Una mamá en Inglaterra se llevó el susto de su vida recientemente cuando se dio cuenta de que ¡una tenebrosa cara había aparecido en su pancita embarazada! Karen McMartin estaba en el trabajo y mostrando su barriga en cinta a sus compañeras de trabajo, cuando de repente las mujeres se percataron de que la forma que empezaba a aparecer alrededor del ombligo del a mujer embarazada parecía la cara de un humano. ¡Qué miedo!
La mamá de 25 años de edad, que ya tiene una hijita de 2 años, se sorprendió muchísimo –y con razón– al igual que sus compañeras de trabajo. La verdad, a mí también me sorprendió esa cara saliendo de la piel de esta mujer embarazada. ¿Han visto esa película de terror Aliens? Pues yo sí, y déjenme decirles que es bien parecida esta cara extraña a una escena de esa película.
McMartin tenía ya 25 semanas de embarazo cuando la miedosa cara apareció en su vientre. Una experta médica del periódico británico The Sun aseguró que la formación no era la cara del bebé (¡esperamos que no!) pero nada más "una ilusión causada por el ombligo de Karen, la perforación de un arete en esa área, sus venas, y estrías. El área más clara que conforma la 'cara' puede que sea la espalda del bebé".
Lee también en ¿Qué más?: Embarazada se niega a dar a luz por cesárea y no vas a creer lo que hizo su doctor
Esta mamá y su esposo, David, lo toman todo con calma. "Nadie puede creer lo claro que se vé esta cara. Puedes ver una nariz, boca, ojos, y hasta cachetes", la mamá le dijo al periódico. Y claro, ¡la pareja le ha estado mostrando al mundo entero la extraña pero increíble foto!
Recuerdo perfectamente cuando yo estaba embarazada, la primera vez que vi a mi bebecito por medio del ultrasonido fue pura magia. Al pasar del tiempo y acercándose mi fecha de parto, estaba loca por conocer a mi gordito, más que todo porque mi esposo y yo estábamos ansiosos de ver cómo era (y para ser honesta ¡queríamos ver a QUIÉN se parecería!). Cuando ya estaba a punto de dar a luz, yo podía ver la impresión de su codo o a veces su piecito en mi barriga, ¡pero menos mal nunca vi algo parecido a una cara! No sé como esta mamá no está un poco aterrorizada por esta cara en su vientre. ¡Pero ojalá que el bebé que va a nacer sea mucho más lindo que la impresión de este bebé fantasma que ahora se puede ver en su panza!
Imagen vía Thinkstock, Thesun.co.uk