Chyno Miranda podría estar a punto de perder la patria potestad de su hijo, el pequeño Lucca. Su exesposa Natasha Araos presentó una demanda en su contra, asegurando que el intérprete es un padre ausente en la vida del niño. Actualmente, el artista se encuentra en Venezuela en medio de su proceso de recuperación, tras sufrir una neuropatía periférica a raíz de su contagio de coronavirus, además de lidiar con ansiedad, depresión y consumo de sustancias.
Más en MamásLatinas:Exparejas famosas que tuvieron rupturas escandalosas
Tanya Charry, reportera de El Gordo y la Flaca de Univision, dijo que Tashie está exigiendo en una corte e la Florida quedarse con la custodia del niño, quien está por cumplir cuatro años. Según lo dicho por la conocida influencer, el cantante tiene más de un año sin ver a su hijo, además de revelar que no ha respetado los acuerdos que establecieron sobre la custodia del niño tras su divorcio.
Natasha Araos asegura que Chyno no ha cumplido con su labor de padre.
De acuerdo con los documentos de la corte, consultados por Tanya Charry, de El Gordo y la Flaca, la exesposa de Chyno Miranda está pidiendo la custodia total del pequeño Lucca, pues asegura que el cantante no ha respetado el acuerdo que tenían cuando se divorciaron.
En dicho acuerdo, ambas partes establecieron la forma en la que dividirían su tiempo con el niño, así como sus obligaciones, las visitas de Chyno a su hijo y la pensión económica para el niño, lo cual Chyno no ha cumplido.
Chyno Miranda faltó al acuerdo establecido, según Natasha.
Cuando Natasha y Chyno se divorciaron, establecieron un acuerdo y ambas partes quedaron conformes con el mismo. Sin embargo, Chyno empezó a faltar como padre; según Natasha las visitas del cantante a su hijo eran 'esporádicas y por ratitos' entre semana, y sobre la cuota que determinaron, él dejó de aportar y ver económicamente por su hijo.
Jesús Chyno Miranda tiene más de un año sin ver a su hijo.
Según la influencer, Chyno tiene más de un año sin ver a Lucca. La última vez que padre e hijo se vieron fue en diciembre de 2021 para despedirse, cuando él se fue a Venezuela para su rehabilitación, pues estaba lidiando con problemas de ansiedad y depresión, además de las consecuencias de la neuropatía periférica que le dejó el COVID-19.
A pesar de que ella ha intentado comunicarse con él, no lo ha logrado, y asegura que el padre del niño nunca ha hecho el intento por saber de su hijo.
Chyno lleva más de ocho años luchando contra las adicciones.
En los documentos presentados por Natasha ante la corte, también se asegura que su exesposo lleva luchando contra la adicción a sustancias desde 2015. Esto podría ser clave para que las autoridades consideraran otorgarle la custodia total de Lucca, ya que Chyno estaría imposibilitado para hacerse cargo de su hijo.
Chyno recién se está enterando de la demanda en su contra.
Según El Gordo y la Flaca, Chyno Miranda no tenía idea de lo que se venía, por lo que apenas se estaría enterando de que Tashie tiene la intención que quitarle la custodia de Lucca, para ella hacerse responsable al 100% de las decisiones sobre su hijo.
Actualmente, Chyno se encuentra ingresado en la clínica de El Cedral, en Caracas, Venezuela, donde también su recuperación ha estado inmersa en la polémica entre los conflictos de su madre y su acutal pareja, Astrid Torrealba Falcón.
Los fans de Chyno critican duramente a Natasha Araos.
Una vez más, Natasha Araos está en el centro de la polémica con la demanda a Chyno Miranda y los fans de este no han dejado de señalarla, asegurando que está haciéndole daño al cantante con lo que más le duele; su hijo. Sin embargo, Natasha seguirá adelante con el proceso y en sus redes sociales ha mostrado su postura.
'A veces se nos olvida que la vida es hoy… que es un ratico. Digan, quieran, disfruten y hagan lo que hace vibrar su corazón. ¡Así de simple!', escribió en un reciente post en Instagram, el cual deja ver la situación por la que atraviesa.