familiares y amigos más cercanos, con quienes compartieron unos exquisitos platillos y un más que delicioso pastel, el cual, estamos seguras, estuvo para chuparse los dedos.
Además de sus familiares, la celebración no se la perdieron algunos de sus compañeros de televisión como Francisca Lachapel, Borja Voces y María Antonieta Collins, quienes estuvieron en primera fila en uno de los días más importantes para ella y para su familia. ¿Quieres conocer todos los detalles del bautizo de Noah? Aquí te los contamos.
Noah recibió la bendición en uno de los días más importantes de su vida.
Para Carolina Sarassa y para su familia el bautizo es, sin lugar a dudas, una de las fechas más importantes en la temprana vida de su hijito, Noah, quien recibió la bendición de Dios, el pasado fin de semana, en una ceremonia que estuvo llena de emociones y de momentos que, seguramente, quedarán grabados en la memoria del pequeñito, pero también de sus familiares más cercanos.
¿Qué significa para ellos que Noah diera ese importante paso en su vida?
Carolina nos confesó que en su familia son sumamente religiosos y muy apegados a Dios, por lo que ya esperaban con ansias el día en que se hijito menor fuera bendecido. “Creemos mucho en Dios y para nosotros era importante que Noah tuviera la bendición y oficialmente fuera bautizado”, nos contó la talentosa presentadora en exclusiva.
La ceremonia fue encabezada por un sacerdote muy cercano a la familia.
El sacerdote a cargo de darle la bendición a Noah es alguien muy querido por la familia, pues es tío de Andrés Chacón, su esposo, por lo que le dio un toque todavía más especial a la ceremonia y de paso siguieron con toda una tradición familiar. “El tío de mi esposo es sacerdote y fue quien bautizó a mi marido cuando era un niño, así como a Chloé. Entonces me llenaba de ilusión que fuera el quien lo hiciera”, con compartió Carolina.
Toda la familia estuvo reunida como hace mucho no sucedía.
La pandemia por el COVID-19 nos vino a cambiar la vida a todos y trazó aún más las fronteras que existen entre las naciones, lo que provocó que nos viéramos obligados a distanciarnos, en contra de nuestra voluntad, de nuestros seres queridos que viven fuera del país, tal y como sucedió con Carolina Sarassa, quien hasta ahora pudo cumplir su sueño de reunirse con quienes más ama en este mundo. “Esperamos mucho tiempo por la pandemia y para poder reunir a toda la familia que venia de España, Italia y Colombia. Tenemos “casa llena” somos 16 en mi casa ahora, y aunque suene loco, nos encanta”, nos relató la también reportera, quien no pudo ocultar su emoción e ilusión por tener casa llena.
Su hermana Sandra Sarassa fue una madrina muy especial.
A pesar de que Carolina y Sandra, su hermana, crecieron separadas y sin saber por mucho tiempo de la existencia de la otra, ese no fue un impedimento para que la sangre las llamara y mostraran su gran unión durante el bautizo de Noah, pues Sandra fue elegida como la madrina de bautizo, una responsabilidad que ella asumió con mucho orgullo y felicidad. “No crecí con mi hermana y quería asegurarme de que ese lazo, entre mi hermana y la familia, fuera cada vez más fuerte”, nos compartió.
Espera poder ver más seguido a su hermana.
Aunque viven en naciones, y hasta en continentes diferentes, Carolina confía en que tras lo vivido el fin se semana en el bautizo de Noah, la relación de su hermana con su familia se fortalezca todavía más, lo que les permitirá pasar más tiempo juntos, tal y como siempre lo han anhelado. “No veo mucho a mi hermana. Al menos no con la frecuencia que me gustaría, así que es una forma de afianzar los lazos de la familia”, puntualizó.
¿Cuáles fueron las primeras palabras que la madrina le dijo a Noah?
Ser elegido como padrino o madrina es una responsabilidad para toda la vida y no solo para el día del festejo, de ello está más que consciente Sandra y así lo dejó demostrado con las primeras palabras que dijo tras el bautizo de su ahijado. “Me habéis hecho muy feliz”, fue las palabras que pronunció la emocionada madrina.
Noah anduvo algo inquieto durante la ceremonia.
Como todo bebé, el pequeño y tierno Noah anduvo algo inquieto, pero muy sonriente, durante la ceremonia, dando muestras del gran ángel con el que nació. “Inquieto y feliz, como siempre es”, nos dijo entre risas la orgullosa mamá, quien continuó “Quiso jugar con el agua bendita y apagar el sirio durante toda la ceremonia”.
Noah lució hermoso durante el bautizo.
El hermoso ropón que lució Noah durante su bautizó nos dejó sin palabras por lo bien que se le veía y cómo no iba a serlo, si fue confeccionado por unas manos a las que la familia le tiene fe ciega. “Los diseñadores de Luca Gobbi, en México, se encargaron de vestirlo de pies a cabeza”, nos relató Carolina.
Varios famosos y familiares dijeron presente en la ceremonia.
Aunque a veces los fines de semana son complicados, pues son de los pocos días en los que tenemos tiempo para pasarlo en familia, el festejo de Noah contó con un nutrido número de invitados, quienes se dieron un espacio en sus ajetreadas agendas para acompañarlo en este día tan especial. Entres sus invitados estuvieron Francisca Lachapel, Borja Voces, María Antonieta Collins, Pamela Silva, entre otros tantos más. “(Hubo) mucha familia y los amigos más íntimos. Mis hermanas de la vida Desire y Daniela, Pamela Silva, Lorraine Cáceres y Mara Robles”, puntualizó.
De la ceremonia siguió la recepción en su casa.
La casa de Carolina Sarassa y de Andrés Chacón abrió sus puertas para recibir a sus más distinguidos invitados tras la celebración de la ceremonia religiosa. El festejo en casa estuvo lleno de sorpresas, de mucha comida y de una decoración hermosa, la cual quedó plasmada en las fotografías que nos compartió la celebridad.
La hermana del festejado lució divina.
La pequeña Chloé lució hermosa y muy tierna con el vestidito que le eligieron sus papás para el bautizo de Noah, el cual se le veía simplemente divino y acorde a su personalidad.
El banquete fue una sorpresa para la madrina del festejado.
El menú, que se miraba delicioso, corrió a cargo del chef Juankas, quien quiso rendirle un homenaje a Sandra Sarassa, la madrina del festejado, al prepararle una paella que, seguramente, querrá presumir en su vuelta a España. “El Chef Juankas quiso hacerle homenaje a mi hermana de España, preparando paella”, nos relató la carismática celebridad.
También hubo platillos que nos remontaron a Cuba.
Además de consentir el paladar de los invitados provenientes de la Península Ibérica, también hubo manjares para deleitar al resto de los invitados, los cuales fueron una delicia de la cocina cubana. “Juan Carlos, de Tu Deliciosa Croqueta, montó una mesa con las mejores croquetas y delicias cubanas de Miami”, nos compartió Carolina, mientras nos mataba de antojo con esos deliciosos bocadillos.
El pastel no podía faltar y se robó el show.
Aunque sirvieron bastante comida, los invitados dejaron algo de espacio para seguir con la comilona y probar el delicioso pastel de bautizo, el cual estuvo, como se ve, muy sabroso: "Mi súper amiga Cake Yllis nos preparó el pastel de dulce de leche que les encanta siempre a todos”, nos contó la reconocida periodista.
Hubo diversión para los grandes, pero también para los más pequeños.
Al ser un bautizo, la presencia de niños fue en gran número, por lo que Carolina y Andrés organizaron diversas actividades para que los más pequeños se divirtieran, mientras sus papás convivían entre ellos sin preocupaciones. “Play on a Cloud les armó un pequeño parque de diversiones a los peques de la fiesta. Pintaron, corrieron, y jugaron mucho en el brinca brinca”, nos compartió.
El abuelito de Noah se divirtió como niño.
Bien dicen que la edad es solo un número y para viva muestra está el niño que lleva en el interior el abuelito del pequeño Noah, quien se divirtió a lo grande en compañía del hermoso festejado, dando muestras de lo consentidor que es. “Mi papá es un niño, tiene alma y corazón de niño. Es el mejor abuelo y padre que me pudo regalar Dios”.
En esta postal vemos a Noah ya cambiado y luciendo un outfit informal, pero divino.