Maky causa revuelo con candentes bikinazos, ¿en respuesta a nueva novia de Juan Soler?

En las últimas semanas, la actriz argentina Magdalena Moguilevsky, mejor conocida como Maky y quien fue pareja de Juan Soler, dio de qué hablar tras revelar que no volvería a hablar de su ex, de sus parejas y de nada de lo que tuviera que ver con él o con su vida privada, lo cual ha cumplido al pie de la letra, pues se ha negado a dar entrevistas, no ha publicado en redes sociales nada relacionado al padre de sus dos hijas, aunque lo que sí ha hecho es mostrar lo bien que la pasa, como si ese capítulo de su vida ya fuera cosa del pasado, aunque por algún tiempo muchos creyeron que se reconciliarían y que le darían otra oportunidad al amor.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la nueva novia de Juan Soler, la presentadora mexicana Paulina Mercado

Maky, quien es mamá de Mia y de Azul, recibió el 2023 alejada del invierno de México y se refugió en el verano de Uruguay, lo que le permitió sacar a relucir sus mejores bikinazos, mientras disfrutaba del sol, del mar y de la arena. Por medio de una serie de fotografías, la talentosa celebridad dio muestras de lo bien que le cayeron los 48 años y dejó en claro que ya está más que lista para recibir su nueva edad en menos de dos meses.

Las publicaciones de Maky llegan días después de las fotografías y videos difundidos por Paulina Mercado, la actual pareja de Juan Soler, quien también recibió el nuevo año en la playa y luciendo su figura de infarto en traje de baño para deleite de sus casi 400 mil seguidores de Instagram, quienes la llenaron de piropos y pura buena vibra. ¿Será que las publicaciones de Maky fueron una respuesta a las fotos de la nueva enamorada de su ex o es una simple coincidencia?

Maky disfrutó del sol de Uruguay con un bikini blanco.

Las altas temperaturas registradas en Uruguay, donde Maky Moguilevsky recibió el 2023, llevaron a la talentosa celebridad a lucir su envidiable figura en bikini, dando muestra de lo bien que le sentaron los 48 años y, próximamente, los 49. La ex de Juan Soler, quien prometió no volver a hablar del actor y de lo que algún día tuvieron, se ha enfocado desde su ruptura en su trabajo, en ver por las dos hijas que tienen en común, Mia y Azul; así como en ella, tal y como quedó demostrado en este selfi que la muestra hincada sobre un sofá de exterior.

La postal, en la que ya recibió algunos piropos y cientos de corazones rojos, estuvo acompañada de la frase en inglés: “Just because you're awake doesn't mean you should stop dreaming.” (El hecho de que estés despierto no significa que debas dejar de soñar.” ), con lo que dejó en claro que ella no deja de soñar en ningún momento, ya sea estando dormida o despierta.

Se grabó caminando en la playa con un mensaje de fondo.

Horas antes de su más reciente posado, la actriz de El juego de la vida publicó un video, en el que se le veía caminando en la playa, mientras lucía una sonrisa de oreja a oreja, un sombrero y un bikini en distintos tonos de azul y con detalles en blanco.

El material, que la muestra de lejos y de cerca, fue musicalizado con el tema musical “Pa’ la Selección”, quizá inspirada por el título de su país en el Mundial de Qatar, pero también por el gran momento que está viviendo en el plano personal, pues el fragmento que compartió dice así: “La fe intacta de ser primero. Soy argentino, me sobran los (expletivo). Esta locura no la traten de entender. No tiene cura, se lleva en la piel”, se escucha cantar a los cumbieros La T y La M.

Posó en bikini rosa acompañada de un buen mate.

Aunque sus hijas no aparecen en sus instantáneas, esta sesión fotográfica, en la que se le ve sentada en la arena, mientras disfruta de un delicioso mate y de su figura en un bikini rosa, fue posible gracias a Azul, una de sus tesoros, quien fue la encargada de inmortalizar el momento con la lente. “Puro GLAM sudamericano para despedir el año Mate y Playa el color del cielo !!!! Gracias Azulita por las pic”, fue el texto con el que Maky acompañó su galería.

El selfi frente al espejo no podía faltar.

Maky inauguró sus fotos en el verano sudamericano con un selfi frente al espejo, en el que se ve portando un bikini estilo animal print, dejando en claro que viajó a Uruguay con un traje de baño para cada día de su envidiable estadía, pues en ninguna de sus fotos de playa repitió outfit, lo cual fue agradecido por sus fans y por sus amigas famosas y así se lo hicieron saber en la zona de comentarios. “Cuerpazooo amiga Bella ”, le escribió Karen Martínez, mientras que Carmen Muñoz le obsequio un “Esooooo Guapa!!”.

Paulina Mercado también gozó de la playa.

Mientras Maky sacaba a relucir su anatomía en traje de baño en América del Sur; en alguna playa de México, Paulina Mercado, la nueva conquista de su ex, hacía lo propio, con la diferencia de que ella estaba muy bien acompañada de su galán y compañero de aventura en el programa mexicano Sale el sol, con quien lleva apenas unos meses de relación, pero, a pesar de ello, ya pasaron juntos su primer Año Nuevo en ‘algún lugar de cielo’, como definió el magnífico paraíso en el que estuvieron juntos y que mantuvo oculto, quizá para ahuyentar la lente curiosa de los paparazzi.

“No te rindas… porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás solo porque yo te quiero…”, fue el texto del escritor Mario Benedetti con el que la también periodista acompañó esta postal que la muestra muy abrazada del galanazo de las telenovelas, mientras posan para la lente sentados en una barrera de piedras.

Ella también lució cuerpazo bajo los rayos del sol.

Mientras Maky deleitaba a sus fans con un traje de baño animal print, Paulina Mercado hacía lo propio con un bikini de similares características y así lo demostró en un video que publicó y que la muestra en compañía de un perrito, que no era su inseparable y querido Bruno, pero que le sirvió de compañía durante sus paseos en la playa y hasta cuando hacía yoga en la arena. “Cada momento cuenta ”, fue el texto con el acompañó el video que musicalizó con el tema "Moments We Live For" de la agrupación In Paradise.

Tomó el sol en un hermoso monokini negro.

Aunque en algunos lugares del planeta el frío es el que impera durante esta temporada del año, la presentadora de televisión parece haber elegido el destino turístico ideal para desprenderse de la chaqueta, la bufanda y los guantes, pues se le vio muy cómoda luciendo un monokini negro, mientras era golpeada por los rayos del sol a las orillas de una piscina. Su postal no solo arrancó los suspiros y los likes entre sus fans, sino que también de su pareja, quien se quedó sin palabras y solo pudo reaccionar con un emoji con ojos de corazón.

Se dio tiempo para mostrar el secreto de su cuerpazo.

Mientras varios cerramos el año lejos de los gimnasios y muy cerca de la cocina, el cierre del 2022 y los primeros días del 2023 fueron aprovechados por Paulina Mercado para ejercitar y conservar la envidiable figura que la caracteriza. Así lo demostró en esta foto en la que se le ve de cabeza, mientras ejercita el abdomen, la mente y trabaja otras partes de su anatomía. "Debemos de estar abiertos a ver las cosas desde otra perspectiva…", se lee en el texto con el que acompañó su publicación.

Disfrutó del atardecer desde una posición envidiable.

En este video, en el que se le ve siendo golpeada por las olas, se nota lo mucho que disfrutó la escapada romántica que se dio para recibir el 2023, pues se olvidó de todo y se sintió más libre y enamorada que nunca en su enterizo de color negro. “Libertad…..”, fue la palabra con la que acompañó su video y que musicalizó con el tema “Falling in love” de Cigarretes after sex.

¿Juan Soler y Paulina Mercado no habían terminado?

Hace unos días corrió el rumor de que Juan Soler y Paulina Mercado habían puesto fin a su historia de amor y todo fue por unas recientes declaraciones que dio el actor, en las que daba a conocer que había decidido poner fin a una reciente relación por la distancia y por otros factores que lo llevaron a recurrir a la ayuda de una psicóloga.

Aunque muchos atribuyeron sus comentarios a su naciente noviazgo, el cual quedó al descubierto después de que fueran captados en un supermercado, la realidad es, tal y como aquí te lo dijimos, que se refería a María José Barbaglia, quien fuera su primera novia y con quien recientemente intentó tener una relación a distancia, pero los obstáculos entre ellos los imposibilitaron alcanzar el éxito en el amor.

Así confirmaron su naciente relación.

Aunque Juan Soler y Paulina Mercado habían decidido mantener su relación en secreto y solo compartirla con algunos amigos, la publicación de las mencionadas fotos los llevó, a principios de diciembre de 2022, a hablar abiertamente sobre su noviazgo y lo hicieron durante su intervención en el programa del que ambos forman parte.

“Como dicen los chamaquitos de ahora, somos galanes”, lanzó el actor argentino cuando Gustavo Adolfo Infante les preguntó si ya eran novios. “Era importante darnos una oportunidad, sí estamos saliendo”, remarcó.Luego, Mercado tomó la palabra y dijo: “Lo que pasa es que somos amigos y al tener una relación de amistad tan linda, yo le daba consejos, él me daba consejos. Teníamos una relación muy linda. Y, de pronto, yo estaba sola, él estaba solo y empezamos a coincidir a platicar y dijimos: ‘OK, ¿salimos? ¿A qué hora sales por el pan?’”, siendo así que dio inicio su historia de amor, la cual ha dado mucho de qué hablar desde entonces.

Maky no comparte la forma en que su ex ve la vida.

Aunque sí suele mostrar su vida en familia en sus redes sociales y en los medios, la presentadora de Cuéntamelo ya es muy celosa cuando de compartir su vida romántica se trata y así lo hizo saber en unas historias que publicó en Instagram y que, posteriormente, eliminó, en las que dejaba entrever que no volvería a hablar del papá de su hijas, a la vez de que le lanzaba un dardo, con el que descalificaba la forma en que había decidido llevar y compartir su vida.

"Para mí es importante decir que mi vida no es negociable. No publico mi vida, a mí no me gusta hacer un show con mis relaciones o con mi vida. De hecho, casi nadie, solo mis círculos muy cercanos saben cuál es mi situación sentimental y así he decidido mantenerlo, por respeto a mis hijas y porque es mi línea, en la cual me gusta moverme y en la cual me siento cómoda”. espeto mucho a la gente que le gusta exhibir sus relaciones. En el caso de Juan Soler, el papá de mis hijas, él es una persona que se siente bien contando su vida y lo respeto mucho, pero no es mi caso. Entonces aquí se cierra un tema”, se escucha decir a Maky.

Llevan cuatro años separados y contando.

Aunque su separación tomó a todos por sorpresa, al incluso llegarse a decir que sería algo momentáneo, la realidad es que ambos dieron muestra de que su decisión la tomaron de una forma pensada y muy razonada, pues desde que pusieron punto final, tuvieron muy claro cuál sería su rol ahora y así lo asumieron ambos.

"Llevo cuatro años separada y creo que cada quien tiene el derecho de rehacer su vida y también es poner un límite y darme mi lugar y (establecer) dónde yo quiero transitar mi vida y no es en las portadas de una revista, ni de una manera pública. La gente con la que yo quiero hablar, agarro el teléfono, les escribo, les hablo, les digo mi sentir de una forma privada; y con mis hijas, que es a las únicas que les debo explicaciones. Aquí se acaba un tema para siempre”, fue como Maky dio por zancada la polémica con su ex.

Así dieron a conocer que su historia de amor había terminado.

En noviembre de 2018, Maky y Juan Soler acapararon las portadas de la prensa del corazón cuando dieron a conocer, por medio de un comunicado, que habían decidido poner una pausa a su relación tras 15 años de matrimonio y dos hijas en común. En aquel entonces dejaron en claro que su decisión se debió a la distancia y a los compromisos laborales de ambos, negando, de forma categórica, que hubiera una tercera persona involucrada en su decisión.

"Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja, de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo…", se lee en un fragmento del texto que hicieron llegar a los medios y en el que dejaban abierta la posibilidad a una reconciliación, pero esto no fue así.

Maky confirmó que ya están oficialmente divorciados.

Aunque no le parece la manera en que Juan Soler comparte su vida, Maky fue la encargada de dar a conocer, el 30 de noviembre de 2022, en una entrevista que tuvo con la revista HOLA!, que ya habían concretado su divorcio, por lo que ambos ya son almas libres. “Juan y yo no teníamos firmado el divorcio, lo logramos hace poquito, el convenio”, se sinceró Maky tras abrir su corazón y contar un detalle que nadie conocía de su relación con el galán sudamericano. No cabe la menor duda de que los años pasarán y seguiremos recordando la historia de amor que algún día tuvieron y que se vio coronada con las dos hermosas hijas que comparten. Les deseamos lo mejor en todo lo que emprendan.

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.